Spurna Wedding

Precio desde 1.450€

Opiniones de Spurna Wedding

• Veronica

Verónica Gómez · Se casó el 24/10/2015

Luís y su compañero son majísimos los dos. Servicio estupendo y buenos profesionales, responsables en su trabajo. Siempre atentos a nosotros y a los invitados, para captar todos los momentos especiales. Trato estupendo con otros proveedores, y ambiente súper bueno.

Muchas gracias, chicos, ¡un trabajo genial con vuestra obra maestra del Same Day Edit! Nos ha encantado, estamos deseando ver los resultados finales de todo junto.

Enviada el 25/10/2015

Fernando · Se casó el 19/09/2015

Qué decir de un equipo tan profesional como ellos. Ya los conocía por la boda de un familiar y ni punto de comparación. Con ellos todo es fácil y con una sonrisa. Todo muy natural, odiamos las poses no naturales que no muestran realmente como es una persona, y ellos simplemente captan los momentos reales, sin forzarte, todo lo contrario, siguen tu ritmo y captan cualquier momento, y cuando digo cualquier es todos, en cada hueco se asoman y zas, captado. Osea que su modo de trabajar un 10. La calidad de su trabajo un 10, inmejorable. Super profesionales, ¡saben lo que hacen! Y como personas ya ni que decir, geniales. Todo un gustazo contar con ellos en esos momentos tan inolvidables que con ellos se harán eternos.

Enviada el 10/10/2015

Jessica Cañadas Garzon · Se casó el 19/09/2015

No tengo palabras para expresar lo que en tan solo en un trocito de vídeo,que es solo lo que hemos visto hasta ahora, hay reflejado. ¡Es precioso! No nos cansamos de verlo, y toda la gente que lo ha visto está alucinada de lo maravilloso que es. Muchísimas gracias por reflejar exactamente lo que queríamos.

Enviada el 27/10/2015

Alba Bustamante Vico · Se casó el 18/09/2015

Lluis Cubedo y el resto del equipo son encantadores y profesionales 100%. Estamos encantados con el servicio y nos hicieron sentir muy cómodos. Sin duda, repetiría. Nos hicieron el Same Day Edit que se proyectó en la misma boda con el postre y la gente quedó sorprendida. Gustó mucho. ¡Saludos!

Enviada el 19/10/2015
  • Miriam

Miriam Arias · Se casó el 12/09/2015

100% recomendable, son los más molones del mundo mundial. Tanto Paty como Lluís son encantadores y te hacen sentir como en familia. Y los vídeos que hace, a la vista están en sus páginas de redes sociales, ¡¡son lo más!! No nos ha podido gustar más el trato y el same day edit, y estamos deseando ver el vídeo resumen de la boda.

Enviada el 26/10/2015

Laura Orizaola · Se casó el 12/06/2015

No podíamos rodearnos de nadie mejor que ellos. El same day edit fue espectacular en nuestra boda. En dos semanas llegó a más de 2000 reproducciones y muchos conocidos que no asistieron a la boda nos llamaron para pedirnos sus datos y referencias. Que por supuesto por nuestra parte no pudieron ser mejor. Nunca un profesional de la imagen fue tan invisible el día del evento y plasmó así de bien todo lo ocurrido. ¡Que no fue poco! Gracias Lluís y Patricia por todo.

Enviada el 15/07/2015
  • Amanda Gomez

Amanda Gomez · Se casó el 06/06/2015

Lo recomiendo 100%. Todo el equipo es súper agradable, te hacen sentir súper a gusto. Nosotros los contratamos en Firanovios, en Alicante, y desde el primer momento nos sentimos como en casa. Nos hicieron una preboda chulísima, y un montaje en la boda espectacular, todos nuestros invitados se quedaron con la boca abierta. Ahora nos toca esperar el vídeo, pero seguro que queda chulísimo.

Gracias a todo el equipo.

Enviada el 06/07/2015

Lucia Navarro · Se casó el 02/05/2015

Tanto Luis como su mujer son encantadores y muy profesionales. En nuestra boda alucinamos viéndolos trabajar y el resultado fue espectacular. Además, son muy simpáticos y hacen que no te sientas cohibido delante de la cámara. Al final de la noche, junto con el fotógrafo Toni Miranda, nos hicieron un vídeo resumen del mismo día. ¡Increíble! No podríamos haber elegido mejor.

Enviada el 21/05/2015

Carmen Ferrer Domene · Se casó el 21/03/2015

Simplemente increíble, sólo hemos podido ver el vídeo que hacen del comienzo del día que lo ponen durante el convite y ya estamos emocionados, deseando ver como queda el resto. Son muy profesionales, agradables y lo mejor es que ni te enteras de que están grabando. Recomendamos sus servicios sin dudarlo, el mejor recuerdo que te puede quedar de vuestro día.

Enviada el 07/04/2015
  • Alicia

Alicia Lopez Reguera · Se casó el 08/11/2014

El trabajo que realizan es que excepcional, moderno y adaptado a lo que buscamos las parejas que nos casamos hoy en día. Un vídeo totalmente diferente a lo que estamos acostumbramos. Qué mejor manera de recordar este día que viendo una película de lo sucedido. El trato recibido genial, son grandes profesionales que cuidan hasta el ultimo detalle.

Enviada el 04/01/2015