Solo dime que sí
Cami vell de mao, 1 07760 Ciutadella De Menorca (Islas Baleares) Ver mapa

Opiniones de Solo dime que sí

1 foto de usuarios

Solo dime que sí 1
  • Gisela

Gisela Pahissa · Se casó el 09/09/2017

El mejor recuerdo

Encontré el contacto de Ester de Solo dime que sí a través de Bodas.net
    Entré en su web y me gustó muchísimo su estilo: natural, ligero, sin planos forzados, buena luz y una música excelente. Al conocer a Ester nos topamos con una profesional a la que le gusta realmente lo que hace. Nos dio ideas e incluso aceptó incluir unos planos en el vídeo grabados por una amiga. Durante nuestra boda surgieron muchos problemas e imprevistos causados por el catering que hicieron el trabajo de Ester realmente muy complicado. Sin embargo, ella se adaptó a la situación siempre con una sonrisa (e incluso ofreciendo su ayuda para solventar problemas) y el resultado fue excelente. ¡Nos hizo dos versiones de vídeo ¡y no nos pueden gustar más! Son dos vídeos maravilloso que hemos visto ya unas 3.000 veces. Gracias Ester, fue un placer.

Enviada el 15/12/2018

Patricia Ortega Gómez · Se casó el 25/06/2016

Ester es una estupenda persona y excelente profesional. Parecía que esto del vídeo iba a darnos corte o vergüenza pero nos hizo sentir súper cómodos, tanto a nosotros como a nuestros invitados. Es una chica encantadora y muy cercana, que admite sugerencias y que fue una invitada más en nuestra boda. Repetiríamos con ella seguro.

Enviada el 31/08/2016

Marta · Se casó el 18/06/2016

Decantarnos por Solo dime que sí fue un grandísimo acierto. Trailer y película entrañables, amenos, divertidos y emocionantes. Un recuerdo para toda la vida que agradecemos a Ester y todo el equipo. ¡Gracias!
    Marta y Pablo

Enviada el 04/03/2017
  • Meri

Meritxell Santin · Se casó el 18/06/2016

Nosotros vivimos en Barcelona, y nos casamos el verano pasado en Menorca. Sólo dime que sí nos dio todas las facilidades para reunirnos y hablar de lo que queríamos. Ester nos asesoró en todo momento y la distancia no fue ningún problema. El trato y el trabajo que hicieron fue genial. Os lo recomendamos 100%. El vídeo quedó espectacular y natural como queríamos.

La boda de Meritxell Santin y Solo dime que sí 2
    Enviada el 06/03/2017
  • K

Katicsa Raborg Picans · Se casó el 19/03/2016

Ester y su equipo hicieron del vídeo de la boda el recuerdo más bonito que podemos tener, quisimos sorprender a nuestros invitados con un vídeo "same day edit" que fue reproducido al terminar la cena con imágenes de nuestros amigos y momentos de la misa. ¡Hemos quedado encantados! Los llamaremos para futuras celebraciones. ¡Muchas gracias! ¡Nos encantó!

Enviada el 04/03/2017

Mónica González Peris · Se casó el 10/10/2015

El resultado ha sido perfecto, casi mejor que el que tenia en mente y eso que soy muy exigente y tengo superclaro lo que quiero o no quiero. Muy recomendables. Son unas profesionales. Son muy receptivas y amables.

Enviada el 22/07/2016
  • Ines

Ines · Se casó el 19/09/2015

Simplemente es la mejor, atención y servicio insuperable e inmejorable, única. Nos hizo sentir especial en nuestro día y la relación calidad-precio excelente. Esther es una grandísima profesional totalmente recomendable.

Enviada el 11/12/2015

Alexandra Carvajal · Se casó el 22/08/2015

¡Muchísimas ganas de ver el trabajo que han realizado! Hemos quedado encantados por el trato recibido y la profesionalidad que tienen. Ester, que es quien vino a nuestra boda, nos hizo sentir cómodos en todo momento. Os recomiendo esta empresa 100%.

Enviada el 29/09/2015

Antonella · Se casó el 12/08/2015

Esther es una gran artista, una de las mejores videógrafas de la ciudad. Ella atrapó cada momento importante y significativo sin intimidarnos. El resultado, como todo el mundo puede ver, es espectacular y conmovedor. Ella eligió una canción perfecta para nosotros. Con la atmósfera que respiramos realmente en ese día tener un vídeo de la boda es lo mejor que se puede tener como recuerdo. Nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos. Es dulce y buena y muy rápido tuvimos conexión.

Enviada el 08/10/2015

Laura · Se casó el 27/06/2015

Grandes profesionales y muy contentos con el resultado. Sin duda, recomiendo un vídeo de boda, ya que se trata de un recuerdo para siempre y muy bonito si sabes escoger al profesional adecuado. Muchas gracias por vuestro trabajo.
    ------------------------------------------------------------------------
    Grans professionals i molt contents del resultat. Sens dubte, recomano un vídeo de boda, és un record per sempre i molt bonic si saps elegir al professional adequat. Moltes gràcies per la vostra feina.

Enviada el 05/11/2015