Spurna Wedding
Benidorm 03501 Benidorm (Alicante) Ver mapa

Precio desde 1.450€

Opiniones de Spurna Wedding

Belén Ibáñez · Se casó el 21/06/2014

Totalmente recomendable Spurna Wedding. Los conocimos en Firanovios, y tras haber visto varios trabajos suyos en la web, tuvimos claro que queríamos que fueran ellos quienes grabaran nuestra boda.

Hace unos días recogimos el vídeo; ¡es precioso! Ha cumplido nuestras expectativas, incluso superándolas. Han sabido reflejar cada uno de los momentos que vivimos ese día.

Estuvieron pendientes de cada detalle, de cada situación. Son profesionales al 100%, tanto en la elaboración del trabajo, como en el cumplimiento de plazos, algo que se agradece cuando organizas una boda.

Tienen un gusto exquisito y se nota que adoran su trabajo, dándole ese toque diferente a un vídeo de boda.

Enviada el 24/01/2015

Antonio Santos · Se casó el 21/06/2014

Nos hicieron el reportaje de la boda y otro postboda y además de montar unos vídeos preciosos, durante el banquete montó un vídeo de nosotros mientras nos vestíamos por separado y de la ceremonia y lo proyectó antes del baile, quedando tanto nosotros como los invitados sorprendidos muy gratamente. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Recomendable 100%!

Enviada el 26/01/2015

Merche · Se casó el 14/06/2014

Totalmente recomendable. Repetiría sin pensarlo. El resultado es increíble! Son un equipo con una gran profesionalidad y muy divertidos. Nosotros estamos muy satisfechos con el resultado y, sobretodo, los familiares y amigos que lo han visto les ha encantado.

Enviada el 19/12/2014

Tefa · Se casó el 14/06/2014

Gente profesional pero cercana y amables ante cualquier contratiempo. Es su trabajo pero saben que es el día más importante de tu vida. Ni nosotros mismos lo hubiéramos hecho mejor. Todo lo que necesitas recordar, aparecerá. Es magia.

Enviada el 22/12/2014

Ana Moscardo · Se casó el 14/06/2014

Molt contents amb el treball de Spurna Wedding, són uns grans professionals. Mai oblidarem aquell dia, i amb l%u2019excel%u2022lent vídeo que ens heu fet, tindrem un record fantàstic i emotiu 100%. Tot un encert haver-vos escollit!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy contentos con el trabajo de Spurna Wedding, son unos grandes profesionales. Nunca olvidaremos aquel día, y con el excelente vídeo que nos habéis hecho, tendremos un recuerdo fantástico y emotivo 100%. ¡Todo un acierto haberos escogido!

Enviada el 06/02/2015

Rebeca · Se casó el 10/05/2014

Un equipo increíble. La mejor opción para tener el mejor recuerdo de nuestra boda, ya que no se puede reflejar mejor la felicidad, la emoción y sensibilidad de ese día. Gracias y mil gracias por vuestra profesionalidad y amabilidad.

Enviada el 19/12/2014
  • Iuliana

Iuliana Leonte · Se casó el 03/05/2014

Son muy amables y profesionales ! Han estado atentos a los detalles y el montaje está muy bien. Además queda fantástico el poder disfrutar de un adelanto de tu vídeo en plena boda. Sin lugar a dudas los recomiendo !

Enviada el 07/01/2015

Carolina · Se casó el 19/04/2014

Desde que nos pusimos en contacto supe que no me iba a arrepentir de la decisión de contratar vídeo, nos sorprendieron antes de contratarlos con esa reunión tan especial en la que vimos vídeos, charlamos y aclaramos todas las dudas. Nos sorprendieron el mismo día de la boda con esa pedazo de vídeo proyección que dejó a todos los invitados con la boca abierta y 3 meses mas tarde vuelven a sorprendernos con ese vídeo que no puede ser más perfecto. La música es perfecta para cada momento, no se les escapó ningún detalle por grabar y encima nos sorprendieron aun más con la canción del vídeo resumen. Increíble el trabajo e increíble ellos. Gracias Lluis y Pati por vuestro tiempo y vuestro trabajo tan bien hecho, os merecéis todo el éxito que tenéis y más.

Enviada el 11/08/2014

Natalia · Se casó el 12/04/2014

Si queréis un vídeo de boda increíble, elegante y original no dudéis en contactar con ellos. Son los mejores que he visto. Te hacen disfrutar, estar cómodos y son muy profesionales y rápidos. Te ofrecen además una mini proyección de 4 minutos realmente alucinante de los preparativos de los novios, el momento de la iglesia y las fotos que luego será proyectado durante el banquete convirtiéndolo en un momento inolvidable.

Enviada el 02/07/2014
  • Rocky

Rocky · Se casó el 26/10/2013

Después de mucho buscar videógrafos especializados, que no queríamos fotógrafos que también hiciesen vídeo sino una película real de nuestro día, encontramos en última instancia a Spurna Wedding.

El vídeo nos ha dejado boquiabiertos, es como revivir la boda pero sin ser el típico vídeo pesado con música 'ñoña', aunque todo lo eliges tu.

Para nosotros, sin duda un 10, lo recomendamos 100%.

Enviada el 03/04/2014