Soluciones Audiovisuales
Taboada Leal, 21 36203 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Opiniones de Soluciones Audiovisuales

• Elia

Elia Portabales · Se casó el 17/08/2018

La atención de Santi es excelente. Desde el primer momento nos ayudó con todas las dudas que teníamos sobre los vídeos y el día de la boda fue todo genial con él. ¡Lo recomiendo encarecidamente, ya que es un profesional como la copa de un pino! Ahora solo falta esperar al resultado final, pero estamos seguros de que el resultado será fabuloso.

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Soluciones Audiovisuales:

Me vas a sonrojar, Elia. No, en serio, el placer ha sido mío por estar en ese día especial con vosotros, poder compartir todo lo que allí paso y disfrutarlo. Baiona, el mar, la luz, la música (como no) y unos novios contagiando sonrisas a todo el mundo. Es una gran responsabilidad para mí poder reflejar en imágenes el ambiente y las sensaciones de lo que pasó, pero lo cierto es que me lo pusisteis muy fácil.
    Ahora me toca devolveros el cariño con que me habéis tratado en forma de un vídeo que espero pase a formar parte importante de vuestros recuerdos. Un abrazo enorme para los dos.