Rubén Díaz
Talavera de la Reina 45640 Talavera De La Reina (Toledo) Mapa

Opiniones de Rubén Díaz

Cristina Romero · Se casó el 19/10/2019

Cercanía y profesionalidad

Desde que nos conocimos hubo buenas sensaciones. El reportaje de la preboda fue espectacular y estoy deseando ver las fotografías de la boda. Muy recomendable.

Enviado el 22/10/2019
  • Davinia

Davinia Rubio Alba · Se casó el 14/09/2019

5 estrellas y porque no hay 10

Rubén es sin duda de esas personas que agradeces a la vida que se cruce en tu camino: generosidad, honestidad, cercanía, humildad, templanza y naturalidad. Profesionalidad en estado puro, respeta tus tiempos, intenta darte el resultado que buscas y siempre acierta. Nosotros pudimos disfrutar de su trabajo ya en el reportaje de preboda y nos pareció magnífico, y durante la boda no hemos podido estar más contentos con su trabajo. El y su equipo de vídeógrafo y 2 ayudantes no han parado de correr, subir, bajar, volar el dron, saltar de la silla en plena cena con el bocado en la boca cuando una nueva sorpresa para los novios estaba a punto de ocurrir, etc. En definitiva, estamos muy satisfechos con el trabajo de Rubén y más que contentos con los resultados. Le pone corazón a lo que hace y eso es algo difícil de encontrar.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Rubén Díaz:

Muchas gracias chicos, me emociono leyendo vuestra opinión porque para mí es lo más importante, saber que todo lo que he recibido lo he podido dar por igual. Gracias por vuestro saber estar y vuestra eterna paciencia, ojalá os casarais una vez al año para poder vivirlo una y otra vez. Gracias de nuevo.
  • Miriam

Miriam · Se casó el 13/07/2019

Profesional y personalmente 10. Le encanta su trabajo

Profesional y personalmente muy bien. Le encanta su trabajo, y se nota cuando está trabajando y haciendo el reportaje contigo.

Enviado el 01/11/2019

Giuseppina Di Capua · Se casó el 25/05/2019

Qué pena casarse solo una vez....

Somos Giusy y Agus. Nos casamos el pasado 25 de mayo y acertamos en confiar el gran día a los ojos y cámara de Rubén. Siempre se dice que lo de las fotografías es la parte más pesada de ese día, pero en nuestro caso, ni nos enteramos. Todo fue muy natural, espontáneo y por esto muy profesional. Nos limitamos a ser nosotros mismo y lo que hizo Rubén fue transformar cada gesto, cada mirada, cada sonrisa, en algo brillante. Desde las fotos más formales, hasta la fiesta y el baile. Sabíamos que aquel día nos íbamos a perder muchas cosas, no se puede estar en todo y con todo el mundo. Pero entre las fotos y el vídeo nos pareció volver a vivir aquel día de forma completa. No se le había escapado ningún detalle a Rubén y a través de su cámara hemos recuperado todo lo que se nos había escapado a nosotros. Una caja de recuerdos llena de luz y belleza. La calidad de vídeo y fotos es espectacular y la elección de música y canciones....¡Como si nos conociera desde siempre! Será esto que hace de él un verdadero profesional. Llegar a conocerte y sacar de ti lo más brillante para aquel día. La relación calidad-precio, óptima. Pero la verdad es que tener ese cuento por imágenes de ese día único no tiene precio. Sobre la persona que es Rubén, pues... Cercano, amable y súper atento. Como tener a tu mejor amigo acompañándote aquel día. ¡Gracias, Rubén!

Enviado el 23/10/2019

Silvia · Se casó el 03/11/2018

Recomendable 100%

Una persona sencilla, noble, trabajadora, con muy buen gusto, en la que se puede confiar totalmente. Lo recomiendo. Lo volvería a elegir 1 y 1000 veces. ¡Se adapta a lo que buscas!

Enviado el 02/04/2019

Respuesta de Rubén Díaz:

Gracias Silvia, una de las cosas que más me gusta de mi trabajo es tener la suerte de poder coincidir con gente como vosotros. Os deseo lo mejor. Espero que volvamos a coincidir en el futuro.

Mar Etreros Sierra · Se casó el 18/08/2018

¡Todo funcionó!

Es un fotógrafo muy cercano, agradable y profesional. No solo acepta todas las propuestas de los novios, sino que contenta a los asistentes y a la familia. Lo mejor es cómo dirige las sesiones y las ideas que da. Original y muy agradable.

Respuesta de Rubén Díaz:

Muchas gracias Mar, en vuestra boda fue todo facilidades y eso se traduce en buenos momentos y buenas fotografías. Espero que sigáis viendo el álbum y recordando ese gran día que vivimos todos los que estuvimos allí con vosotros. ¡Gracias!

Elisa diaz · Se casó el 18/08/2018

Estar cómodo con tu fotógrafo es algo super importante... ¡Con él fue más que cómodo! Y el resultado fue espectacular... ¡Solo tengo palabras de agradecimiento!

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Rubén Díaz:

Gracias Elisa, fue un placer y un privilegio estar en vuestra boda. Espero que seáis muy felices. Un saludo.

Sara Díaz Gil · Se casó el 11/08/2018

Flexible, original y cercano

He hecho varios trabajos con él y siempre he quedado satisfecha. No hace las típicas fotos de boda con pose, ¡son muy naturales!

Respuesta de Rubén Díaz:

Gracias Sara, ya eres como de la familia. Trabajar contigo siempre es fácil y yo estoy muy agradecido de que cuentes conmigo siempre que lo necesitas. Aquí sigo para lo que necesitéis.

Maria Rodríguez · Se casó el 04/08/2018

El fotógrafo perfecto

Muy agradable, profesional y súper rápido entregándonos el reportaje. Recomendable 100%.

Respuesta de Rubén Díaz:

Muchas gracias María, fue un placer trabajar contigo. Siempre es un gusto hacerlo con gente tan comprometida y con tan buena actitud. Espero que seáis muy felices.