Opiniones de Soluciones Audiovisuales

Soluciones Audiovisuales

Vigo, Pontevedra

Sarinha R. Enviado el 03/10/2021

Ivó y Sara boda el 12 de junio 2021

Nos pusimos en contacto con Santi allá por julio del 2019 para celebrar la boda en septiembre del 2020. Desde el primer momento nos atendió en todo momento superbién, tanto por llamadas como por correo electrónico. Por mala suerte tuvimos que posponer la boda por el Covid para junio del 2021. En todo momento estábamos en contacto por teléfono y siempre de muy buen rollo y con un trato hacia nosotros impecable. Nos decidimos en hacer también un video preboda-agradecimiento para proyectarlo el día de la boda. Nos costó cuadrar fechas con todo esto del Covid y cierres perimetrales, pero cuando llegó el día de grabar pese a los nervios solo puedo decir que nos lo pasamos de maravilla y conectamos superbién con Santi, tanto nosotros como nuestra peque. El día de la boda igualmente, muertos de nervios, pero gracias a su profesionalidad y simpatía todo salió rodado. Recién visto todo solo podemos darte las gracias por lograr que tengamos el vídeo de nuestros sueños y rememorar así uno de los mejores días de nuestra vida para siempre. ¡No hay día en el que vea el vídeo de la preboda y no me emocione! ¡Eres el mejor sin duda y te recomendaremos siempre! Fue un día que tardó más de lo debido en llegar, pero que pesar de las dificultades que vivimos actualmente fue especial e irrepetible. ¡Gracias, Santi! Y hasta aquí nuestro tostón de texto.

Respuesta de Soluciones Audiovisuales:

Es un tostón de esos que te alegran el día, y de qué manera. Todo mi agradecimiento por esas palabras que, como te dije, me sonrojan un poco, pero es una gozada conseguir, con un trabajo que nos apasiona, llegar a cumplir vuestras expectativas en un proyecto tan complejo y bonito como es un reportaje de boda. La vuestra ha sido, por muchos motivos una boda especial, y yo estoy muy agradecido de los ratos que pasamos de grabación en la preboda entre risas; en la boda, con los nervios del principio y la fiesta final; y en la postboda en un sitio espectacular lleno de faros con dos novios guapos. Mención especial a todos los momentos que nos regaló Jimena, la chica de los ojos bonitos. Han sido dos años raros, muy raros, para los que nos dedicamos al reportaje social, los cambios de fechas, las restricciones, la incertidumbre. Pero, sin duda, que por eso y por vuestra valentía de llevar a cabo la boda a pesar de todos los inconvenientes, con toda la ilusión del mundo que se ve en vuestros ojos, tengo claro que voy a tener un recuerdo muy especial de vuestro día. Mil gracias a vosotros por tratarme como uno más de la familia, y dejarme ser cómplice y testigo de un día que abre una etapa que seguro que solo os trae cosas buenas, porque, como ya te dije, la gente buena se merece que le pasen cosas buenas. Yo estoy seguro de que va a ser así, y aquí tenéis un videógrafo, pero también un amigo para lo que necesitéis.

Santi
    Rubén Enviado el 02/02/2020
    La contratación de Santiago ha sido la mejor decisión que hemos tomado después del sí quiero. Eres un gran profesional que sabe perfectamente crear historias y darle forma para emocionar y recordar el día de nuestra boda de una forma única y especial. Solo podemos darte las gracias por el gran trabajo que has hecho en la boda y en la postboda. Ruben y Susana.

Respuesta de Soluciones Audiovisuales:

Yo me quedo sin palabras con vosotros. Una pareja de valientes que ha tenido que volar muchos kilómetros para perseguir y cumplir sus sueños. Mucho deberíamos aprender de vosotros. Ha sido una experiencia muy enriquecedora poder formar parte de vuestro día especial, conocer vuestra historia y ser testigo privilegiado de la adoración que os tienen vuestros familiares y amigos. Solo espero haberos devuelto con imágenes todo el cariño con que me habéis tratado vosotros y agradeceros haberme dejado formar parte, aunque sea pequeñita, de esa historia que aun tiene mucho recorrido por delante. Tic, tac, tic, tac... Esto solo acaba de empezar. Un abrazo enorme.
    Pablo A. Enviado el 16/11/2019

Encantados con el vídeo

Santiago es un gran videógrafo. Nos ha hecho un trabajo espectacular. Atento en todo momento, captó hasta el mínimo detalle. ¡Además, prácticamente ni te enteras que está ahí! Los vídeos son de gran calidad y los plazos de entrega son los que se acuerdan. La relación calidad-precio es muy buena, y recomendamos a todo el mundo su contratación. Si tenéis dudas os podemos asegurar que con Santi acertáis seguro.

Respuesta de Soluciones Audiovisuales:

Muchísimas gracias por vuestras palabras Amaya y Pablo, cada encargo de reportaje de boda es un reto y una gran responsabilidad, para mí es un privilegio enorme cada vez que alguien me elije para dar forma en vídeo a los recuerdos de un día tan importante para vosotros. En una boda en la que vi como cuidabais hasta el mínimo detalle para que todos estuvieran a gusto. Gracias por vuestra generosidad, cercanía y confianza, y por ser de ese tipo de gente que vale la pena conocer.

• Elia
    Elia P. Enviado el 06/10/2018
    La atención de Santi es excelente. Desde el primer momento nos ayudó con todas las dudas que teníamos sobre los vídeos y el día de la boda fue todo genial con él. ¡Lo recomiendo encarecidamente, ya que es un profesional como la copa de un pino! Ahora solo falta esperar al resultado final, pero estamos seguros de que el resultado será fabuloso.

Respuesta de Soluciones Audiovisuales:

Me vas a sonrojar, Elia. No, en serio, el placer ha sido mío por estar en ese día especial con vosotros, poder compartir todo lo que allí paso y disfrutarlo. Baiona, el mar, la luz, la música (como no) y unos novios contagiando sonrisas a todo el mundo. Es una gran responsabilidad para mí poder reflejar en imágenes el ambiente y las sensaciones de lo que pasó, pero lo cierto es que me lo pusisteis muy fácil.
    Ahora me toca devolveros el cariño con que me habéis tratado en forma de un vídeo que espero pase a formar parte importante de vuestros recuerdos. Un abrazo enorme para los dos.