Te grabamos tu boda

5 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Te grabamos tu boda

• Lydia

Lydia · Se casó el 04/07/2015

Desde el minuto uno supimos que sería nuestro videógrafo. Atento, amable, pendiente de todo en todo momento y, sobre todo, muy profesional. Os recomendamos este proveedor totalmente, ya que os hará todo muy fácil y lo que es mejor todavía, un fantástico trabajo. Si me volviera a casar, indudablemente lo volvería a elegir a él.

Enviado el 25/07/2015

Alejandra S. · Se casó el 23/08/2014

Recomendado 100%. Es todo un profesional, nos realizó nuestra preboda y más bonita no pudo quedar. Se adapta a lo que necesites, aporta ideas y muy buena calidad - precio. Desde el primer momento sabes que has elegido la mejor opción, así que no busquéis más, ya que no os arrepentiréis de vuestra elección.

Enviado el 30/07/2015
  • O

Oscar · Se casó el 05/07/2014

Estamos muy contentos con el trabajo de Antonio y lo recomendamos sin ninguna duda. En combinación con el fotógrafo nos hizo sentir muy cómodos, casi no te dabas cuenta de que te estaban grabando, adaptándose a lo programado y a los momentos especiales que van surgiendo en una boda.

Enviado el 18/09/2014

Leticia · Se casó el 21/04/2013

Yo me casé un domingo y no puso ningún impedimento. No te das cuenta que está ahí, pero si lo está. Luego ves el vídeo y dices... "¿Cómo cogiste eso? ¡Yo eso no lo vi!". Es muy buen profesional y totalmente recomendable.

Enviado el 28/07/2015
  • Monica

Monica G. · Se casó el 14/07/2012

Sin duda de lo mejor, un reportaje excelente, preludio impresionante que tuvo una respuesta en los invitados espectacular gracias a las ideas que Antonio nos fue dando. De precio está bastante bien y como profesional estupendo, ya que aconseja, siempre te hace un hueco en cualquier momento y en general todo genial, estamos muy contentos con él porque la verdad es que el vídeo es el recuerdo más representativo de ese día, aconsejable totalmente.

Enviado el 21/10/2014