STC Videographer
San Juan de Alicante 03540 San Juan De Alicante (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de STC Videographer

1 foto de usuarios

Ana Castillo · Se casó el 02/09/2017

Son geniales, muy atentos, trabajadores en dos meses tenía ya el vídeo y se ha quedado chulísimo. Mi marido y yo estamos contentísimos, si me volviera a casar sin duda los volvería a llamar. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 20/11/2017
  • Amii

Amii · Se casó el 22/07/2017

Estamos encantados con el reportaje de vídeo, ¡Sabrina ha sabido reflejar perfectamente todo lo que vivimos ese día! ¡Y el resultado ha sido un vídeo super natural! Muchísimas gracias a STC Videographer.

Enviado el 29/09/2017

Maria Isabel Zapata · Se casó el 17/06/2017

Quedamos super contentos con el trabajo de Sabrina, superó todas nuestras expectativas, fue super amable y simpática con todo el mundo y eso nos encantó, la música para el vídeo también será a nuestro gusto, ¡seguro que quedará genial!

Enviado el 06/08/2017

Mónica · Se casó el 10/06/2017

Muy buena profesional y un trato maravilloso. ¡Eres una artista Sabrina! Hemos quedado encantados, nos has hecho un vídeo precioso que recordaremos toda la vida con muchos detalles y muchas emociones. Recomendamos 100%.

Enviado el 26/08/2017
  • Marian

Marian Camarero Iglesias · Se casó el 27/05/2017

¡Sabrina es maravillosa! Cuida al detalle todo su trabajo. ¡Es cariñosa, amable y super profesional! El destino quiso que nos conociéramos por casualidad y nos trajo una profesional con unos vídeos preciosos. Recomendable al 200%.

Enviado el 20/07/2017

Veronica Cabedo Llin · Se casó el 01/04/2017

¡Se nos ha quedado un vídeo chulísimo! ¡Sabrina es un encanto y aparte no te enteras ni que ha estado grabando! Precioso el vídeo y cabe destacar que la relación calidad-precio es muy buena. Recomendada 100%.

Enviado el 24/06/2017

Pedro Manuel Gil Caballero · Se casó el 01/04/2017

Sabrina es una chica muy profesional. Nos ha tratado genial desde un principio y se ha adaptado a nuestras necesidades y gustos enseguida. Lo mejor es que en la boda pasó totalmente desapercibida y ese día con todo lo que conlleva se agradece. Va dedicada en todo momento a captar todo lo que se nos escapa en ese día. Encantados con ella como persona y como profesional. Y algo importante para después, en tan sólo dos meses ya teníamos en casa el deseado vídeo.

Enviado el 09/06/2017

María Eugenia · Se casó el 08/01/2017

Ha sido un trabajo profesional, emotivo, fantástico. Teniendo en cuenta que los vídeos de bodas son pesados de ver, lo sorprendente de éste es que está resumido con los mejores detalles y cuando lo ves te das cuenta de que es un trabajo inmejorable.

Enviado el 23/02/2017

Lucia · Se casó el 29/10/2016

El trato de Sabrina ha sido muy cercano y su disponibilidad 100% ante nuestras consultas o nuestras peticiones. Nos ha gustado mucho como ha quedado el video final y el videocall que contratamos nos ha sorprendido para bien. Ha quedado muy divertido.

Enviado el 15/03/2017

Alejandro · Se casó el 29/10/2016

Servicio muy cercano y siempre disponible. Muy contentos con el trabajo. El videocall fue impresionante, cada vez que lo vemos pasamos un rato espectacular, muy buen montaje y divertido. Nos facilito más videos de los previstos sin ningún problema. Un saludo.

Enviado el 15/03/2017