TCVideo
San Isidoro, 6 1º 18003 Granada (Granada) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Vídeo Profesional TCVideo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de TCVideo

• Lidia

Lidia Orellana Conde · Se casó el 14/04/2017

Son fantásticos, muy profesionales, amables, cercanos, confiables y responsables. Vinieron antes incluso que nuestros propios familiares y nos ayudaron a montar la mesa dulce, fueron de gran ayuda. Y su servicio de vídeo fantástico, mi novio estaba en la duda de contratar vídeo para la boda y hasta él después se convenció de que fue un gran acierto haberlo hecho, cada euro a merecido la pena, si no los has contratado o si estás en duda, te animo a que los contrates porque no te vas a arrepentir.

Enviado el 24/04/2017

Maria · Se casó el 02/07/2016

Acabamos de recibir el vídeo de nuestro gran día. Además de sorprendernos el plazo de entrega, la presentación de la entrega. Destacamos el gran trabajo realizado. Nuestro resumen de 5 minutos es espectacular, original. Muy tierno. Perfecto. No dudéis en ver sus trabajos. Y menos aún en que formen parte de vuestro gran día. Gracias TCVideo.

Enviado el 02/02/2017
  • Mili

Inma Bermúdez · Se casó el 18/06/2016

Ahora que tengo el resultado no puedo estar más encantada con ellos. Yo ya tenía elegido el fotógrafo y no sabía muy bien que hacer con el vídeo. Seguí una recomendación y la verdad es que me encantó. Ellos son muy amables y el día de la boda casi que ni me dí cuenta que Jose estaba. El vídeo es precioso y me ha recordado muchos momentos que no tenía muy en mente.

Enviado el 21/02/2017

Rosa María · Se casó el 28/05/2016

Geniales, como personas y como profesionales. Desde el primer momento hacen que sea sencillo ponerte delante de la cámara y dejarte llevar. Se involucrarán en tu historia desde el primer día, y el resultado será la muestra de ello.
    Tendréis un recuerdo precioso de vuestro día.

Enviado el 09/11/2016

MARIA DURAN · Se casó el 02/04/2016

Maria Jesús y Jose son encantadores. Desde el primer momento estas súper a gusto hablando con ellos, te trasmiten tranquilidad y seguridad de que todo va a salir bien. Se encargan de todo desde que llegan, ven todos los encuadres posibles de las casa y es un alivio porque ellos van decidiendo donde quedará todo mejor y así no tu no tienes que preocuparte. A mí me ha encantado poder contar con ellos, el día de la boda era lo que mi marido y yo más temíamos por el tema de la vergüenza al hablar delante de las cámaras pero la verdad es que hasta te olvidas que están allí, pero están en todos lados. Los recomiendo 100%.

Enviado el 26/04/2016
  • Celia

Celia Lopez · Se casó el 26/12/2015

Creo que es sin duda una de las mejores elecciones que hicimos. Nos casamos la pasada navidad y estábamos esperando poder ver el resultado. Sin duda, espectacular, mucho más de lo que esperábamos. Han accedido con total facilidad a nuestras peticiones tanto durante la boda como más tarde para hacer el montaje del vídeo y nos hemos quedado encantados y muy muy felices al ver el resultado. Miles de gracias porque un recuerdo tan bonito como es el de ese día habéis sabido plasmarlo de la manera más bella, recogiendo como si nosotros mismos lo hubiéramos hecho, todos esos detalles importantes. Mil millones de gracias. Sin duda los recomiendo y mucho. Creo que son excelentes, muy cercanos y te sientes muy a gusto con ellos; saben perfectamente lo que se hacen. Felices porque nos habéis dejado el mejor recuerdo de ese gran día para nosotros.

Enviado el 25/05/2016
  • Lydia

Lydia · Se casó el 12/09/2015

No sé ni por donde empezar... ¿cómo poder contar en pocas palabras lo fantásticos que son María Jesús y José? Han estado pendientes de nosotros en todo momento y se han preocupado incluso de como llevábamos el resto de los preparativos. Nos realizaron el vídeo preboda con la edición del mismo día y todos los invitados quedaron sorprendidos y encantados con el vídeo, tengo que decir que, ¡yo ya he perdido la cuenta de las veces que lo he visto!
    Estamos deseando ver el vídeo de la boda, del cual no tenemos duda de que va a ser precioso. No podríamos haber realizado una mejor elección para este gran día, ¡mil gracias chicos por ayudarnos a completar nuestro puzzle!

Enviado el 10/10/2015

Cristina · Se casó el 05/09/2015

TCVideo es la mejor opción si quieres calidad en el resultado, profesionalidad en el trabajo y que te traten como si fueras de la familia. A nosotros nos ha encantado trabajar con ellos y el resultado no podía ser mejor. A mi ya marido no le convencía la idea de hacer un vídeo de la boda porque pensaba que se iba a agobiar con una persona detrás todo el tiempo, grabándolo todo, y al final casi no se ha enterado de su presencia. Hacen que todo sea muy fácil y cuando ves el vídeo final te alegras de haberles confiado ese día tan importante porque saben captar cada momento. Y como el día de la boda estás a mil cosas y los nervios a veces no te dejan disfrutarlo como a ti te gustaría, cuando ves el vídeo es como si volvieras a vivirlo porque ves momentos que no recordabas o que te habías perdido porque estabas a otra cosa. En fin, que lo recomiendo 100%. Espero serviros de ayuda. Que seáis muy felices en vuestras bodas.

Enviado el 25/10/2016
  • Ignacio

Ignacio Sanchez · Se casó el 06/06/2015

¿Por qué recomendarlos? Es muy fácil, después de ver el vídeo que nos han montado. En todo momento han estado ahí, profesionales y cercanos a la vez. Esto nos dio mucha confianza en nuestro gran día. Estuvieron grabando muchos detalles que cada vez que vemos tanto el vídeo corto como el largo. Se pone una cara de contentos. Os dejo el enlace de nuestro vídeo para que podáis verlo y opinar. Muchas gracias Jose Manuel y Maria Jesus por darnos de nuestro gran día un recuerdo en forma de vídeo inigualable.

Enviado el 16/10/2015

Respuesta de TCVideo:

Nacho y Bea muchas gracias a vosotros. Muchas gracias por dejarnos ser parte de vosotros, porque así nos lo hacéis sentir. Sois una maravillosa pareja que han confiado en TCVideobodas para ser el recuerdo de su día, ¡el gran día! Lo dicho, muchas gracias a vosotros y Nacho, ya sabes que nos debemos unas cervecitas y unos mojitos.
  • Silvia

Silvia Leyva Lopez · Se casó el 01/05/2015

TC Vídeo es una pareja de profesionales que aman su trabajo. El día de la boda nos transmitieron muchísima tranquilidad. Tenían clarísimo cada paso que había que dar. Nos fueron guiando en todo momento. Fueron puntuales con el planning y superaron todos los inconvenientes que se fueron presentando. Ahora estamos ilusionadísimos con ver el resultado final, que intuimos será reflejo de su buen hacer. El precio está más que ajustado al trabajo que realizan. Gracias por todo Mª Jesús.

Enviado el 26/05/2015

Respuesta de TCVideo:

Muchas gracias, Silvia. La verdad es que las gracias os la tenemos que dar nosotros a vosotros. Gracias por hacernos fácil el trabajo, gracias por tanta atención y sobre todo gracias por elegirnos ser vuestro recuerdo.