STC Videographer

1 foto de usuarios

STC Videographer 1
  • Agustina

Agustina , Se casó el 25/06/2016

Estamos muy contentos de haber contratado a STC. Fue nuestro día y ella hizo que todo se quedará grabado para recordarlo y nos encanta como ha quedado, es una gran profesional. El trato ha sido increíble, ese día y todos los que hemos coincido o quedado. Estuvo pendiente de todo y el trabajo ha sido maravilloso, de verdad. No la conocíamos y estamos muy contentos. Muchas gracias Sabrina y esperamos que mucha más gente te de la oportunidad, porque te lo mereces.

Enviada el 09/11/2016
  • E_Y_R

E_Y_R , Se casó el 17/10/2015

La elección de contratar el vídeo de nuestra boda con STC videographer fue todo un acierto. El trato fue magnífico y el vídeo ha quedado muy bonito, tal y como queríamos. Sabrina cuida hasta el más mínimo detalle para que el vídeo quede estupendo y lo mejor es que el día de la boda ni te enteras de que está grabando.

Enviada el 31/01/2016
  • Encarni

Encarni Garcia Perez , Se casó el 05/09/2015

Encantadísima con el acierto que tuvimos eligiendo STC. Siempre dispuestos, dando lo mejor de sus servicios, haciendo su trabajo con sentimiento y sabiendo que es una persona que le gusta su trabajo y que te hace sentir súper a gusto mientras va creando la historia de tu vida. No tengo más palabras que decir. Gracias, gracias y gracias. La recomiendo a todo el mundo que quiera tener un buen recuerdo tanto de su vídeo como de la persona que te lo hace que se implica al máximo. Agradecida.

Enviada el 14/10/2015
  • O

Orla Bourke , Se casó el 06/06/2015

Sabrina fue la mejor videógrafa para nuestra boda. Fue muy profesional y nos hizo sentir muy cómodos. El vídeo es precioso con toques originales, nos encanta. Estamos muy contentos con él y la recomendamos enormemente.

Enviada el 02/01/2016

Antonio Martinez , Se casó el 08/05/2015

Sabrina es una excelente profesional, antes de la boda fue muy agradable y nos ayudó a decidir qué queríamos. Durante la boda fue muy servicial y profesional, siempre atenta y sin perderse ningún detalle.

Después de la boda estuvimos en contacto mientras ella preparaba el vídeo, y el resultado no pudo ser más bonito. Es un vídeo que recordaremos toda la vida, y no podíamos haber elegido a nadie mejor.

Enviada el 26/10/2015

Marina , Se casó el 18/04/2015

Si buscáis un vídeo de boda personalizado y que se aleje de los típicos vídeos que se hacen pesados, con Sabrina nos os equivocaréis. Es encantadora, super eficaz y lo hace todo muy fácil y cómodo. Calidad y precio inmejorable. Sus vídeos son dinámicos, con planos poco vistos. Sin duda , de lo que más orgullosa me siento cuando veo nuestro vídeo, es de que fue capaz de captar desde los momentos más emotivos a los más alegres y divertidos. ¡La elegiría 100 veces más!

Enviada el 13/12/2015

Maria Luisa , Se casó el 18/10/2014

Al conocerla supe que iba hacer un buen trabajo. Pero ahora que me ha entregado el vídeo de mi boda y nos ha dejado con la boca abierta, sé que elegí la mejor opción. Gracias a STC tengo un recuerdo de mi boda increíblemente bonito.

Enviada el 31/03/2015

Andrea Álvarez Martín , Se casó el 04/10/2014

Tanto yo, como mi marido, estamos encantados con Sabrina. Nos trató súper bien y estuvimos muy cómodos con ella. Nos reímos un montón durante la grabación.

Enseguida cogió la idea que queríamos. Nuestro vídeo refleja toda la alegría y felicidad de ese día. Ha quedado súper divertido y además los plazos de entrega, genial; en un mes hemos tenido nuestro vídeo.

Nosotros sin duda repetiremos con ella.

Enviada el 11/11/2014
  • Margarita

Margarita Anónima , Se casó el 20/09/2014

En primer lugar, agradecer el trato, el servicio y la profesionalidad con la que Sabrina nos ha atendido. Totalmente recomendable. Ha sido una experiencia divertida y muy gratificante, ya que nunca pensamos que podríamos salir tan favorecidos. Supo captar todos los momentos importantes y, sobretodo, se adaptó a nuestros horarios, que eran un poco complicados. El resultado final ha sido inmejorable. Gracias, Sabrina.

Enviada el 23/12/2014

Judith , Se casó el 16/08/2014

Es muy buena! Anoche vimos nuestro vídeo y no hemos podido dormir de la emoción. Un montaje increíble! Pero todo el pack completo! no dejaría nada. Un 10 en calidad, precio. Estamos muy contentos de haberla encontrado.

Enviada el 12/12/2014