Sonia Díaz

4 opiniones | Miranda De Ebro (Burgos)

Opiniones de Sonia Díaz

Elena H. · Se casó el 28/09/2019

El mejor recuerdo.

Una fotógrafa de diez. Desde la preboda nos hizo sentir cómodos y nos conoció, nos hizo conectar con ella de tal forma que todo surgía solo. Ha conseguido que en las fotos y el vídeo se vea nuestra naturalidad, nuestra felicidad. Ha sabido capturar la emoción que nuestra boda nos dio a nosotros y a nuestros invitados.
    Si quieres tener este tipo de recuerdos de tu boda no dudes en elegir a Sonia.
    Se amolda a tus necesidades y consigue conectar tanto con vosotros que siempre recordaréis la boda de una forma muy especial.

Enviado el 27/12/2019

Monica y Gabirel · Se casó el 22/09/2018

Magnífico vídeo

Sonia se encargó de realizar el vídeo de nuestra boda. El resultado ha sido magnífico, nos ha encantado. Contratamos un vídeo corto y uno más largo. La recomendamos al 100%. Durante la celebración muy discreta. Estuvimos a lo nuestro mientras ella trabajaba y el resultado ha sido increíble.

Enviado el 19/02/2019
  • Miriam

Miriam L. · Se casó el 04/08/2018

¡Genial!

Sonia es una mujer y una profesional genial. Desde el minuto cero y no habiéndonos visto antes todo se hizo super cómodo y relajado. Su forma de ser nos hizo sentir como si estábamos entre amigos. Los vídeos han salido preciosos, estamos encantados de los resultados. Sin duda la tendremos en mente para futuras ocasiones.

Enviado el 07/11/2018
  • Tbdm

Tatiana B. · Se casó el 20/08/2016

Sonia es una chica encantadora que trabaja muy bien y supo adaptarse a lo que nosotros pedíamos e incorporarlo al trabajo final. Tenemos un bonito recuerdo del día de la boda para toda la vida, un vídeo de 7 minutos y otros de 35 minutos que recoge todo el día.

Enviado el 24/10/2016