Sussefilms
Polg. Emprearial Santa Bárbara - Tres de Abril de 1979, 18 29004 Urbanización Los Almendros (Churriana) (Málaga) Mapa

Opiniones de Sussefilms

• Mónica

Monica · Se casó el 10/10/2018

Si tuviera que resumir, de alguna manera nuestra experiencia, diría que fue mágica. Sin duda, destacaríamos la profesionalidad, la creatividad y originalidad. Gracias a todo esto conseguimos con el preboda emocionar a nuestros invitados y emocionarnos nosotros también y con el reportaje de la boda revivir momentos únicos , maravillosos e irrepetibles. A los futuros novios deciros que si queréis un trabajo que no se base en lo de siempre y lo que casi todo el mundo tiene sin duda, os animo a que contratéis los servicios de esta empresa. No os arrepentiréis! Os sentiréis cómodos y seguros en todo momento y cuando veáis el resultado final os va a encantar! Solo nos queda decir a Jesús que Gracias por haber hecho realidad nuestro sueño!

Enviado el 03/01/2015
  • Esther

Esther Romero Martín · Se casó el 26/09/2015

Es un gran profesional, cuida al máximo los detalles y hace los vídeos muy personales. Es muy original, ya que cada boda la hace según los gustos y temática de los novios. Nosotros volveremos a contar con él para los próximos eventos.

Enviado el 08/11/2015
  • Carlos

Carlos Silva Ruiz · Se casó el 30/08/2014

La verdad que fue un acierto su contratación, desde el primer hasta el último momento ha sido un placer trabajar con Jesús, destacar su profesionalidad, implicación, confianza, cercanía, amabilidad, y sobre todo el resultado ha superado todas nuestras expectativas. La relación calidad-precio, buenísima. Nuestra plena recomendación, un 10 sobre 10.

Por último, dar las gracias una vez más a Jesús por su implicación, por reflejar tantos y tantos momentos, tantos detalles, tantas emociones, y en definitiva, por conseguir que tengamos un recuerdo único y especial de nuestro Día.

Enviado el 14/01/2015

Matthias Loch · Se casó el 12/07/2014

Jesús nos ha demostrado que es un gran profesional de la imagen. Él sabe cómo conducir su creatividad y captar cada momento en fascinantes imágenes.

Lo conocimos justamente por llamarnos la atención la belleza y calidad de los vídeos que exponía en la Feria de Bodas en Torremolinos. Lo contratamos para nuestra boda sabiendo que lo que él hiciera sería imposible de repetir. No nos ha decepcionado. El producto final ha superado nuestras expectativas. Jesús sabe adaptarse a cada situación y a cada emoción, recogiéndola con la luz adecuada.

También es un gran realizador y se reúne de un magnífico equipo de colaboradores. Dan mucha importancia a los detalles.

Jesús es un brillante montador, se ve que le gusta su trabajo. El preboda es un videoclip perfectamente elaborado que causó gran sensación en su estreno como parte de la celebración de la boda. El trabajo final es bello, emotivo y el mejor de nuestros recuerdos. En cuanto a los fondos musicales, le dimos la libertad de elegir y también acertó.

Sussefilms es una gran empresa y la recomendamos.

Enviado el 19/01/2015

Manuel · Se casó el 12/10/2013

Buenísimo, la relación calidad precio, buena y como persona y profesional, el mejor. Lo recomiendo a todo el mundo, estoy súper contento con él.

Enviado el 29/10/2013
  • Jessica

Jessica Subire · Se casó el 31/08/2013

¡Nos ha encantado nuestro vídeo! Lo hemos vuelto a ver varias veces y simplemente es maravilloso. El tráiler que hace al principio del vídeo de la boda y recopila los momentos más importantes es fantástico. La verdad es que Jesús es un gran profesional y hace un trabajo de calidad. Ha sabido sacar toda la esencia a nuestra boda, filmar a los invitados de forma natural y plasmar en vídeo toda la magia de ese día tan especial. Se le puede hacer confianza, graba todos los detalles y según vuestros gustos y lo que digáis sabrá montar un vídeo precioso de vuestra boda. La calidad visual es estupenda (HD, BlueRay) y las cajas de los DVD's son preciosas con nuestras fotos puestas, muy bonito de verdad. Le agradecemos su trabajo y dedicación, lo recomendamos 100% y le deseamos mucho éxito en su carrera profesional.

Enviado el 08/02/2015

Daniel Tellez · Se casó el 01/07/2010

Los vídeos y reportajes fotográficos de Susse Films son espectaculares. La calidad final de las entregas es superior y la gente de la empresa se vuelca en aportar todo lo necesario para que el resultado sea realmente mejor incluso de lo que se esperaba. Mi experiencia está basada en un par de trabajos (fotográficos y de vídeos) que nos ha hecho a nosotros, así como en otros que he visto de bodas de otras personas.

Enviado el 15/01/2015