Tenguerengue Wedding
Sagasta, 31 - 4 izda. 26001 Logroño (La Rioja) Mapa

Opiniones de Tenguerengue Wedding

• Pilar

Pipa Medias Largas · Se casó el 12/11/2016

Excelente trabajo el que Tenguerengue Wedding ha hecho con nuestra boda. Un vídeo espectacular que refleja nuestra historia y un pedacito de nuestros corazones con una mezcla de secuencias, música y voz de lujo del fin de semana de nuestra boda. Las fotos en la espontaneidad de cada momento muestran lo fácil que nos lo pusieron, pues el trato personal y la cercanía que les caracteriza a Juanan y a David permitieron que tuviéramos un encuentro muy natural. Les recomendaría con los ojos cerrados por su creatividad, por su buen hacer y la eficacia y rapidez en la entrega. Estamos muy contentos con todo el trabajo.

Enviado el 08/05/2017

Respuesta de Tenguerengue Wedding:

Muchas gracias, chicos, nos recibisteis con los brazos abiertos, y solo hemos intentado corresponderos poniendo el máximo cariño. Fue todo un placer, y ojala tengamos por delante bodas y parejas como la vuestra. Un abrazo.
  • Javier

Javier · Se casó el 10/09/2016

Consiguen hacer que te sientas el centro de todo. Reuniones vía Skype si es preciso. Si no quieres las típicas fotos/vídeo de boda, y quieres romper moldes, entonces son lo que buscas. Nuestro corto entró en un Top 30 Mundial gracias a su trabajo. Podrás encontrar el servicio más barato, pero no mejor. Y habrá cosas que descubras y no sabías el día que te entreguen el vídeo.

Enviado el 09/05/2017

Ana Ugena Chacon · Se casó el 10/09/2016

Contratamos sus servicios el año pasado que nos casamos. Recomendable 100%. No encontrareis nada igual. Únicos en su trabajo. Profesionales al máximo y un gran trato. Sin duda son muy buenos. No encontrarás nada igual.

Enviado el 04/05/2017

Mario · Se casó el 24/05/2016

Además de su gran profesionalidad, destacar su capacidad de innovación y creatividad, pero sin perder el punto de naturalidad y emotividad que todos buscamos en las bodas. Hicieron el reportaje de las bodas de oro de mis padres y será un recuerdo inolvidable gracias a su vídeo y sus fotos. Supieron captar y plasmar el mensaje que queríamos transmitir. En unos meses harán el reportaje de mi boda y seguro que el resultado es de sobresaliente. Os lo recomiendo a todos, no os arrepentiréis.

Enviado el 14/05/2017
  • Rita

Rita · Se casó el 01/08/2015

Habéis realizado un trabajo espectacular, las fotos son increíbles y el vídeo inigualable, tanto la calidad como las emociones y sentimientos captados. ¡Una maravilla! Si nos casáramos otra vez, no dudaríamos en volver a contrataros. Gracias, mil gracias.

Enviado el 04/05/2017