Spurna Wedding
Benidorm 03501 Benidorm (Alicante) Ver mapa

Precio desde 1.450€

Opiniones de Spurna Wedding

Eduardo · Se casó el 04/10/2014

Decir que hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado y con la gran profesionalidad que tienen estas personas, así como el trato recibido por cada uno de ellos. No dudéis que recomendaremos a nuestros amigos para que os visiten. Un abrazo y mil gracias.

Enviada el 31/03/2015
  • Thais

Thais Ferrero · Se casó el 13/09/2014

Bueno Lluis Cubedo es el nombre del gerente de la empresa y de un profesional con una experiencia más que demostrable y no solo por sus trabajos. Si queréis algo distinto sin duda Spurna Wedding es vuestro sitio.

Enviada el 01/10/2014

Raquel Villegas · Se casó el 13/09/2014

Profesionales en todos los detalles. Poner la vídeo-proyección el mismo día de la boda fue un acierto ya que no lo hace nadie. Los cámaras se portaron de maravilla, muchos nervios y sobre todo muchas risas parecía que los conocíamos de toda la vida. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 28/10/2014
  • Champan

Champan · Se casó el 06/09/2014

Hemos quedado muy contentos con su trabajo, son gente profesional y muy guay con un rollito joven, alegre y derrochando alegría por todas partes. Recomendables 100%, ¡le damos una matricula de honor!

Enviada el 04/02/2015

Beatriz Martínez · Se casó el 06/09/2014

Cuando estás preparando el día de tu boda quieres que todo salga bien. Con Spurna Wedding, desde el primer momento, supimos que nuestro vídeo seria Perfecto, que recogería los momentos más especiales de nuestro día. Un 10 para los chicos de Spurna Wedding.

Enviada el 13/05/2015
  • Tere

Tere Galera · Se casó el 30/08/2014

Recomiendo a todo el mundo que quiera casarse que haga el vídeo con super Spurna Wedding, relación calidad precio excelente, en tres palabras ¡son los mejore! Si quieres que tu historia sea única, con un enfoque moderno y diferente, super original, si quieres que te sorprenda, si quieres emocionarte con cada cosa que hacen, con tú vídeo, con tú videoproyección (súper edición el mismo día de tú boda en el banquete) con la entrega del vídeo con sus cajitas (yo vi la cajita y los ojos se me llenaron de lágrimas, era preciosa). Si quieres todo esto, ellos son los ideales, elígelos. Yo he visto el vídeo mil veces y me emociono siempre como la primera, es auténticamente lo que aquel día vivimos mi marido y yo, se reflejan perfectamente nuestras emociones sin tapujos, sinceras y reales, y además el montaje y la música, es todo precioso. Es muy natural, y tiene un toque distinto y realista y que encaja perfectamente con la pareja, cada boda una historia pero inigualable e identificativa de esos novios. Me encantan, si me casara otra vez que no lo descarto, los volvería a elegir una y mil veces y sus presentaciones de vídeos y su trato tanto ese día como después son exquisitos. Son gente joven, natural y divertida como los vídeos que ellos hacen, y sin duda son los mejores que podrías tener a tú lado en un día tan tan especial como el día de tú boda. No tengo palabras para definir lo buenos que son, están ahí viviendo tú día a tú lado de una forma muy especial, como si no estuvieran pero si están y son tan agradables. Y están ahí, guardando cada detalle que luego se convierte en algo original, bonito y muy especial. Luego tienen otros productos para después de la boda como todas las imágenes con audio de 4 o 5 horas para que puedas disfrutar más y saber más cosas de tú boda y otro producto con todos los archivos. Yo he pedido el primero y estoy ansiosa por verlo, y súper feliz con mi vídeo y mi cajita que es la más bonita que pudieron hacer para mí y para mi marido Paco. Gracias Spurna. Sois los mejores, ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Enviada el 18/05/2015
  • Alberto

Alberto Hernandez Caceres y Fatima · Se casó el 09/08/2014

¡No sé ni por donde empezar con los piropos para estos pedazo de profesionales! Un trato genial, nos sentimos comodísimos con ellos desde primer minuto. Y un resultado final impresionante. Los invitados alucinaron con la videoproyección y nosotros también. ¡Si queréis tener un recuerdo inolvidable no lo dudéis!

Enviada el 13/03/2015

Cristina · Se casó el 19/07/2014

Son unos verdaderos profesionales con los que tuvimos la sensación de estar como en casa en todo momento. Sin duda, una de las mejores elecciones que hicimos de nuestra boda fue contratarles, desde el minuto 0 detectamos ese punto diferente que tienen con respecto al resto que nos encantó! Y nuestros invitados quedaron sorprendidísimos con la vídeo-proyección del día que emiten en el banquete, ¡y nosotros! Vernos en pantalla gigante y las imágenes de la ceremonia fue mágico y muy emotivo! Los recomiendo!!!

Enviada el 15/01/2015

Noemi · Se casó el 12/07/2014

Sin duda una de las mejores elecciones que hicimos para el día de nuestra boda. Trato genial y divertido, y sobretodo grandes profesionales. Tanto mi marido como yo y todo el mundo que asistió estamos encantados con todo vuestro trabajo, de principio a fin. Ánimo a todas las parejas a que os pongáis en sus manos. Un saludo y un abrazo y mil gracias.

Enviada el 18/02/2015
  • Natalia

Natalia Rico · Se casó el 28/06/2014

Lluis y Patty son un equipo magnífico, los conocimos en la feria de novios de Alicante y desde el minuto uno nos inspiraron muchísima confianza. Los contratamos para que realizaran nuestro vídeo de boda, así como un vídeo para nuestra entrada al banquete. Fue una maravilla trabajar con ellos, son grandes profesionales, con muchísimas ideas, que cuidan al máximo los detalles y muy divertidos, lo pasamos fenomenal y tanto el vídeo resumen de la boda que montaron durante la cena como el vídeo de entrada han sido fantásticos. Todos los invitados nos preguntaron por ellos, ¡los recomiendo al 100%! Es un gran alivió saber que en un día tan importante como el día de tu boda puedes contar con un equipo tan profesional y atento.

Enviada el 21/08/2014