Solo dime que sí
Cami vell de mao, 1 07760 Ciutadella De Menorca (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Solo dime que sí

1 foto de usuarios

Alejandra · Se casó el 19/06/2015

Solo dime que sí hizo un trabajo fabuloso con los vídeos de nuestra boda. Ester es una grandísima profesional, y estoy superfeliz de haber contado con ella para grabar nuestro día.

Contratamos la versión corta y larga del vídeo ¡y los dos son sensacionales!, muy frescos, naturales, y con magia. El novio no estaba convencido de querer hacer vídeo de la boda, y después de haber visto cómo quedaron los vídeos está contentísimo.

Ester es superagradable y con ella todo son facilidades. Se la recomiendo a todas las parejas.

Enviado el 28/10/2015

Natalia Vidal Castañón · Se casó el 13/09/2014

Mi marido y yo nos casamos el pasado 13 de septiembre en Menorca y elegimos a "Sólo dime que sí" para que nos realizara el vídeo de este día tan especial. Ester y yo encajamos enseguida y todo nos lo hizo fácil y cercano. Carlos y yo no somos muy de posar y nos da mucha vergüenza todo esto pero con Ester fue todo sobre ruedas. No nos dimos ni cuenta de que estaba trabajando y cuando vimos el tráiler.... no nos lo podíamos creer! Nuestro día hecho película! Sinceramente, no podíamos imaginar un trabajo mejor y más profesional que el que nos hizo "Sólo dime que sí" el día de nuestra boda. El trato fue excelente y la calidad del servicio inmejorable! Indudablemente recomendaría a toda mi familia y amigos a estos profesionales para eventos de este tipo o para cualquier otro relacionado con el mundo audiovisual. Un magnífico trabajo y una magnífica experiencia!

Enviado el 24/11/2014

Marta · Se casó el 06/09/2014

Recomiendo 100% la profesionalidad y la calidad de las chicas de "Sólo dime que si". Tienen un don para captar los mejores momentos, gestos, miradas.. y luego plasmarlo en 20 minutos de vídeo. Tienen mucho gusto, mucha profesionalidad y sobretodo son un encanto. Ester es un amor, des del primer momento que nos reunimos supo captar la idea que queríamos para el vídeo y estuvimos en contacto permanente para que no faltara detalle. El montaje del vídeo es fantástico! Súper original y con un gusto exquisito. Y lo mejor es que cuando gravan ni te enteras. Son tan discretas que siempre cogen los momentos más naturales de la gente. Sin duda, si necesito otro vídeo "Sólo dime que si" me lo hará.

Enviado el 26/01/2015

Isaac · Se casó el 06/09/2014

Estamos muy satisfechos con el servicio de Sólo Dime Que Sí, tanto en las reuniones previas como durante la boda. El resultado ha sido un vídeo y trailer increíble. Todos los invitados nos han felicitado por el resultado. El equipo de Sólo Dime Que sí es muy profesional, te ayudan y te aconsejan durante todo el proceso. Nos hicieron sentir muy cómodos. Si tuviéramos que poner una nota, sería un 10!

Enviado el 23/01/2015