Opiniones de Segovia Estudio

Segovia Estudio Ver más información

Miguel Enviado el 27/10/2018

Profesionales 110%

Pensaba que iba a ser la sonrisita, firma aquí y ya nos veremos para cuatro fotos, pero nos equivocamos. Si buscas lo mejor ésta es tu mejor opción, a mí me lo recomendaron y desde el primer momento miramos sus fotos y vídeos en Facebook y nos encantó. Las dudas que teníamos por un buen reportaje se nos quitaron viendo el resultado del preboda. La atención personalizada y la profesionalidad de su equipo nos gustó mucho. Lo mejor, el vídeo de nuestra boda, que nos gustó tanto que no hemos parado de verlo. En la boda no pararon de echar fotos, Fran y Stefy iban muy bien preparados con Sergio, un estupendo cámara, y Susana, una fotógrafa muy atenta en todo momento.
    Damos las gracias a Fran y Stefy por ayudarnos a poder ir supertranquilos durante toda la boda e inmortalizar nuestro momento más especial junto a nuestros familiares y amigos.
  • Rocio
    Rocio A. Enviado el 27/10/2018

Boda y bautizo

Auténticos profesionales y superapañados, estuvimos como si fueran unos más de la familia.
    Desirée Enviado el 08/11/2018

¡Genial servicio, mejores personas!

Conocimos a Fran y a Estefanía a través de unos amigos que se casaron el año anterior a nosotros, y su trabajo nos encantó.
    Cuando les conocimos personalmente supimos que habíamos acertado, porque su trato y su cercanía hacen que te sientas tan bien que es imposible que el vídeo de la boda no fuera maravilloso.
    Al ver el vídeo, sentí que volvía a aquel maravilloso día, es realmente increíble cómo captaron todos los momentos de nuestra boda. Todos los familiares y amigos que lo han visto coinciden en lo mismo, está supercurrado y capta el día tal cual ocurrió.
    Por eso sólo podemos darles las gracias y recomendarles 100%, porque a profesionalidad y simpatía no hay quien les gane.

Maribel E. Enviado el 20/11/2018

Excelente trato y profesionalidad

Acabamos muy contentos en el preboda, boda y postboda. Son muy profesionales y se adaptan a cualquier necesidad. Además son superagradables. Seguiré con ellos siempre que tenga ocasión.
    Victoria B. Enviado el 08/06/2018

Impresionada

Conocíamos muy bien el trabajo de estos dos chicos, pero nada más llegar de nuestro viaje de novios nos dieron un tráiler de nuestro gran día. Y la sorpresa fue maravillosa. Lloré, reí, grite y me emocioné con este trabajo tan espectacular. Es una pasada de vídeo. En 4 minutos se resume la boda perfectamente. Aún no hemos visto todo el trabajo, pero estoy convencida que sera genial. Nos hicieron que todo fuera fácil y sencillo, nos reímos muchísimo con ellos y estuvimos súper cómodos. ¡Fue genial! Además, nos ayudaron con cosillas que no eran parte de su trabajo. ¡De 10! ¡Gracias a los dos de corazón!
  • Jacqueline
    Jacqueline M. Enviado el 20/11/2018

Grandes profesionales

Cuando empecé a mirar entre los diversos fotógrafos para realizar el reportaje para mi gran día, no dude a la hora de contratar a Segovia Estudio tras ver todos sus trabajos y su trayectoria.
    Grandes profesionales que consiguen transportarte a tu gran día....
    Rocio Enviado el 18/09/2017
    Excelente trabajo.Nos hicieron justo lo que buscábamos. Muy buena opción para el día más importante de tu vida. Quedamos una noche con ellos para tratar el tipo de vídeo que queríamos. Se adaptaron a nuestro horario de trabajo.
    Llevaban un gran equipo, con diferentes cámaras. El resultado ha sido fabuloso, a todos nuestros familiares y amigos les ha encantado.
    Si me volviese a casar los cogería sin duda.
    Un vídeo precioso, ¡mil gracias!
    Maria B. Enviado el 23/11/2015
    Increíble haber contado con Segovia. Estudio para mi reportaje de bodas fue un placer contar con ellos. Super profesionales, buenas personas, no tengo palabras. Recomendable al 100 por 100. Gracias Fran por acompañarme en mi gran día, pedazo fotógrafo.
  • Andrés
    Andrés I. Enviado el 09/08/2015
    Lo recomiendo al cien por cien. Trato profesional. Si queréis un buen recuerdo de vuestro día especial, no busquéis más. Ellos son lo que buscáis. Os aseguro que el precio es muy razonable y son muy puntuales y serios. No os lo penséis y reservarlo con antelación porque están muy solicitados. Tienen muchos trabajo y eso habla por si solo.