STC Videographer

Opiniones de STC Videographer

1 foto de usuarios

• Sonia

Sonia Dueñas · Se casó el 15/10/2016

Sabrina en todo momento nos mostró que los más importante era la confianza... Y ella se arriesgó y nosotros detrás... Para mí ha sido una más... En ningún momento me he sentido violenta delante de su cámara... Se coordinó perfectamente con los fotógrafos y demostró su profesionalidad... ¿Que si la recomendamos? Sin duda... por su persona, su buen hacer y su profesionalidad... Ahora con ganas locas de ver su trabajo y poder volver a disfrutar de esos momentos.

Enviado el 24/10/2016

Elisa · Se casó el 01/10/2016

Que nadie tenga dudas para contratar a esta magnífica profesional, el resultado os va a encantar y el trato es inmejorable. Su dedicación es absoluta y se nota que todo lo hace con mucha ilusión y dedicación. Por nuestra parte, ¡un 10 en todo!

Enviado el 08/03/2017

esther arjona alaves · Se casó el 17/09/2016

Estamos muy contentos de haber elegido STC, en especial a Sabrina por su trabajo y paciencia. Es toda una profesional. Recomendable 100 por 100. Enhorabuena por tu trabajo y por formar parte de un día tan especial para nosotros.

Enviado el 12/02/2017

Silvia Camarasa · Se casó el 10/09/2016

Nos casamos el pasado mes de septiembre y, sin ninguna duda, sabíamos que queríamos tener el vídeo del día de nuestra boda, ya que queríamos tener un recuerdo en el que quedara reflejado cada momento y cada detalle de ese día, y gracias a Sabrina, tenemos lo que buscábamos. Desde la primera cita que tuvimos con ella supimos claramente que íbamos a trabajar con ella, ya que nos transmitió muchísima confianza y seguridad. Sabrina es una persona muy cercana y una gran profesional, que ha sabido captar cada momento sin dejar escapar el más mínimo detalle. Solo podemos darle las gracias por todo el esfuerzo y cariño puesto, ya que ha conseguido que nos emocionemos cada vez que vemos el trabajo que hizo. Sin ninguna duda volveríamos a contar con ella.

Enviado el 15/12/2016
  • Agustina

Agustina · Se casó el 25/06/2016

Estamos muy contentos de haber contratado a STC. Fue nuestro día y ella hizo que todo se quedará grabado para recordarlo y nos encanta como ha quedado, es una gran profesional. El trato ha sido increíble, ese día y todos los que hemos coincido o quedado. Estuvo pendiente de todo y el trabajo ha sido maravilloso, de verdad. No la conocíamos y estamos muy contentos. Muchas gracias Sabrina y esperamos que mucha más gente te de la oportunidad, porque te lo mereces.

Enviado el 09/11/2016
  • E_Y_R

E_Y_R · Se casó el 17/10/2015

La elección de contratar el vídeo de nuestra boda con STC videographer fue todo un acierto. El trato fue magnífico y el vídeo ha quedado muy bonito, tal y como queríamos. Sabrina cuida hasta el más mínimo detalle para que el vídeo quede estupendo y lo mejor es que el día de la boda ni te enteras de que está grabando.

Enviado el 31/01/2016
  • Encarni

Encarni Garcia Perez · Se casó el 05/09/2015

Encantadísima con el acierto que tuvimos eligiendo STC. Siempre dispuestos, dando lo mejor de sus servicios, haciendo su trabajo con sentimiento y sabiendo que es una persona que le gusta su trabajo y que te hace sentir súper a gusto mientras va creando la historia de tu vida. No tengo más palabras que decir. Gracias, gracias y gracias. La recomiendo a todo el mundo que quiera tener un buen recuerdo tanto de su vídeo como de la persona que te lo hace que se implica al máximo. Agradecida.

Enviado el 14/10/2015
  • O

Orla Bourke · Se casó el 06/06/2015

Sabrina fue la mejor videógrafa para nuestra boda. Fue muy profesional y nos hizo sentir muy cómodos. El vídeo es precioso con toques originales, nos encanta. Estamos muy contentos con él y la recomendamos enormemente.

Enviado el 02/01/2016

Antonio Martinez · Se casó el 08/05/2015

Sabrina es una excelente profesional, antes de la boda fue muy agradable y nos ayudó a decidir qué queríamos. Durante la boda fue muy servicial y profesional, siempre atenta y sin perderse ningún detalle.

Después de la boda estuvimos en contacto mientras ella preparaba el vídeo, y el resultado no pudo ser más bonito. Es un vídeo que recordaremos toda la vida, y no podíamos haber elegido a nadie mejor.

Enviado el 26/10/2015

Marina · Se casó el 18/04/2015

Si buscáis un vídeo de boda personalizado y que se aleje de los típicos vídeos que se hacen pesados, con Sabrina nos os equivocaréis. Es encantadora, super eficaz y lo hace todo muy fácil y cómodo. Calidad y precio inmejorable. Sus vídeos son dinámicos, con planos poco vistos. Sin duda , de lo que más orgullosa me siento cuando veo nuestro vídeo, es de que fue capaz de captar desde los momentos más emotivos a los más alegres y divertidos. ¡La elegiría 100 veces más!

Enviado el 13/12/2015