Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Enero 2024

Sarts Produccions es un equipo formado por profesionales con larga experiencia en el sector audiovisual. Lo forman Dani y Sandra, pareja en el trabajo y en la vida real. Caracterizados siempre con grandes dosis de buen rollo, se entienden, sincronizan y en definitiva, quieren añadir su granito de arena para que vuestro día sea aún más inolvidable.

Servicios que ofrece

Como equipo, solo tienen una condición: disfrutar de hacer su trabajo junto a vosotros, así que consideran esencial tener contacto con sus futuras parejas para crear ese feeling que tanto les gusta y que se ve reflejado no solo en el día de la boda, sino también en los trabajos.

  • Preboda: se trata de organizar una sesión personalizada, desmelenarse y en definitiva, ¡pasarlo en grande! ¿Qué mejor manera de empezar a soltar esos nervios y esa timidez?
  • Fotografía: en la fotografía se inmortalizan momentos importantes de la vida, ya sea en marcos, álbumes, móviles, ordenadores… Da igual dónde y cómo, pero siempre que las miréis, os aseguran que sonreiréis.
  • Vídeo: ¡indispensable! El vídeo da ese punto extra de realidad a vuestros recuerdos. Durante estos años y desde su propia experiencia, saben que aunque el tiempo pase, no dejáis de emocionaros, reír, cantar y bailar cada vez que los veis. ¡Eso es mágico!
  • Dron: ¿os imagináis ver vuestra boda desde arriba? ¡No hay nada más espectacular que unos planos aéreos!
  • Postboda: ¿os habéis quedado con ganas de más? ¡Porque ellos sí! El postboda es el complemento perfecto para añadir esas fotos tan espectaculares y meticulosamente tratadas. Es uno de sus momentos preferidos, ya que disponéis de más tiempo y relax para dejaros llevar. Además, ¿alguien necesita una excusa mejor para ponerse de nuevo esos maravillosos atuendos?
  • Packs Wedding Dreams: disponen de diferentes packs-combis de todos los servicios.

¡No lo dudéis y pedidles información!

Zona de servicio

La sede de Sarts Produccions se encuentra en Sa Cabaneta, Marratxí (Mallorca), pero estarán encantados de desplazarse a cualquier otro lugar, si es necesario.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Cubrimos desde la preparación de los novios hasta poco después del baile nupcial*, cuando consideramos que ya tenemos suficiente material. *Consultar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre 1 - 2 años antes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a dónde nos queráis. ;)

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En la isla de Mallorca, el recargo por desplazamiento ya está incluido en nuestros precios. Si fuera el caso salir de la isla, los gastos derivados de ello, serían extras al precio del pack

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Como buenos cinéfilos, nos encanta que nuestros vídeos parezcan verdaderas películas. Al igual que nuestras fotografías, disfrutamos capturando todo tipo de momentos

¿Qué material utilizas?

Sony a7 IV, DJI Ronnin2, Drone DJI Mini 3 PRO

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, smart Albums

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

5 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

¡Consultadnos directamente para evitar confusiones!

¿Cómo se efectúa el pago?

El 40% se destina para reservar la fecha y el 60% restante se liquida el día del enlace

¿Cómo trabajas?

Nos encanta conocer a nuestras parejas y empatizar con ellas. Cada una es única, así lo es su boda y así lo es nuestro trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
56 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Anais
Anais Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Los volvería a elegir mil veces más

Creo que el título lo dice todo, pero me quedo corta. Que alguien que no conoces de nada en un primer contacto te transmita taaaaanta tranquilidad, tanta confianza, libertad, todo… es demasiado y ellos lo hicieron desde el minuto uno. Te aconsejan, ayudan, te escuchan, se adaptan a todo y te suben muchísimo el ánimo en cualquier momento y cuando necesites. Son sin duda alguna los mejores, foto y vídeo + dron. Os quiero mis chicos Sandra&Dani
Francina
Francina C. Enviado el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Perfección!

Sin duda los mejores profesionales! Buscas calidad, buen precio, un trato personalizado e increíble? Si es así no lo pienses, los estas buscando a ellos!
Amabilidad, comprensión, resolutivos, originales, cercanos!
Nuestra boda no hubiera sido tan increíble si no hubiera sido por ellos! Los volveríamos a elegir sin duda!
Las mejores fotos y videos que puedas imaginar lo hacen con mucha paciencia, cariño y magia!💞
Sofia
Sofia G. Enviado el 03/02/2024
Valoración 5 de 5

Espectaculares

Las palabras no pueden describir lo maravilloso que es su trabajo. Además de ser extremadamente profesionales, son las personas más encantadoras que jamás conocerás. Estamos enamorados de nuestros vídeos y fotografías de boda. Supieron exactamente cómo captar la esencia de nuestra boda. Estamos muy agradecidos por todo el trabajo que han realizado. Los recomendamos 100% a cualquiera. son verdaderamente mágicos.
Marga
Marga B. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Madre de la novia

Sois maravilla pura , que hacéis un gran trabajo está claro porque basta con dar un vistazo a vuestro book , yo lo que quiero resaltar es lo poco que habéis invadido el espacio , como sabéis escurriros entre l@s invitad@s sin molestar y el cariño y la pasión que le ponéis a lo que hacéis . Gracias . Mis fotos son de vosotros , mis hijos ya pondrán las suyas
Marga
Marga Enviado el 10/09/2023
Valoración 5 de 5

Increible 100% recomendado

El día 9/9/23 nos casamos, y una de las mejores decisiones que tomamos fue elegir a Sarts Produccions como fotógrafos y videógrafos en nuestra boda. Desde el primer contacto con ellos, sentimos una conexión y una complicidad maravillosa. Son profesionales, cercanos, respetuosos y hacen un trabajo increíble. Tanto nosotros, como nuestros invitados nos enamoramos de ellos. Estamos deseando ver el resultado final, que sabemos que superará nuestras expectativas.
Mil gracis Sandra, Dani i es vostro equipazo!
Ana
Ana M. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ana & Isaac

No tengo palabras para mí Sandra y Dani. Desde luego, que después de este camino con ellos, me llevo a unas personas increíbles. Además, de ser unos increíbles profesionales. Increíble increíble la magia que habéis hecho!!!
Gracias por crear uno de los mejores recuerdos de el mejor día de mi vida.
Con amor, Isaac y Ana.
Caterina
Caterina Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda en el bosque

Elegir a este equipo tan maravilloso para inmortalizar el día más especial de nuestras vidas, fue un gran acierto!! Solo tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo, que lo dio todo para que fuese perfecto. Nunca nos habíamos hecho fotos de pareja y la verdad que con el pre-boda lo hicieron muy fácil y nos hicieron ganar confianza para llegar el día de la boda cómodos con ellos y sin presiones!! El día después de la boda ya nos habían pasado algunas fotos de recuerdo antes de preparar todo el material fotográfico! Son unos cracks!! Gracias por todo
JOAN
Joan S. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Capturando Momentos Preciosos: Nuestra Experiencia con Sarts Produccions

¡Profesionales Excepcionales!

No podríamos estar más emocionados al compartir nuestra experiencia con Sarts Produccions en nuestra boda. Sandra y Dani se convirtieron en mucho más que nuestros fotógrafos y videógrafos; se convirtieron en amigos que capturaron cada momento precioso de nuestro día de una manera absolutamente hermosa.

Desde el primer momento en que conocimos a Sandra y Dani, su pasión por su trabajo y su dedicación a la artesanía fotográfica y cinematográfica brillaron con fuerza. Su creatividad y atención al detalle nos dejaron impresionados, y sabíamos que estábamos en manos de profesionales excepcionales.

Durante nuestro día, Sandra y Dani no solo capturaron las imágenes, sino que también capturaron las emociones y la esencia misma de nuestra celebración. Cada fotografía y video reflejaba la alegría, el amor y la autenticidad de cada momento. Su enfoque discreto y su habilidad para estar en el lugar adecuado en el momento adecuado resultaron en una colección de recuerdos que atesoraremos para siempre.

La sesión de fotos fue una experiencia divertida y relajada gracias a la naturaleza amable y genuina de Sandra y Dani. Nos hicieron sentir cómodos frente a la cámara, lo que se tradujo en fotografías y videos naturales y espontáneos que capturaron nuestra verdadera esencia.

Si estás buscando no solo fotógrafos y videógrafos profesionales, sino también personas que se preocupen genuinamente por capturar la esencia de tu día especial, Sarts Produccions es la elección perfecta. Sandra y Dani no solo son hábiles en su trabajo, sino que también son cálidos, amables y apasionados por lo que hacen.

Estamos inmensamente agradecidos por la atención personalizada y el hermoso trabajo que Sandra y Dani aportaron a nuestro día. Gracias, Sarts Produccions, por inmortalizar nuestros recuerdos más preciados de una manera que siempre tocará nuestros corazones.

Con gratitud sincera,

Caterina y Joan
Silvia
Silvia C. Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Una boda de película!

No podríamos haber elegido mejor equipo de fotografía y vídeo. Dani y Sandra son maravillosos, no sólo por el trabajo que hacen sino por cómo te hacen sentir a ti (antes, durante y después). Hacen que te sientas cómodo y seguro, como si no estuvieran, y eso no es fácil. Siempre han escuchado nuestras propuestas y han hecho realidad nuestro sueño de tener inmortalizado nuestro día como una película. Os volveríamos a elegir una y mil veces. ¡Mil gracias por todo!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
No podríem haver triat millor equip de fotografia i vídeo. En Dani i na Sandra són meravellosos, no només per la feina que fan sinó per com et fan sentir a tu (abans, durant i després). Fan que et sentis còmode i segur, com si no hi fossin, i això no és fàcil. Sempre han escoltat les nostres propostes i han fet realitat el nostre somni de tenir immortalitzat el nostre dia com si fos una pel·lícula. Us tornaríem a triar una i mil vegades. Mil gràcies per tot!
Maleen
Maleen C. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Increibles

Para nosotros las fotos era una de las cosas mas importantes y no tenemos ninguna duda de que fue nuestra mejor elección.
Contratamos foto y vídeo y que puedo decir… espectacular.
Estar con ellos es muy fácil, cómodo y natural. Transmiten muchísima confianza tranquilidad durante todo el proceso. Sabes que todo va a salir bien porque están pendientes de todo. No se les escapa detalle.
Para mi, en muchos momentos de mi boda fue una tranquilidad tenerlos a mi lado. Hubo varias cositas improvisadas y ellos se adaptan absolutamente a todo con una rapidez y profesionalidad increíble.
Cualquier idea que se te ocurra va a ser un sí y, además, ellos te aconsejan y ayudan a organizarlo.
Personalmente, son unas personas magníficas. Organizarlo todo con dani y sandra ha sido un lujo. Amables, atentos y cercanos.
Gracias chicos por hacer nuestra boda mágica.
Aina
Aina B. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!

El trabajo de Sarts nos enamoró desde el primer momento. Vimos vídeos y reportajes suyos de bodas anteriores y era justo lo que queríamos. Sin duda los recomendaría una y mil veces. Dani y Sandra son super simpáticos, te hacen sentir a gusto con ellos desde el primer momento y te ayudan en todo lo que pueden. Además de que tienen un equipo super profesional que los acompaña y el resultado refleja todo eso. Tanto las fotos como los dos vídeos son increíbles. ¡¡Mil gràcies per tot!!
Claudia
Claudia Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

No hay mejores

En cuanto vimos el primer vídeo de ellos sabíamos que eran ellos los que harían el nuestro y qué decisión tan magnifica!!

Sandra, Dani y Raúl lo hicieron increíblemente fácil, congeniamos con ello a la perfección desde la primera reunión, una pareja de profesiones como la copa de un pino que lo hacen todo tan fácil que se te olvida la cámara y la vergüenza, te hacen sentir una famosa entre cámaras.

Atentos hasta el último momento, cariñosos y encantadores, todos los invitados alucinaron con su profesionalidad.

Seguiremos en contacto, porque esto no acaba aquí!!
Eternamente agradecidos por todo lo que habéis hecho por nosotros!!

Claudia, Adri y el pequeño Hugo!
Marta
Marta C. Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores

Grandes profesionales y personas. Las fotos preciosisimas! Muchas gracias chicos por vuestro trabajo. Estamos súper felices con el resultado!!
Marga
Marga Enviado el 26/01/2023
Valoración 5 de 5

El equipo que quieres que te acompañe ese día.

Experiencia inmejorable. Trabajo precioso. Trato cercano, siempre disponibles para tus dudas, aconsejando cuando hace falta, te hacen sentir cómodo durante todo el día. Captan a la perfección todos los detalles y emociones. En nuestro caso hicimos foto y vídeo y no hay palabras para describir lo bonito que quedó. Estamos encantados con los recuerdos de ese día.
Blanca
Blanca L. Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Sencillamente espectacular

Nuestra opinión es sencilla: brillantes, profesionales y sin duda alguna el mayor acierto para nuestro gran día!

Desde el primer momento nos hicieron sentir cómodos y nos trataron de manera muy cercana y profesional. Los meses previos se encargaron de ayudarnos en absolutamente todo, elección de confeti, luces, música… sin duda alguna se encargaron de que todo fuese como siempre habíamos soñado.

El día de la boda fueron uno más, se integraron e hicieron que todo el mundo participase, siempre con una sonrisa en sus rostros. Además de dani y sandra, que siempre serán parte de nuestro día, el resto de su maravilloso equipo maría y max fueron unos cracks.

Y bueno... Para no extenderme más... Su trabajo… habla por sí sólo... Las fotos nos enamoraron... Consiguiendo sacar las fotos más bonitas y emotivas, sabiendo sacar partido a una novia (aquí presente) poco fotogenia.

Simplemente podemos darles las gracias por ser como son y por trabajar con tanta pasión, energía y profesionalidad.

Totalmente recomendables!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Sarts Produccions

Anaís & Álex
11 fotos · 07/07/2023
Neus & Gerard
68 fotos · 22/10/2022
Marga & Dani
56 fotos · 15/10/2022
Andrea & Sergi
132 fotos · 01/10/2022
Zaida & Lluis
141 fotos · 27/08/2022
Marta & Enric
100 fotos · 02/07/2022

Equipo

Dani Cañellas
Dani Cañellas
Videógrafo y diseñador gráfico

Fundador de Sarts, estudié Realización Audiovisual. A lo largo de mi carrera, he realizado cortometrajes, spots publicitarios y una película de producción propia, entre muchas otras cosas. He participado en la parte técnica de espectáculos teatrales y llevo trabajando en la televisión autonómica desde hace ocho años, actualmente como diseñador gráfico.

En mí encontraréis la espontaneidad, el gusto y el trabajo riguroso a la hora del montaje.

Sandra Mayol
Sandra Mayol
Fotógrafa y videógrafa

Cofundadora de Sarts, soy licenciada en Arte Dramático. Combino mi profesión de actriz, cantante y bailarina con la pasión que tengo desde pequeña por la fotografía, la cual describo como un "pedacito de realidad". La fotografía, al igual que todo en una boda, es algo irrepetible, por lo tanto, tiene que ser única, fresca y llegar a transmitir algo cada vez que se la mira.

Aparte, me encargo de apoyar a Dani en la parte de video y su posterior edición.

Mapa

Francisca Arnau Rigo, 9 07141 Pòrtol (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Sarts Produccions

En Sarts Produccions se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.800€ hasta 5.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Sarts Produccions ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Sarts Produccions retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Sarts Produccions utiliza la tecnología:
  • Digital
A Sarts Produccions lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas