Sfera Visual

21 opiniones | Almería (Almería)

Opiniones de Sfera Visual

• Miguel

Miguel C. · Se casó el 02/09/2017

Sin lugar a dudas recomiendo Sfera Visual, ya que estuvieron muy atentos a todos los detalles y durante todo el tiempo. Nos ayudaron mucho dándonos ideas para el vídeo de bienvenida y para el día de la boda. Son muy profesionales y actuaron como tal. Estamos muy contentos con ellos. Gracias Sfera por todo.

Enviado el 02/11/2017

Lydia M. · Se casó el 17/06/2017

Tuvimos clarísimo que Sfera era nuestra opción, de hecho fue lo primero que contratamos porque el hecho de poder recibir el día de tu boda a través de vídeo es impresionante. Todo el equipo que conforma Sfera es estupendo, y el trabajo que ha resultado es increíble, un vídeo precioso. Sin duda volvería a contar con ellos. De hecho se puede decir que son de la familia, en la mía llevan ya tres bodas y eso es por algo. Gracias sois lo mejor de Almería

Enviado el 11/01/2019

Respuesta de Sfera Visual:

Lydia te agradezco muchísimo tus palabras, la verdad es que ya después de tres bodas, la tuya y la de tus hermanas, nos sentimos como de vuestra familia. Estamos muy agradecidos de la confianza que depositáis en nosotros. Sois una familia y una pareja muy bonita, todo lo mejor para vuestra vida juntos, Ade y Lydia.
  • Lucia

Martinez · Se casó el 13/05/2017

Buena elección calidad-precio

Contratamos con ellos el vídeo de nuestra boda y el resultado nos gustó bastante. Un vídeo sencillo y bonito.

Enviado el 12/12/2019

Mercedes M. · Se casó el 01/10/2016

Cuando piensas en tu boda, quieres que todo salga genial. Nos hablaron de Sfera y no dudamos en llamarles. Desde el primer momento se portaron muy bien, nos hicieron un vídeo de presentación alucinante. Y el día de la boda se portaron aparte de como buenos profesionales, como grandes personas. Estuvieron pendientes de todo, y se fueron ya al final. Estamos muy contentos con nuestro vídeo, no dudaremos en contar siempre con vosotros. Lo recomiendo son estupendos.

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de Sfera Visual:

Muchísimas gracias Merche, sois encantadores los dos de verdad. Te agradecemos tu comentario y espero volver a veros.
  • Ivan

Ivan · Se casó el 05/12/2015

Muy profesionales, nos ha encantado el vídeo, un 10. Lo recomiendo al 100%. Estuvieron hasta última hora con nosotros, trato exquisito y lo pasamos muy bien. Si nos hace falta para otro evento, los volveremos a contratar... Muchas gracias Jose Nuñez, sois unos fenómenos.

Enviado el 20/06/2016

Ana M. · Se casó el 05/09/2015

¡Para nosotros fue todo sobre ruedas! Facilidad, tranquilidad en un día que los nervios están a flor de piel y sobre todo profesionalidad. ¡Todo lo que pedimos lo obtuvimos incluso con mejorías! ¡Muy recomendables!

Enviado el 02/10/2017

Respuesta de Sfera Visual:

Muchas gracias Ana por tu comentario, para eso estamos, no para poner más nerviosos sino para que disfrutéis ese día y que no os deis cuenta de que estamos ahí detrás vuestra. Muchas gracias.

Soraya · Se casó el 18/07/2015

Nosotros quedamos muy satisfechos, tanto que volvimos a llamarlos para el bautizo de nuestro hijo. Y volveremos a llamarlos para eventos importantes en nuestra vida. Se lo recomiendo a cualquiera de ustedes. Nos hicieron sentir en confianza. Nos reímos mucho con algunas escenas. Son grandes profesionales. Nos dieron buenos consejos. Y son muy prudentes y detallistas. El resultado es excelente. Un momento irrepetible captado para toda nuestra vida. Y unos amigos para siempre. Un saludo a todos.

Enviado el 02/10/2017

Respuesta de Sfera Visual:

Soraya fue un placer y siempre lo ha sido trabajar con vosotros porque sois especiales. Muchas gracias por tu comentario que me ha hecho muy feliz. Gracias a los dos.

Juan P. · Se casó el 27/06/2015

Le recomendaría este servicio, ya que son muy serviciales y están dispuestos a cualquier sugerencia y disponibles en cualquier momento. Por cierto, los vídeos tienen una calidad espectacular y un sonido especial, ya que lo diseñan con un acústico a lo vivido en el momento preciso.

Enviado el 15/04/2016

Respuesta de Sfera Visual:

Muchísimas gracias por tu valoración Juan Pablo, te agradecemos tus palabras, que sabemos que son sinceras. Gracias también a Carmen, claro, y a los dos por haber contado con nosotros para vuestro día.

Estefania · Se casó el 23/08/2014

Los mejores sin duda. Hacen vídeos espectaculares quedando los mejores recuerdos y momentos del día tan especial como es una boda. Son profesionales 100%. Yo sin duda los volvería a contratar, como ellos ninguno.

Enviado el 20/07/2015

Respuesta de Sfera Visual:

Muchas gracias, Estefanía, por tu valoración y comentario. Contentos nosotros por un trabajo bien hecho que os hace feliz.

Princesa · Se casó el 27/03/2010

Sfera Visual es totalmente recomendable por su profesionalidad y su atención personalizada. También quiero destacar la paciencia y el cariño que nos dedicaron mientras posábamos en el día mas feliz de nuestra vida porque estábamos algo nerviosos. Otra cosa importante es el tema económico, muy bueno. Animo a todos a visitarles y ver todo lo que ofrecen. Bellas y únicas imágenes de nuestra boda que guardamos con mucho amor. Mil gracias.

Enviado el 01/12/2017