Ir al contenido principal
Bodas

Información

Storybodas se ha posicionado en los últimos años como todo un referente del reportaje social. Sus fotos y vídeos han marcado las vidas de muchas parejas, dándoles el mejor recuerdo que podrían haber tenido. Por algo ponen todos sus esfuerzos en hacer que sus trabajos sean el reflejo más fiel posible de la realidad: novios, novias, anillos, velos, vestidos, invitados, detalles, interiores, exteriores, puestas de sol, noches estrelladas, tardes de verano... y mucho más.

Servicios que ofrece

Cubren solo una boda por jornada desde los momentos previos hasta la fiesta final. En primer lugar hacen un estudio con los novios para saber en qué zonas se realizarán las fotos de pose y qué invitados son los más relevantes. Posteriormente visitan los lugares más representativos del día de la boda para hacer sus mediciones de luz y de composición.

Su pack más demandado es el de fotos y vídeo, aunque también ofrecen los servicios de fotografía y de vídeo por separado:

Fotografía: Siempre hacen fotos desde todos los ángulos posibles para que tengáis donde elegir. Además, se esfuerzan por buscar el mejor encuadre a nivel de composición y la mejor hora del día para captar la luz del momento. Entregan todas las fotos, entre 800 y 1200 fotografías, en máxima resolución, sin marcas y retocadas.

Vídeo: Todo un clásico en el sector. Realizado con su estilo envolvente y con multitud de planos y de detalles. Una auténtica película de la boda que nadie hará igual. Os lo entregan en Pendrive con calidad Full HD (1920x1080 píxeles), aunque también lo ofrecen en DVD o Blu-ray. El Vídeo tiene los siguientes contenidos:

  • Vídeo largo: (de 40 a 60 minutos de duración), que incluye sus famosas entrevistas a los invitados, realizadas en secreto para que luego lo vean los novios.
  • Vídeo resumen: (de 5 a 10 minutos) del mismo estilo que el largo, pero con menor duración.
  • Vídeo musical: combina las mejores fotos con lo mejor del vídeo, con la canción favorita que elijan los novios.
  • Escenas eliminadas: incluye las partes más divertidas de la grabación que no han aparecido en el vídeo.
  • Brutos: todo el material de la grabación sin editar.

Ofrecen toda una serie de extras para mejor aún más la experiencia de los clientes más exigentes.

  • Álbum: con un acabado insuperable, sus diseños e impresiones se adaptan a los deseos de sus clientes. Al finalizar la boda, los novios hacen una selección de sus fotos favoritas. Posteriormente, los clientes recibirán una primera versión por email en la que podrán realizar todos los cambios que quieran.
  • También ofrecen servicios de Steady Cam, Dron y la posibilidad de contratar a fotógrafos y videógrafos adicionales.

Siempre entregan las fotos y el vídeo en máxima calidad y en Pendrive USB 3.0. Aunque también ofrecen la posibilidad de entregar el vídeo en DVD o en Blu-ray,

Zona de servicio

Aunque son de Madrid, hacen desplazamientos fuera de la capital y están encantados de viajar a donde sea.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Multicámara
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

Cubrimos todo el evento en vídeo: casas de los novios, ceremonia, cóctel, banquete, baile y fiesta final. Además, realizamos entrevistas a los invitados durante todo el evento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, pero si tenemos la fecha disponible, podemos haceros el vídeo sin problemas

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En función de los kilómetros y el precio del combustible. También hay que tener el cuenta el alojamiento si fuera necesario. Normalmente nos adaptamos a cada situación por nuestros clientes

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Los novios son los protagonistas, pero la cámara refleja todo lo que pasa a su alrededor: invitados y detalles. Luego realizamos un montaje con ritmo plano a plano que sorprende a todos

¿Qué material utilizas?

Varias cámaras en alta definición, iluminación adicional, trípodes y estabilizadores

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente no se cobran. En el caso de cubrir más de una hora de fiesta, podemos llegar a un acuerdo

¿Cómo se efectúa el pago?

Primero el pago de la señal a la firma del contrato (un 20%) y el resto a la entrega del DVD

¿Cómo trabajas?

Nos entrevistamos con los novios para saber qué es lo que quieren, luego vamos a los lugares del evento para hacer nuestra planificación. Somos muy perfeccionistas y estudiamos todo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de StoryBodas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maria
Maria B. Enviado el 24/06/2016
Valoración 5 de 5
Si estáis dudando en quien contratar para vuestros vídeos y fotografía no os lo penséis más. Para mi fue un gran acierto elegir a estos grandísimos profesionales, no sé si acierto o destino de la vida. Javier es, no sé que adjetivo ponerle, porque diga el que diga me quedo corta. Hacen que en tu día te sientas especial, acuden antes al sitio donde te vas a casar para ver ángulos, luz, etc. y el resultado final de todo es una pasada. Calidad- precio, inmejorable. Los volvería a contratar con los ojos cerrados. Gracias y mil gracias por todo Javier.
Jo Her
Jo Her Enviado el 27/12/2016
Valoración 5 de 5
Un trato excelente, Javier es una persona muy simpática y en la boda trabajo muy natural y se adaptó perfectamente a nuestros horarios. Es muy detallista con las fotos y nos ha gustado mucho su trabajo. El álbum es precioso.
Maria
Maria R. Enviado el 06/04/2016
Valoración 5 de 5
La verdad es que contratamos los servicios de storybodas por las otras opiniones y fue un gran acierto. Javier fue un gran profesional, tenemos unas fotos fantásticas de nuestra boda. Hizo un gran trabajo, y calidad precio está muy bien. Tiene un pack de vídeo más fotos que es la mejor opción. Además, son muy agradables, lo cual es un plus en un día tan importante.
Lucia
Lucia Enviado el 17/12/2015
Valoración 5 de 5
Mi experiencia ha sido totalmente positiva con StoryBodas desde la primera entrevista que tuve con ellos hasta la entrega del video, hasta la caratula me ha encantado. Es muy emocionante el poder revivir a través del video esos momentos tan mágicos de un día tan bonito. La calidad que tiene el video es impresionante, cómo han sabido captar cada momento, cada detalle, la selección de la música, los invitados, el paisaje, el lugar, cada escena está impecablemente cuidada: desde el minuto que vinieron a casa a hacernos las fotos de las horas previas a la boda hasta el momento final del baile. Me alegro enormemente el haberles contratado y sin duda alguna StoryBodas llegará muy lejos.
Alfonso
Alfonso G. Enviado el 12/07/2015
Valoración 5 de 5
Nos hicieron un presupuesto a nuestra medida incluyendo solo lo que necesitábamos. Fueron la única empresa que lo hizo, acordamos con ellosunas determinadas horas de cámara y se quedaron más tiempo con nosotros sin pedirlo. Fueron excepcionales. El trabajo lo entregaron rápidamente y con calidad full HD. El montaje del vídeo fue espectacular con la música perfectamente sincronizada con la grabación. Su interactuación con los invitados también fue de 10.
Zinaida
Zinaida V. Enviado el 13/03/2015
Valoración 5 de 5
Un recuerdo precioso de nuestra boda. El equipo StoryBodas ha conseguido retratar los momentos más importantes del día: los preparativos, la ceremonia, los encuentros emotivos, el banquete, las dedicatorias de nuestros familiares y amigos con acierto y profesionalidad. Definitivamente han hecho un magnífico trabajo, creando como una historia que todo el mundo nos pide ver: los impacientes nos piden el resumen de 15 minutos, los que no pudieron asistir tienen el vídeo resumen entero y para los novios un detalle musical con fotos y vídeo. Relación calidad-precio, inmejorable. Profesionales, creativos y cercanos. Sin duda volveríamos a elegir StoryBodas.
Ángela
Ángela R. Enviado el 11/03/2015
Valoración 5 de 5
Sin duda Storybodas fue la decisión acertada. Profesionalidad, amabilidad, y simpatía, por parte de todo el equipo. La idea de hacer una parte de entrevistas de los invitados, encantó a todos. Repetiría.
Alvaro
Alvaro G. Enviado el 08/04/2015
Valoración 5 de 5
El trato fue exquisito en todo momento. Javier estuvo muy atento y abierto a todas nuestras ideas y se adaptó perfectamente a todas las necesidades o "pequeños imprevistos" que fueron surgiendo. El montaje del vídeo es espectacular. Además, el precio es muy ajustado. En conjunto, fue todo un acierto contratarle.
T
Tania C. Enviado el 16/01/2017
Valoración 5 de 5
Contratamos a StoryBodas para hacer el reportaje de vídeo de nuestra boda, y el resultado fue justo lo que buscábamos: un vídeo divertido, ameno y emotivo. El producto que ofrecen es muy completo, ya que Javier elabora un vídeo largo (de unos 50 minutos aproximadamente), donde se recogen de forma íntegra los momentos más destacados del día como la ceremonia, el baile, etc, y un vídeo casi igual pero más corto (de unos 15 minutos para mostrar a amigos y familiares), lo cual es ideal. Además, incluye un vídeo musical de 2 minutos. La boda fue en septiembre y recibimos el vídeo en enero, pero la espera mereció la pena, pues el resultado del vídeo nos ha gustado mucho, y lo recomendaríamos sin ninguna duda.
B
Borja L. Enviado el 26/12/2016
Valoración 5 de 5
Desde el principio Javi y su equipo nos demostraron una implicación y una profesionalidad fuera de lo normal. Hay mucho comercial en este mundillo, y ya habíamos tanteado varias opciones, todas ellas más caras, pero sin duda fueron ellos los que más confianza nos demostraron y ya os puedo adelantar que no nos equivocamos.

La preocupación de Javi, le hizo estudiar desde semanas antes los sitios donde queríamos hacernos las fotos y los horarios de las mismas, cuadrando el planning de horarios, para que ese día saliera todo redondo y optimizáramos el tiempo para poder disfrutar más del evento y de los invitados. Ofreciéndonos todo tipo de facilidades a todo lo que le proponíamos.

En la iglesia se fijaron en todos los detalles y momentos importantes a pesar de las inclemencias climatológicas y de la presión del cura. Nada más salir ya tenían preparado el coche para seguirnos a los jardines y nos fueron guiando para hacernos las fotos en las localizaciones que ya habían estudiado previamente, propuestas por nosotros, Y durante el cóctel , convite y el baile estaban omnipresentes, como denotan las fotos y el vídeo que nos montaron.

El montaje del vídeo es inmejorable, han conseguido enlazar los mejores momentos del evento de una forma muy natural, vamos...una obra maestra. Y las fotos, desde luego en general son todas de portada! EL álbum todavía no lo tenemos porque no hemos hecho la selección de fotos. La verdad que salimos muy muy contentos con su trabajo.

Por ello, con estas palabras queríamos devolverles todo el esfuerzo, cariño, apoyo y consejos que nos demostraron durante el día de nuestra boda y de verdad os digo que si nos volviéramos a casar (Dios no quiera), sería sin duda con ellos, el primer servicio que contrataríamos, porque salimos enormemente satisfechos de su excelente trabajo.
N
Natalia T. Enviado el 15/01/2017
Valoración 5 de 5
Son unos grandes profesionales, te orientan y se preocupan porque el entorno y las condiciones sean las mejores, dejándote disfrutar de tu día. Totalmente flexibles y agradables en el trato. Los recomiendo 100%.
B
Bernardo Enviado el 06/04/2016
Valoración 5 de 5
El trabajo de Javier, quien lleva Story Bodas, es excepcional. La calidad del trabajo es excepcional. A ello se añade un esfuerzo constante por agradar al cliente y ajustarse a lo que el cliente propone. La flexibilidad que muestra es muy grande (en nuestro caso viajó desde Madrid al País Vasco un 22 de agosto). Y el trato humano es increíble.
P
Pilar G. Enviado el 21/12/2015
Valoración 5 de 5

Los videos de Javier fueron excelentes, nos gustó especialmente el vídeo con la canción que solo dura 4 minutos, pero los vídeos más largos también tenían una excelente calidad y son un buen recuerdo de nuestro día. Además, Javier habla bien inglés, cosa que necesitábamos para nuestra boda bilingüe.
R
Raquel L. Enviado el 19/12/2015
Valoración 5 de 5
Grandes profesionales, se adaptaron muy bien a nuestras necesidades, peticiones y horarios de la boda. Impresionante trabajo, no podía haber quedado mejor. Uno de los mejores recuerdos de nuestra boda que quedará para siempre gracias a vosotros. Recomendable 100%.
A
Almudena Enviado el 07/07/2015
Valoración 5 de 5
Un vídeo muy bueno. Nos trataron muy bien y el trabajo fue muy profesional.
Lo recomiendo, excelente calidad - precio. Se adaptaron siempre a nuestras necesidades y nos aconsejaron en todo momento sobre qué sería lo mejor para nuestra boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de StoryBodas

Lidia & Timoteo
60 fotos · 11/10/2019
Kimberly & David
64 fotos · 23/09/2017
María & Alberto
68 fotos · 05/12/2015
Priscila & Luis
108 fotos · 12/09/2015
Lucía & Tom
64 fotos · 05/09/2015
Pilar & James
88 fotos · 01/08/2015

Mapa

Encomienda de Palacios, 178 28030 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre StoryBodas

En StoryBodas es posible contratar el vídeo de la boda desde 695€ hasta 1.995€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda StoryBodas trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
StoryBodas está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día StoryBodas utiliza la tecnología:
  • Digital
A StoryBodas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente StoryBodas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores