Ir al contenido principal
Bodas

Información

Su trayectoria profesional no se limita a las bodas, ya que suelen trabajar en proyectos audiovisuales tales como: cortos, videoclips, reportajes y eventos.

Al equipo de Six Prod les gusta plasmar siempre un look cinematográfico muy dinámico con música en todo momento. No obstante, vosotros sois los directores de este proyecto e intentarán aconsejaros lo mejor posible, pero siempre teniendo en cuenta vuestros gustos y peticiones.

Servicios que ofrece

La empresa cuenta con varios packs, según las necesidades que han ido comprobando que tienen sus clientes. En cualquier pack estarían el día completo (vuestra preparación, ceremonia, cóctel, banquete, baile y fiesta).

  • Pack 1. Estándar: reportaje completo con 1 camarógrafo. Montaje del vídeo: Entre 20 y 30 minutos en el cual la ceremonia estaría acompañada de una canción seleccionada por vosotros sin sonido ambiente. Tráiler de la boda: Entre 3-5 minutos con una canción a vuestra elección.
  • Pack 2. Pro. Reportaje completo con 2 camarógrafos. Montaje del vídeo: Entre 20 y 30 minutos en el cual la ceremonia estaría acompañada de una canción seleccionada por vosotros sin sonido ambiente. Tráiler de la boda: Entre 3-5 minutos con una canción a vuestra elección.
  • Pack 3. Top: Reportaje completo con 2 camarógrafos. Montaje del vídeo: Entre 40 y 50 minutos (dependiendo de la duración de vuestra ceremonia), en el cual la ceremonia estaría completa con el audio original grabado con una grabadora de sonido. Tráiler de la boda: Entre 3-5 minutos con una canción a vuestra elección.
  • Pack 4. Foto + Vídeo: Pack de vídeo estándar + reportaje fotográfico completo (el álbum incluye entre 80 y 100 fotos de 28x28) más 1000 fotos aproximadamente, en formato digital. (no acumulable a otras promociones)

A estos packs podréis añadirle un día extra de grabación (preboda, postboda, vídeo de agradecimientos, despedidas, etc.).

Por último, en el caso de querer tomas aéreas de recurso, disponen de un dron DJI phantom4 Pro. El precio varía dependiendo de cada boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Multicámara
Save the date
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

Grabación de la preboda, la boda y posterior montaje del vídeo en calidad full hd

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España, Valencia y alrededores no tendría recargo adicional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Entre 50 y 100 € (Valencia y alrededores no tendría recargo)

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Tendréis de 2 a 3 cámaras a vuestra entera disposición para no perdernos ningún detalle y que todo quede reflejado

¿Qué material utilizas?

Nuestro material consta de: 2 cámaras, Sony a6300,Canon 6D, 2 trípodes, estabilizador 3 motores, Gopro y grabadora de audio

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realizará el 50% antes del evento y el otro 50% a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Nos gusta reunirnos con los novios con antelación y hablar un poco de lo que quieren para sus bodas. Somos muy flexibles y aceptamos todo tipo de sugerencias
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Gloria
Gloria G. Enviado el 24/02/2020
Valoración 5 de 5

Unos chicos geniales

Tanto el tráiler como el vídeo han sido preciosos. He llorado más viéndolos que el día de la boda. Los chicos, supersimpáticos y con mucha flexibilidad ante la producción del vídeo. Les pedí que modificasen unas cosas y sin ningún impedimento me lo han hecho. Supersimpáticos. Se adaptaron muy bien al fotógrafo y han hecho un trabajo excelente. Volvería a repetir con ellos. ¡Gracias, chicos!
Monica
Monica Enviado el 02/08/2019
Valoración 5 de 5

Volvería a confiar en ellos

Increíble y sin palabras. Ya con el vídeo en mi mano puedo decir que volvería a elegir a Dani. Muy atento en todo momento, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. El vídeo es increíble y el trailer también. No podemos dejar de verlos. Estamos muy contentos con el resultado y muchas gracias por el detalle. Sin duda alguna recomendado 100%.
Tamara
Tamara Enviado el 18/11/2018
Valoración 5 de 5

Profesional y rapidez

Depositamos la confianza en ellos y la verdad que todo un acierto. Era tal cual lo que buscábamos en un vídeo. Además la entrega muy rápida.
Miriam
Miriam A. Enviado el 14/11/2018
Valoración 5 de 5

Quedamos muy contentos

Estoy muy contenta con el trabajo de Six Prod, en mi caso no era de Valencia y no hubo ningún problema en su desplazamiento, así como en concretar una cita previa para conocernos y que nos mostrara algunos de sus trabajos. Quedamos muy contentos con el vídeo de nuestra boda, un vídeo muy ameno que no me canso de ver una y otra vez, además todos los que lo ven piensan lo mismo. Daniel es muy cercano y cada cambio que le pides te lo hace, haciendo partícipes a los novios. La verdad es que no pensábamos en realizar vídeo en nuestra boda, pero es uno de los mejores recuerdos tenemos y la verdad es que la relación calidad-precio es perfecta en el caso de Six Prod.
Alicia
Alicia B. Enviado el 03/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Recomendadísimos!

Contratamos Six Prod para nuestra boda y no podemos estar más contentos! Son cercanos y profesionales, nos pusieron las cosas fáciles desde el minuto uno ya que vivimos en Londres. ¡Recomendados 100%!
Anas
Ana Enviado el 30/11/2018
Valoración 5 de 5

Hemos quedado muy contentos con Sixprod

Nos hicieron el vídeo de nuestra boda y ha quedado original y precioso. Profesionales y flexibles a adaptarse a nuestras necesidades.
Inma
Inma M. Enviado el 21/01/2018
Valoración 5 de 5
Trato espectacular, muy atentos y un trabajo genial. Los recomiendo 100%. Millones de gracias por inmortalizar el día más feliz de mi vida.
En el evento pendientes de cada detalle y a posteriori precioso el material.
Nuria
Nuria Enviado el 23/12/2017
Valoración 5 de 5
Grandes personas, grandes profesionales y un gran trabajo capturado en nuestro inolvidable día es lo que resume para nosotros SixProd. Estamos muy contentos ya no sólo con el resultado final sino con todas las etapas que conlleva el contratar un servicio así, trato inicial, trato durante los preparativos para conocer gustos y detalles de la boda, trato durante el evento (exquisito) y trato final una vez pasado el gran día y cuando realmente comienza esa etapa de trabajo con el montaje del vídeo. ¡Sin duda los volveríamos a elegir una y mil veces más!
Isabel
Isabel F. Enviado el 12/10/2017
Valoración 5 de 5
Los gestionamos todo por teléfono e email debido a que éramos de fuera y la última semana fue imposible quedar con ellos por nuestra parte. Aunque ellos nos daban todas las facilidades del mundo. ¡Son muy majos y disfrutamos mucho! ¡Estuvimos muy cómodos en todo momento!
Beatriz
Beatriz E. Enviado el 27/06/2016
Valoración 5 de 5
Dispuestos a todo, siempre ayudándote a relajarte y atentos a cada detalle. Se adaptan a tus horarios y no tienen problema en moverse a otra ciudad. No tengo ninguna queja, los recomendaría sin dudarlo. Super majos y graban maravillosamente bien.
M
Maria T. Enviado el 05/11/2018
Valoración 5 de 5
Decidí hacer el vídeo de mi boda con Six Prod y fue todo un acierto, han sido los más profesionales y los que menos faena me han dado de todos los proveedores. El resultado excelente un vídeo natural y sin montajes ni cortes excelente sonido. Sin duda les volveré a elegir para futuros eventos.
A
Amanda F. Enviado el 07/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Son unos profesionales de 11!

¡Son unos grandes profesionales! Nos casamos en la playa, contratamos con ellos el vídeo y en todo momento estuvieron atentos de todo, ¡no pararon de grabar y el resultado a sido increíble! Además son muy rápidos enseguida nos entregaron el vídeo de la boda y el tráiler, la verdad es que le recomiendo por su profesionalidad, calidad y rapidez.
L
Lola C. Enviado el 14/06/2018
Valoración 5 de 5

Six Prod y el mejor recuerdo de nuestra boda

Todo lo que podamos decir de Six Prod es positivo. Dani y Juan son un encanto y unos cracks. Nosotros al principio no queríamos vídeo de boda ¡menos mal que nos lo regalaron! Es el mejor recuerdo que vamos a tener de la boda, no paramos de ver tanto el trailer como el vídeo completo. Además son rapidísimos, volvimos de la luna de miel y ya tenían un primer boceto preparado. En mes y medio teníamos tanto un vídeo de 4 minutos estilo trailer como el vídeo de toda la boda. Sin duda, vamos a recomendarlos a todos nuestros amigos. ¡Gracias chicos!
J
Juanjo Enviado el 11/10/2016
Valoración 5 de 5
Hola somos Juanjo y Estela y nos casamos el pasado 3 de septiembre.
No sabíamos si coger vídeo o qué para nuestro gran día, más que nada porque se nos iba de presupuesto, pero encontramos a Six Prof y decidimos contratarlos. ¡Y a qué buena hora!
El vídeo es una pasada como está montado. El trato con ellos muy agradable y cercano. Se preocuparon de cada detalle del enlace para saber cuando y como grabar, y en apenas dos semanas ya teníamos el vídeo.
Lo recomendamos totalmente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

La Noria Restaurante
Valoración 4.9 de 5 , 91 opiniones
· Masías

Mapa

Impresor Monfort 46018 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Six Prod

En Six Prod es posible contratar el vídeo de la boda desde 650€ hasta 900€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Six Prod trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
Six Prod está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Six Prod utiliza la tecnología:
  • Digital
A Six Prod lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Six Prod cuenta con 1 promoción de oferta, 1 promoción de regalo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores