Opiniones de Luz y Almas

Luz y Almas

Luz y Almas

Laspuña, Huesca

Chiyo Enviado el 19/05/2020

Susan, la belleza hecha vídeo

El regalo de un amigo fue el vídeo a manos de Susan y no podemos estarle más agradecidos. De verdad que no me esperaba un vídeo tan bonito, tan fino y tan elegante. Algunas tomas son propias de una película. Lo veo cada dos por tres. Susan es genial, te da confianza para ponerte delante de la cámara sin presionar; y siempre tan natural y cariñosa. ¡Un 10! Sin duda, volvería a contar con ella.

Respuesta de Luz y Almas:

¡Muchas gracias, Lidia! Vuestra boda fue preciosa, y el sitio, digno para grabar una película romántica. Gracias por dejarme grabar vuestro día tan especial. Sois un amor los dos. Un abrazo.
  • Yolanda
    Yolanda S. Enviado el 26/12/2018

Nuestra boda de película gracias a Susan Labich.

Después de considerar que el vídeo de nuestra boda iba a ser uno de los recuerdos más preciados, nos cercioramos mucho que lo llevase a cabo un especialista y profesional, y tuvimos la suerte de encontrar a Susan Labich y no podemos estar más contentos.

Ella es encantadora, flexible, detallista y sobre todo buena persona. Tenerla en nuestro equipo ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en la organización de nuestra boda.
    Desde la primera entrevista con ella en la que nos dejó ilusionados por su entusiasmo y aportación de ideas, pasando por el continuo contacto con ella hasta el final del resultado espectacular del vídeo-película, cumpliendo los plazos de entrega.
    Tiene un estilo artístico y personal, huyendo de los típicos vídeos aburridos de bodas que otras empresas nos ofrecieron y nos desanimaban, pero también reflejando toda la esencia del momento y sacándole el máximo partido a todo.

Susan se mimetiza en el ambiente y nos ha dejado una película preciosa de nuestra boda que hace emocionarnos cada vez que la disfrutamos y la mostramos a familia y amigos, y le estaremos agradecidos toda la vida.
    100% Recomendable.

Respuesta de Luz y Almas:

Muchas gracias Yolanda por confiar en mí. La verdad que tuvisteis una boda increíble, ya os lo dije y os lo diré mil veces más, sois encantadores. ¡Trabajar con vosotros ha sido lo mejor! !Espero que seáis felices siempre! Un abrazo.