Opiniones de Saritablue

Saritablue

Saritablue

El Espinar, Segovia

Natalia Se casó el 25/05/2019

¡No lo dudaría ni un momento!

Antonio es más que un profesional, se puede convertir casi en parte de tu familia, está pendiente de todo durante el día de la boda así como durante la edición del vídeo. Te asesora en todo momento y los cambios que decidas hacer te los hace siempre con una sonrisa. No me arrepiento para nada haberle contratado y le volvería a elegir otra vez. Calidad precio mejor imposible.
    Pablo Se casó el 25/05/2019

Vídeo 100% recomendable

Trato y profesionalidad excelente. Recomendable 100%. Tanto el día de la boda como durante la edición del video, el trato es muy cercano. Nos mandó avances durante la edición para que todo quedara a nuestro gusto. Nos casamos en Madrid y la distancia no fue ningún inconveniente. Hemos estado en todo momento al tanto de la evolución y el resultado ha sido fantástico. Aunque en un principio no teníamos pensado contratar vídeo, no recomendaron a Antonio y, sin duda, ha sido la mejor elección. Gracias, Antonio, por tu paciencia con los cambios que te pedíamos y enhorabuena por el trabajo.

Respuesta de Saritablue:

Mil gracias a vosotros chico/as. Ha sido un placer participar en vuestro día.
    El trato siempre ha sido muy cordial, me ha encantado conoceros.
    Natalia Se casó el 25/05/2019

¡Excelente servicio de principio a fin!

Excelente servicio, excelente montaje de vídeo. Mientras montaba el vídeo final, nos iba mandando avances de cómo iba quedando para darle nuestra opinión. Sin duda, lo volvería a elegir, por su profesionalidad y su trato personal con nosotros.

Respuesta de Saritablue:

Muchas gracias Natalia, la verdad es que trabajar con parejas como vosotros es muy cómodo y se nota, mil gracias por vuestro trato. ¡Ha sido un placer!
  • Ricardo
    Ricardo C. Se casó el 15/09/2018
    Mejor imposible el trabajo que hicieron con nosotros, en cada momento una atención absoluta con nosotros y cada invitado sin perder un solo detalle del momento. Cuando te hacen sentir a gusto todo va rodado. Más que alguien trabajando era un invitado más. Solo agradecer lo maravilloso que fue ese día, gente así poca se puede encontrar. De lujo.

Respuesta de Saritablue:

Mil gracias, Ricardo! Si damos con personas como vosotros es muchísimo más fácil trabajar y encontrarse en familia; Muchísimas gracias a vosotros por toda la atención y cariño con que nos tratasteis!
  • Silvia
    Silvia R. Se casó el 15/09/2018

Mejor imposible

Antonio, persona encantadora y muy buen profesional. Muy buen trabajo y excelente persona.

Respuesta de Saritablue:

Muchísimas gracias, Silvia, fue un placer conoceros. Gracias por hacer el trabajo tan cómodo y por todos los detalles que tuvisteis.
    Corina Se casó el 08/09/2018

Recomendable 100%

Un trabajo precioso sin duda, pero lo mejor de todo, el trato con ellos, te hacen sentir como si estuvieses con amigos, comprensivos y supercercanos.
    ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Saritablue:

Muchísimas gracias Corina (Fran, Oliver y Didier). La verdad es que desde el primer momento fue todo perfecto. Gracias por vuestra atención y alegría, ¡nos hicisteis sentir muy cómodos!
    María E. Se casó el 25/08/2018

Grandes profesionales

Contratamos los servicios de Saritablue para realizar el vídeo de nuestra boda y desde el primer minuto supimos que habíamos tomado la mejor decisión. Son grandes profesionales, de un trato muy amable y la relación calidad - precio ha superado nuestras expectativas. Gracias por haber hecho que nos sintiéramos tan a gusto el día de nuestra boda.

Respuesta de Saritablue:

Muchisimas gracias, Maria Eugenia (&Oscar), la verdad es que el día de vuestra boda fue maravilloso. Tranquilo, buena compañía y un ambiente genial. Muchisimas gracias por hacernos sentir tan bien. Todo un placer.
  • Saray
    Saray Se casó el 08/07/2018

El vídeo perfecto

No podría estar más contenta con la elección del vídeo. Para nosotros al principio no era algo imprescindible y de hecho dudamos en si contratarlo, pero ahora es uno de los mejores recuerdos que tenemos. Antonio fue siempre desde el primer contacto muy atento, entendió lo que queríamos y se adaptó completamente. El día de la boda fue perfecto, casi ni se le veía, tuvimos un problema con la megafonía en la ceremonia y gracias a que él llevó su propio micrófono y lo dejó en la zona de la ceremonia, en el vídeo ni se notan los problemas. Durante el día fue muy amable con todos los invitados, muy profesional, viendo el vídeo a veces parece que había dos cámaras, ya que logró captar planos desde distintos ángulos en momentos muy importantes. Trabajó con el fotógrafo de forma muy profesional, como si fueran compañeros de la misma empresa aunque eran dos proveedores distintos, eso ha hecho que no se crucen en los planos, y que tengamos tanto el trabajo de fotografía como el de vídeo perfectos. Desde la boda hasta ahora, nos ha ido contactando muchas veces, para enseñarnos cómo iba quedando el vídeo y hemos podido ir haciendo comentarios y modificaciones. No podríamos estar más contentos y satisfechos del resultado, y desde luego le recomendamos los servicios de SaritaBlue a todo el mundo. Gracias, Antonio, por haber conseguido captar el ambiente tan especial de nuestra boda.

Respuesta de Saritablue:

¡Muchísimas gracias, chicos/as! Yo también estoy muy contento con el resultado y el trato tan amable que me disteis en todo momento, además de disfrutar de una boda muy especial en un paraje espectacular. ¡Muchas gracias por todo!
  • Anita
    Ana E. Se casó el 16/06/2018

Inmejorable

Totalmente recomendable. Hace menos de un mes que me casé y ya puedo disfrutar de mi vídeo resumen, que es aún mejor de lo que imaginaba.
    Todo han sido facilidades, desde la primera toma de contacto hasta la entrega. Se adaptan totalmente a tus necesidades y gustos y te hacen sentir supercómodos para que ese día solo tengas que preocuparte de disfrutar.
    De valorar además sus consejos en cuanto a música, te recomiendan en función del estilo del vídeo y de la boda, pero están totalmente abiertos a correcciones y mejoras.
    Relación calidad-precio perfecta.
    Lo dicho, recomendable cien por cien.

Respuesta de Saritablue:

¡Muchísimas gracias Ana, fue un verdadero placer estar en vuestra boda! El resultado se hace mucho más visible y rápido cuando trabajas tan a gusto. ¡Un abrazo!
    Valle Se casó el 21/04/2018

Mejor imposible

No pudimos estar más acertados con nuestra decisión, Antonio es una persona encantadora que nos facilito mucho ese día de nervios, adaptándose a nuestras exigencias, siendo muy discreto en todo momento sin hacerse casi notar en todo el día, captando cada detalle de ese maravilloso día que fue para mí y Rubén. Muchísimas gracias por todo, no podría estar más contenta.

Respuesta de Saritablue:

Muchísimas gracias por esas palabras, me alegro mucho. Para mí fue un día de trabajo cómodo y super arropado por vosotros. Mil gracias. Un abrazo.