Opiniones de Six Prod

Valencia

• Gloria
    Gloria G. Enviado el 24/02/2020

Unos chicos geniales

Tanto el tráiler como el vídeo han sido preciosos. He llorado más viéndolos que el día de la boda. Los chicos, supersimpáticos y con mucha flexibilidad ante la producción del vídeo. Les pedí que modificasen unas cosas y sin ningún impedimento me lo han hecho. Supersimpáticos. Se adaptaron muy bien al fotógrafo y han hecho un trabajo excelente. Volvería a repetir con ellos. ¡Gracias, chicos!
  • Monica
    Monica Enviado el 02/08/2019

Volvería a confiar en ellos

Increíble y sin palabras. Ya con el vídeo en mi mano puedo decir que volvería a elegir a Dani. Muy atento en todo momento, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. El vídeo es increíble y el trailer también. No podemos dejar de verlos. Estamos muy contentos con el resultado y muchas gracias por el detalle. Sin duda alguna recomendado 100%.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 18/11/2018

Profesional y rapidez

Depositamos la confianza en ellos y la verdad que todo un acierto. Era tal cual lo que buscábamos en un vídeo. Además la entrega muy rápida.

• Miriam
    Miriam A. Enviado el 14/11/2018

Quedamos muy contentos

Estoy muy contenta con el trabajo de Six Prod, en mi caso no era de Valencia y no hubo ningún problema en su desplazamiento, así como en concretar una cita previa para conocernos y que nos mostrara algunos de sus trabajos. Quedamos muy contentos con el vídeo de nuestra boda, un vídeo muy ameno que no me canso de ver una y otra vez, además todos los que lo ven piensan lo mismo. Daniel es muy cercano y cada cambio que le pides te lo hace, haciendo partícipes a los novios. La verdad es que no pensábamos en realizar vídeo en nuestra boda, pero es uno de los mejores recuerdos tenemos y la verdad es que la relación calidad-precio es perfecta en el caso de Six Prod.
    Maria T. Enviado el 05/11/2018
    Decidí hacer el vídeo de mi boda con Six Prod y fue todo un acierto, han sido los más profesionales y los que menos faena me han dado de todos los proveedores. El resultado excelente un vídeo natural y sin montajes ni cortes excelente sonido. Sin duda les volveré a elegir para futuros eventos.
  • Alicia
    Alicia B. Enviado el 03/07/2018

¡Recomendadísimos!

Contratamos Six Prod para nuestra boda y no podemos estar más contentos! Son cercanos y profesionales, nos pusieron las cosas fáciles desde el minuto uno ya que vivimos en Londres. ¡Recomendados 100%!
  • Anas
    Ana Enviado el 30/11/2018

Hemos quedado muy contentos con Sixprod

Nos hicieron el vídeo de nuestra boda y ha quedado original y precioso. Profesionales y flexibles a adaptarse a nuestras necesidades.
    Amanda F. Enviado el 07/11/2018

¡Son unos profesionales de 11!

¡Son unos grandes profesionales! Nos casamos en la playa, contratamos con ellos el vídeo y en todo momento estuvieron atentos de todo, ¡no pararon de grabar y el resultado a sido increíble! Además son muy rápidos enseguida nos entregaron el vídeo de la boda y el tráiler, la verdad es que le recomiendo por su profesionalidad, calidad y rapidez.
    Lola C. Enviado el 14/06/2018

Six Prod y el mejor recuerdo de nuestra boda

Todo lo que podamos decir de Six Prod es positivo. Dani y Juan son un encanto y unos cracks. Nosotros al principio no queríamos vídeo de boda ¡menos mal que nos lo regalaron! Es el mejor recuerdo que vamos a tener de la boda, no paramos de ver tanto el trailer como el vídeo completo. Además son rapidísimos, volvimos de la luna de miel y ya tenían un primer boceto preparado. En mes y medio teníamos tanto un vídeo de 4 minutos estilo trailer como el vídeo de toda la boda. Sin duda, vamos a recomendarlos a todos nuestros amigos. ¡Gracias chicos!
  • Inma
    Inma M. Enviado el 21/01/2018
    Trato espectacular, muy atentos y un trabajo genial. Los recomiendo 100%. Millones de gracias por inmortalizar el día más feliz de mi vida.
    En el evento pendientes de cada detalle y a posteriori precioso el material.