Spurna Wedding
Benidorm 03501 Benidorm (Alicante) Ver mapa

Precio desde 1.450€

Opiniones de Spurna Wedding

Regina · Se casó el 01/10/2016

Son muy amables y muy profesionales. Nos dieron todas las facilidades del mundo. Se adaptaron siempre a nosotros y todo fluyó de maravilla. En la misma cena pudimos ver un vídeo de los mejores momentos y fué precioso. Sin duda todo un acierto el contar con ellos.

Enviada el 02/11/2016

Mónica López Montosa · Se casó el 01/10/2016

El vídeo era una de las cosas que considerábamos más importante en nuestra boda. Después de ver el pequeño corto que nos mostraron en el banquete el día de la boda no tenemos ninguna duda de que Spurna Wedding fue una gran elección. Y todavía nos queda por ver el vídeo final pero sabemos que no nos equivocamos que será espectacular.

Enviada el 03/01/2017
  • Rosa

Rosa Martínez Valero · Se casó el 24/09/2016

Estamos muy contentos con los profesionales de Spurna wedding. Son un gran equipo. Trabajan muy bien, lo que nos gustó mucho es que hacen que disfrutes del día, no te enteras de que están pero cuando ves el vídeo, te quedas encantadísima y ves que han pillado cada momento y cada instante especial de la boda.

Enviada el 10/10/2016
  • Ary

Ary · Se casó el 25/06/2016

A-LU-CI-NAN-TES
    Paty y Lluis, son gente super cercana y muy agradable. Nos decidimos por ellos, ya que a mi me encanta montar videos caseros de vacaciones, eventos. Me parece que se dice mucho en los videos y para mi, era esencial que fuera unico.
    Pues bien, despues de mucho mirar y tras mantener una conversacion muuuuuyy larga con LLuis, no tuvimos duda, que ellos debian ser nuestros videografos.
    Escogimos con ellos, creo, casi el paquete completo. Sin duda, muy reconmendable.
    Fuimos a conocerlos a Benidorm y alli, ya se noto buen feeling entre los 4, incluso con nuestro fotografo, que al ser familia, se unio a la reunion y fue muy divertido.
    Realizamos con ellos la entrada molona, algo que en un principio puede dar algo de vergüenza, contando con la cercania de ellos y paciencia, consiguieron sacar toda la "magia teatral" que llevabamos dentro. Tuvimos mala suerte con el tiempo, mucha lluvia. ¿Y que es eso para unos profesionales impresionantes?, pues eso, nada, una simple anecdota, porque consiguieron con creces, solventar ese problemilla y hacer un minimo cambio de guion que hiciera que todo fuese conectado. Nos reimos muchisimo!! incluso algun ataque de risa. Ya os digo de antemano, que el resultado final, no es increible, es lo siguiente, mi vocabulario no tiene una palabra para describir como quedo. Si nosotros lo vimos unos dias antes y nos quedamos alucinados, imaginaros como se quedaron nuestros invitados cuando pensaban que de verdad no llegabamos al banquete. Todo el mundo alucinó con ellos y no es para menos. Todo el mundo nos ha felicitado por el papel que hicimos en el corto, pero el 95%, no nos queremos quitar nuestro 5% de interpretacion fabulosa, fue gracias a 2 profesionales que vienen de la tele y de una larga tradicion en series.
    Si esto os parece suficiente, me alegro, pero hay mas.
    Cuando nos dijeron que montaban un video del mismo dia y lo mostraban al final del banquete, pensabamos en algo emotivo... venga hombre!!! no hay nadie de la boda que no haya reproducido el video al menos 10 veces y llorado el 80% de las ocasiones. ¿como puede ser que en tan poco espacio de tiempo se monte un video tan corto y tan denso de emociones que no dejaba a nadie indiferente? Mucho menos a nosotros!! Genial!! como hizo participe a toda la gente que estuvo en los moentos previos, en las llegadas de los novios, en la ceremonia y en el cocktail. Alli todo el mundo se vio de una u otra manera en el video y eso, hace disfrutar a todos por igual.
    Y todo esto fue el dia de la boda, que ya era bastante curro, pues alli siguieron ellos, haciendo mas imborrable nuestro recuerdo. Nos mandaron un trailer de la boda (miedo nos da el dia que veamos el completo) durante la luna de miel, 2 minutos, nada mas, con un miniresumen de todo lo que ocurrio ese dia. Aqui ya avanzó hasta el final en el que ellos estuvieron. Estamos deseando ver el video completo, pero ya anticipo que son los mejores del mundo!!! Sin duda, si me casase 100 veces mas, que lo haria, les contrataria 200 veces porque hacen virguerias con sus "peazo" camaras.
    Muchas gracias por todo Paty y Lluis!!!!

Enviada el 16/08/2016

Maria Virtudes Mico Lopez · Se casó el 11/06/2016

No puedo tener ningún tipo de palabra ni comentario negativo hacia estas dos maravillosas personas. Personas envidiables por su forma de ser, de trabajar, de actuar y, sobre todo, por su humildad. Son únicos. Nosotros mi marido y yo encantadísimos y súper orgullosos de nuestros vídeos que nos han hecho con tanto amor y delicadeza. Son magníficos tanto profesional como personalmente. Lo recomiendo 100%. El día aparte de ser especial por unirnos en matrimonio, ellos lo hacen más inolvidable aún al ver cómo trabajan y el Sameedit que ponen en el banquete.

Enviada el 13/07/2016

Cristina Urrios Ruiz · Se casó el 21/05/2016

¡Grandísimos profesionales! Estamos muy felices de haber podido contar con Spurna para nuestro día B, todos los invitados quedaron encantados con el same day edit que emitieron el mismo día, imágenes del mismo día que hacen que el día quede perfecto. Profesionales, atentos, imágenes innovadoras que hacen que no notes que te están grabando y salgan naturales. ¡Os lo recomiendo 100%! Sin duda, una de las mejores elecciones de nuestro día B.

Enviada el 16/06/2016
  • Noelia

Noelia · Se casó el 23/04/2016

Si de algo podemos estar más que contentos es de haberos elegido para que formáseis parte de nuestro sueño. Os recomendaremos 100% a todo el mundo que nos pregunte porque para nosotros sois los mejores.

Enviada el 20/05/2016

Luis · Se casó el 28/03/2016

Impresionante, superaron mis expectativas. Vaya equipo de profesionales y de personas. En realidad de los chicos de Spurna solo puedo pedir que entren en su página y vean su trabajo, no hace falta endulzar más. Pero yo lo voy a hacer porque estos chicos hicieron que este día tan especial se convirtiera en único. Discreción, calidad y profesionalidad serían los adjetivos que elegiría para ellos. Gracias en mayúsculas a todos sin excepción.

Enviada el 17/05/2016
  • Veronica

Verónica Gómez · Se casó el 24/10/2015

Luís y su compañero son majísimos los dos. Servicio estupendo y buenos profesionales, responsables en su trabajo. Siempre atentos a nosotros y a los invitados, para captar todos los momentos especiales. Trato estupendo con otros proveedores, y ambiente súper bueno.

Muchas gracias, chicos, ¡un trabajo genial con vuestra obra maestra del Same Day Edit! Nos ha encantado, estamos deseando ver los resultados finales de todo junto.

Enviada el 25/10/2015

Fernando · Se casó el 19/09/2015

Qué decir de un equipo tan profesional como ellos. Ya los conocía por la boda de un familiar y ni punto de comparación. Con ellos todo es fácil y con una sonrisa. Todo muy natural, odiamos las poses no naturales que no muestran realmente como es una persona, y ellos simplemente captan los momentos reales, sin forzarte, todo lo contrario, siguen tu ritmo y captan cualquier momento, y cuando digo cualquier es todos, en cada hueco se asoman y zas, captado. Osea que su modo de trabajar un 10. La calidad de su trabajo un 10, inmejorable. Super profesionales, ¡saben lo que hacen! Y como personas ya ni que decir, geniales. Todo un gustazo contar con ellos en esos momentos tan inolvidables que con ellos se harán eternos.

Enviada el 10/10/2015