STC Videographer
San Juan de Alicante 03540 San Juan De Alicante (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de STC Videographer

1 foto de usuarios

Maria Luisa · Se casó el 18/10/2014

Al conocerla supe que iba hacer un buen trabajo. Pero ahora que me ha entregado el vídeo de mi boda y nos ha dejado con la boca abierta, sé que elegí la mejor opción. Gracias a STC tengo un recuerdo de mi boda increíblemente bonito.

Enviado el 31/03/2015

Andrea Álvarez Martín · Se casó el 04/10/2014

Tanto yo, como mi marido, estamos encantados con Sabrina. Nos trató súper bien y estuvimos muy cómodos con ella. Nos reímos un montón durante la grabación.

Enseguida cogió la idea que queríamos. Nuestro vídeo refleja toda la alegría y felicidad de ese día. Ha quedado súper divertido y además los plazos de entrega, genial; en un mes hemos tenido nuestro vídeo.

Nosotros sin duda repetiremos con ella.

Enviado el 11/11/2014
  • Margarita

Margarita Anónima · Se casó el 20/09/2014

En primer lugar, agradecer el trato, el servicio y la profesionalidad con la que Sabrina nos ha atendido. Totalmente recomendable. Ha sido una experiencia divertida y muy gratificante, ya que nunca pensamos que podríamos salir tan favorecidos. Supo captar todos los momentos importantes y, sobretodo, se adaptó a nuestros horarios, que eran un poco complicados. El resultado final ha sido inmejorable. Gracias, Sabrina.

Enviado el 23/12/2014

Judith · Se casó el 16/08/2014

Es muy buena! Anoche vimos nuestro vídeo y no hemos podido dormir de la emoción. Un montaje increíble! Pero todo el pack completo! no dejaría nada. Un 10 en calidad, precio. Estamos muy contentos de haberla encontrado.

Enviado el 12/12/2014
  • Sonia

Soniamr · Se casó el 02/08/2014

Desde el primer momento que vimos el trabajo de Sabrina sabíamos que queríamos que el resumen de nuestra boda tuviese ese toque personal, que es la visión de Sabrina. Semanas más tarde tuvimos con ella una primera entrevista para ponernos cara y conocer la persona detrás de esta buena profesional, y tengo que decir que desde el primer minuto captó la idea que teníamos y es que, por lo menos en nuestro caso, es una profesional que además de técnica y experiencia, hace las cosas con verdadero cariño. Los vídeos han quedado espectaculares, y además ¡nos los dio sólo un mes después de nuestra boda en agosto antes de la fecha que nos había prometido! Estamos muy contentos y como os pasará a muchas de vosotras ¡no podemos dejar de los vídeos una y otra vez, porque a Sabrina no se le ha escapado ni un solo detalle!
    Sonia

Enviado el 12/09/2014

Raquel Martínez Bru · Se casó el 19/07/2014

Excelente profesionalidad y experiencia inolvidable e insuperable del vídeo para tu boda. Ha sido todo un placer haberlos contratado, han estado pendientes de todos los detalles y de inmortalizar cada uno de los momento que son tan importantes ese día. Así que los recomiendo para todo el que quiera recordar a cada minuto su momento.

Enviado el 28/10/2014

Cristina Moreno Salas · Se casó el 31/05/2014

¡Sin palabras! Así nos hemos quedado mi pareja y yo al ver el vídeo que nos ha hecho Sabrina. Nos ha encantado, no me canso de verlo una y otra vez. Ha sabido captar cada momento, cada detalle, no se le ha escapado nada de un día tan especial. La recomiendo a todo el mundo, a parte de ser una gran profesional, es una gran persona. De verdad no os arrepentiréis si la contratáis.

Enviado el 05/08/2014
  • Verónica

Verónica Bernabeu Carbonell · Se casó el 17/05/2014

He de decir que estoy super contenta con Sabrina de Stc Videographer. Tanto por la parte personal, ya que es un cielo, tiene muchísima paciencia, es encantadora, etc., como la parte profesional. Ayer vimos todo el vídeo y nos encantó, es una pasada, divertido, romántico. Las músicas geniales, los cambios de color a blanco y negro, los encuadres, los diversos vídeos en el mismo instante, los marcos que aplica, ¡¡un montaje excelente!! ¡¡Y encima fue rápida!!
    Gracias de todo corazón de mi parte y la de Jose. Has inmortalizado uno de nuestros días más felices de un modo espectacular.

Enviado el 04/07/2014

Rocio · Se casó el 28/09/2013

Me ha encantado que me hiciera el vídeo de la boda. Se lo recomiendo a todos. Os lo pasaréis muy bien con ella. Es fantástica y sí veis el vídeo, alucinante.
    No os arrepentiréis, ¡os quedaréis con lo boca abierta!

Enviado el 28/05/2014
  • NURIA

NURIA Garcia Alcala · Se casó el 14/09/2013

Hola a todos los que os vais a casar y paciencia con los preparativos. Nosotros tuvimos la gran suerte de elegir a STC Videograher para que nos hicieran el vídeo de boda y el resultado nos dejó impresionados, emocionados y satisfechos.

STC Videographer es una marca única. Sabrina es una profesional de los pies a la cabeza, con un estilo propio, innovador... se nota que ama su trabajo y eso se refleja en sus impresionantes creaciones: ¡Como el vídeo de nuestra boda! Un vídeo elegante, sofisticado, emotivo, único y divertido. Con una música de "película", consiguiendo así inmortalizar para siempre el día más especial de nuestras vidas.

No nos cansamos de verlo una y otra vez. De hecho nuestros familiares y amigos ya nos han pedido copias, ¡Todo un éxito!

Enhorabuena Sabrina por tu excelente trabajo y gracias por haber sido parte de nuestro gran día.

Enviado el 16/11/2013