Reportajes Araceli
Madrid 28070 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Reportajes Araceli

• Pedro

Pedro , Se casó el 10/09/2016

Fantástico, la película una pasada, nos grabaron con dos cámaras, y se nota cuando ves los diferentes eventos desde perspectivas diferentes. Nosotros quisimos un reportaje moderno y nos encantó.
    También nos hicieron una versión reducida para poder enviar por whatsapp.
    Estamos muy contentos de la profesionalidad, del trato y del precio.

Enviada el 03/04/2017
  • Ana Isabel

Ana Isabel Ginés Alvarez , Se casó el 03/07/2015

El día de nuestra boda, el 3 de julio, tuvimos la gran suerte de contar con Reportajes Araceli para inmortalizar nuestro gran día. No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos, porque tanto el trato, simpatía, profesionalidad y demás, fueron maravillosos.

Hicieron cómplices de la boda a los invitados, y sobre todo a los chavales, para crear un vídeo que ya lo tengo desgastado de tanto verlo. Unas imágenes tomadas con drone espectaculares, unos efectos especiales y una música que hacen del vídeo un recuerdo inolvidable.

Os estaremos eternamente agradecidos por habernos dejado ese recuerdo imborrable, no solo del vídeo, si no también de vosotros. Imaginaos que nuestra boda era blanca, todos los invitados iban de blanco, pues ellos mismos aparecieron al evento vestidos de blanco, hasta en eso nos quisieron acompañar. Muchísimas gracias.

Aconsejo a todas las parejas que aún tengáis dudas de a quién contratar, que os pongáis en contacto con ellos. No os arrepentiréis.

Enviada el 10/09/2015
  • Pedro

Pedro , Se casó el 25/08/2013

Aceptable

Lo recomiendo por su trato personal y cercano.La calidad y el precio son muy buenos, además te dejan participar en la elección de las fotos y el diseño de su trabajo. Estoy muy satisfecho, han echo un trabajo excelente que lo recordaremos toda la vida.

Enviada el 22/12/2013
  • Javier

Javier , Se casó el 24/08/2013

Son los mejores, difícil superarlos.
    La fotografía muy buena y la maquetación del álbum excelente.
    El vídeo es muy ameno y es el único vídeo de boda que no aburre a los amigos y naturalmente a nosotros tampoco.
    Profesionalidad al máximo, el trato muy bueno, te entregan regalos inesperados y sin alterar el precio.
    No me arrepiento de haberlos contratado.

Enviada el 19/12/2013
  • Elisa

Elisa Sepulveda , Se casó el 07/06/2013

Me encantó la profesionalidad. Muy bien sincronizados, te aconsejan y acompañan en todo momento. La película fue genial, hicieron participar a los invitados y los pusieron efectos especiales. Las fotos impresionantes, nos peinaron y también arreglaron algunos imprevistos. Muy buenos y el precio no es excesivo.

Enviada el 23/12/2013
  • Miriam

Miriam Delgado Cámara , Se casó el 07/07/2018

Calidad-precio muy recomendables

El trato ha sido muy bueno, teníamos un cámara, dos videógrafos y un dron para la parte de cocktail. Calidad y precio muy recomendables.

Enviada el 17/10/2018
  • Kapi

Javier Gracia Fuentes y Zara Escolano Martinez De Milmarcos , Se casó el 16/09/2017

Contratamos reportajes Araceli porque eran los únicos que nos ofrecían lo que buscabamos. Queríamos algo sencillo y las fotos en un pen drive y ellos lo entendieron a la perfección. Estuvieron atentos en todo momento y cumplían con todo lo que les pedíamos.

Enviada el 20/11/2017

Marta , Se casó el 20/08/2016

Fantástico, las fotos muy buenas y muchas (aprox. 1. 000), el álbum genial, 40x30 de calidad profesional, acolchado, en terciopelo, papel antihuella y apertura 180 grados.
    La película muy divertida, la duración idónea y nos regalaron las tomas en drone y una versión para whatsapp, de poco peso y poca duración, a nuestros amigos les encantó.
    El precio fue lo mejor, por 1400 lo tuvimos todo.

Enviada el 05/04/2017

Noelia Serrano , Se casó el 07/06/2014

Con reportajes Araceli salió todo fenomenal. Relación calidad precio insuperables. La respuesta fue inmediata y sin sorpresas de última hora. Se adaptaron perfectamente a nuestro presupuesto y a nuestras necesidades.

Enviada el 12/10/2014

Ruth , Se casó el 02/08/2013

Aceptable

Muy buenos profesionales, estoy muy contenta con todo el trabajo que realizaron. El álbum y la película nos han gustado mucho y también a nuestros amigos, la hacen muy divertida. Los recomendaría a todas las parejas que quieran un reportaje diferente y excepcional. Resumiendo, muy profesionales y con un alto grado de desempeño.

Enviada el 20/12/2013