Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

El objetivo del equipo de profesionales que se encuentra detrás de Rodamos será que podáis revivir la emoción del gran día, dibujar una sonrisa en vuestros rostros mientras recordáis cada momento gracias a un vídeo fresco y divertido que superará todas vuestras expectativas.

Servicios que ofrece

Los videógrafos de Rodamos os ofrecerán un trato amable y cercano y se encargarán de conoceros previamente al enlace para que el resultado final cuente vuestra historia e inmortalice vuestra esencia. Podéis recurrir a ellos para:

  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día del enlace
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Preboda y postboda

Asimismo, también ofrecen distintos packs, desde el más sencillo hasta el todo incluido, para que elijáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades y a vuestro presupuesto.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Disponemos de dos packs, el pack Essential y el pack Deluxe, después, si lo deseas le puedes añadir extras; como el vídeo editado el mismo día, love story... Tendrás todo lo imaginable

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No tenemos un plazo exacto, pero recomendamos contactar con nosotros con 6 meses de antelación como mínimo para poder organizar nuestras agendas

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos por todo Navarra y limítrofes, para territorio nacional consultar

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Abarcamos bastante territorio sin recargo, no obstante consultar

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Timelapse, slow motion... Todo lo que esté en nuestras manos para dar un resultado espectacular

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con equipos digitales de última generación para obtener una calidad y un color impactante, pero no te voy a agobiar con detalles, ¡coge palomitas que el resultado es de película!

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos las horas extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Ofrecemos 3 formas de pago diferentes para adaptarnos a todas las necesidades posibles

¿Cómo trabajas?

Trabajamos de forma paralela al fotógrafo formando un equipo, procuramos ser poco intrusivos, colaboramos con el buen ritmo del evento y que todo vaya rodado, ¡todo será más fácil!
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Javier
Javier I. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendados

Profesionalidad y cercanía. Hacen que estés tranquilo y cómodo en un día de tantos nervios.
Trabajo increíble que te hace revivir una y otra vez un día tan especial.
Aitor
Aitor L. Enviado el 17/01/2023
Valoración 5 de 5

Repetiría una y mil veces

Son increíbles. Vinieron dos cámaras (majísimos) y además grabaron con el dron varias escenas que hicieron que el vídeo fuera una pasada! La calidad del vídeo es alucinante, y consiguieron grabar todos los detalles. Revives cada momento de ese día tan especial. Les recomiendo a todo el mundo que se case.
Alba
Alba V. Enviado el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo increíble

Los vídeos que nos han hecho son espectaculares, reflejan todos los momentos vividos, nos han hecho llorar, reír y sin duda es uno de los mejores recuerdos que tendremos para siempre. El equipo es encantador y con ellos todo han sido facilidades! Un placer.
Carla
Carla Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

No te lo pienses, haz vídeo de tu boda con Rodamos films

¡Si estás pensado si hacer o no vídeo, no lo dudes! ¡Estos profesionales captan la esencia de cada momento, es un recuerdo insuperable! ¡Además, son majísimos/as!
Maria
Maria Enviado el 01/01/2023
Valoración 4.6 de 5

Video boda

Elegimos a Rodamos para el video de nuestra boda y no podemos estar mas contentos con el resultado. Son muy profesionalea y los tiempos de entrega muy buenos. Lo recomendamos sin duda!
Leyre
Leyre G. Enviado el 03/08/2020
Valoración 5 de 5

Profesionales y muy cercanos

Fermín y Alex son majísimos. Te hacen sentir muy bien y transmiten mucha tranquilidad con su saber estar. Congeniamos muy bien con ellos y las risas y el buen humor estuvieron presentes con ellos todo el día, haciendo que todo fuera muy natural. Los vídeos tienen un resultado de gran calidad en nuestra opinión y fueron muy flexibles para ejecutar algunos cambios que solicitamos. Lo recomendamos sin ninguna duda.
Saray
Saräy Enviado el 26/11/2019
Valoración 5 de 5

¡No te puede faltar el vídeo!

Después de haber visto varios vídeos, sabíamos que teníamos que elegir a Rodamos. Cuando conocimos a Fermín, lo tuvimos aún más claro, te hace sentir muy cómodo mientras graba y el resultado ha sido muy bueno, tal como esperábamos. Además hizo de wedding planner el día de la boda, ¡estaba en todo!
Fatima
Fatima S. Enviado el 23/01/2020
Valoración 5 de 5

Fantástico

Un recuerdo para toda la vida. Profesionales, empáticos en todo momento, muy amables. Pacientes en un momento como es una boda, que eso cuenta mucho y es muy importante.
Lidia
Lidia P. Enviado el 23/01/2020
Valoración 5 de 5

Increíbles

Son muy profesionales, da gusto estar con ellos. Son majos, simpáticos, muy agradables. Y qué decir del resultado de su trabajo. Te deja sin palabras, es una pasada muy original y un recuerdo que nunca olvidarás, y todo gracias a su trabajo realizado. Les pongo un 1000 sobre 10.
Myryan
Myryan Enviado el 10/08/2018
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Escogimos para nuestra boda Rodamos Filmaker, ya que nos lo recomendaron varios amigos y la verdad que no nos defraudaron. Desde el principio se han mostrado muy profesionales y están abiertos a cualquier idea nueva. Tienen un trato muy cercano. El resultado nos ha gustado mucho, tanto a nosotros como a todos los amigos y familia que lo han visto. Han sabido reflejar cada momento importante de nuestra boda. Además la entrega del vídeo ha sido muy rápida.
Recomendable 100%.
N and D
Nekane D. Enviado el 20/06/2018
Valoración 5 de 5

Estupendos

Muy contenta con el trabajo de Fermin. Tengo ya el vídeo y todo el material y es estupendo y me encanta tener todo para verlo. Han sido muy amables y han tenido el trabajo hecho pronto. Me ha gustado el resultado y sin dudas los recomiendo.
Escéptica84
Alicia V. Enviado el 23/11/2017
Valoración 5 de 5
Para mí la cuestión fotográfica y videográfica era un elemento sumamente importante en el día de nuestra boda. Me considero una persona muy exigente en este ámbito y a pesar de no dedicarme a ello algo entiendo del tema. Hoy, con Rodamos Films puedo decir abiertamente que elegimos A LOS MEJORES. Quiero destacar que no sólo nos hicieron el reportaje de boda, sino también nuestra divertida invitación en formato de vídeo, guión que dirigió Fermín a la perfección. Trabajar junto a ellos sobre el escenario de lo que está por llegar en el día de tu boda es sencillamente magnífico. Están abiertos a cualquier sugerencia y nunca obtendrás un "esto no es posible" como respuesta. Dan cabida a todo lo que propongas. Nuestro enlace estaba lleno de pequeños detalles diferentes a los tradicionales, y Fermín no dudó ni un segundo en ir de la mano conmigo en cada uno de los preparativos. Planos muy cuidados, perfecta combinación de intervalos entre velocidad lenta y normal que intensifican o endulzan momentos puntuales, y un gusto en cuanto a la música que acompaña sus vídeos para mi sublime. No se dejan un momento sin rodar, y estuvieron en la boda hasta casi finalizar. Nuestro reportaje es muy, muy fiel a lo que allí vivimos. Como punto fuerte el que ya han comentado en el resto de recomendaciones: A la hora de entregar el trabajo te dan la posibilidad de realizar cualquier cambio que no te guste. ¡Y esto es algo fantástico!
Álex, Fermín; insisto: SOIS LOS MEJORES.
Miriam
Miriam Enviado el 09/11/2017
Valoración 5 de 5
Si tuviéramos que volver a elegir vídeo para nuestra boda, no dudaríamos ni un minuto en elegirlos a ellos. Son auténticos profesionales, y desde el primer momento muy amables y pendientes de todo. El trabajo que realizan es increíble, nosotros estamos encantados con el resultado final, ¡yo no me canso de ver los vídeos una y otra vez!. Así que muchas gracias a Fermín y compañía por su amabilidad, dedicación y gran trabajo.
B
Blanca A. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales y personas

Rodamos son unos grandws profesional de la cámara y además con un trato muy cercano que te hace sentir muy agusto y tranquilo con el resultado.
Sin dudarlo volvería a confiar en ellos para un futuro evento
A
Anak Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Nosotros no teníamos previsto contratar vídeo para nuestra boda, y en menos de un mes para la fecha, cambiamos de opinión.
No podemos estar más contentos con el resultado de los vídeos. Tienen una calidad de imagen que parece una película, además han sabido captar las imágenes más importantes, y a parte de los novios, han sabido meter en los vídeos a las personas más importantes para nosotros, tanto amigos como familia, sin decirles quienes eran.
Además, por el poco tiempo en el que les contratamos, nuestra comunicación fue a través del móvil porque no podíamos desplazarnos, nos conocimos personalmente el día de la boda y todo de 10, el antes, el durante y el después.
Muchísimas gracias chicos por vuestro gran trabajo, es fantástico
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Rodamos

Aitor & Mónica
31 fotos · 17/09/2022
Maider & Sergio
37 fotos · 13/08/2022
María & Pablo
29 fotos · 23/07/2022
Irene & Mateo
64 fotos · 09/07/2022

Empresas Colaboradoras

Dosdeluz
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Fotógrafos
Aldatz Fotografia
Valoración 4.9 de 5 , 16 opiniones
· Fotógrafos
40denoviembre
Valoración 5.0 de 5 , 20 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Calle Joaquin Gaztambide 18 31005 Pamplona (Navarra)

Preguntas frecuentes sobre Rodamos

En Rodamos es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.300€ hasta 1.800€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Rodamos trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros
Rodamos está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Rodamos utiliza la tecnología:
  • Digital
A Rodamos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas