Opiniones de Reflejos Digitales

Reflejos Digitales

Reflejos Digitales

Arucas, Las Palmas

Cristina Enviado el 06/11/2021

Un recuerdo para la vida

Podrían pensar que son un poquito caros, pero es que vale hasta el último céntimo. Hacen un trabajo impecable y capturan grandes momentos. Han hecho un resumen de la boda el mismo día que pusimos a mitad de la celebración y fue superconmovedor y un éxito. Muchas gracias por todo, daría todo por repetir ese día mil veces.
    Patricia C. Enviado el 03/01/2018
    ¡Los mejores en todo! Llegamos a ellos con prisas y aun así nos recibieron con los brazos abiertos. Desde que conocimos a Isabel supimos que en nuestra boda iban a estar los mejores videógrafos. Antonio y Tinguaro, ¡son la bomba! Y es que nos hicieron sentir como en casa en todo momento. Los invitados alucinaron con el montaje y proyección del vídeo esa misma noche. Recomendables 200%. Mil gracias por como trabajáis y por cómo sois.
    Aileen A. Enviado el 21/07/2014
    Son el mejor equipo de profesionales que puedes contratar para vídeo y foto un día tan especial como es tu boda. Si quieres algo original y divertido has dado en en clavo. Además captan las emociones de una manera indescriptible que ponen los pelos de punta a todos. Nosotros nos sentimos comodísimos el día de la boda, son muy cercanos y están atentos a todo en cada momento. ¡Estamos encantadísimos con su servicio y lo recomendamos totalmente! ¡¡Por algo son de los 25 mejores del mundo!! ¡¡Gracias a todo el equipo!! ¡¡Son unos artistas!! Aileen y David.

Jessica Enviado el 13/03/2014
    Excelentes profesionales, excelente trabajo, diseño de videografía y fotos, cercanos a ti y sobre todo divertidos. La experiencia con este equipo ha sido lo mejor que hemos contratado sin arrepentirnos en ningún momento de nada. Cuando vimos los resultados nos miramos y sonreímos pensando tanto mi marido como yo hicimos la mejor elección para este día tan importante.