Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Reflejo Pilomotor quieren hacer una película de vuestra boda espectacular. Su equipo de videógrafos profesionales filmará de manera original y natural cada detalle de vuestra celebración. Tendréis un recuerdo totalmente fidedigno del enlace y además, con un toque artístico que os enamorará.

Servicios que ofrece

Esta productora de vídeo es consciente de que tiene un trabajo importante: grabar vuestra boda. Para ellos cada enlace es una nueva y significativa aventura. Contarán vuestra historia de amor como siempre la habéis imaginado. Además disponen de multitud de servicios para este acontecimiento tan importante:

  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montajes del vídeo en el mismo día
  • Save the date
  • Tráiler de la boda
  • Entrevistas a los invitados

Sorprenderéis a vuestros invitados cuando el mismo día de la boda proyectéis un resumen de la misma. Sin duda, será un instante único.

Zona de servicio

El estudio de estos profesionales de la imagen se encuentra en Irún y ofrece sus servicios de boda a todos aquellos novios que quieran una película original y única del día de su boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestro pack de boda incluye: el vídeo de la boda, un resumen editado el mismo día de la boda como sorpresa para los invitados (Same day edit) y todo el material grabado sin editar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cuanto decidáis que queréis hacer vídeo

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, donde haga falta

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El propio del viaje, alojamiento, etc

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Hacer cada boda como si fuese la nuestra, entrevistas y montar un resumen para proyectar el mismo día

¿Qué material utilizas?

Trabajamos con Sony y Canon y editamos con Adobe Premiere Pro CC

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Un anticipo al reservar la fecha y el resto según se acuerde con cada pareja

¿Cómo trabajas?

Como si cada boda fuese la nuestra, con pasión, profesionalidad y entendiendo que hemos tenido la suerte de formar parte del equipo de uno de los días más importantes en la vida de nuestras parejas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Maialen
Maialen U. Enviado el 11/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

No tenemos palabras para Iñaki y Ruben…son unos grandes profesionales y unas personas increibles! Te lo hacen todo mucho más facil. El detalle de poner un resumen del video en la boda es genial y a todos les encantó!! Los volveriamos a coger sin duda! Lo recomendamos 1000%. Muchas gracias!
Esti
Esti Enviado el 24/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad sobresaliente

Iñaki y Ruben nos acompañaron este día 22 de octubre celebrando nuestra boda! Fueron de 10. En casa estábamos un montón y hacían su trabajo sin casi enterarnos de su presencia! Nos acompañaron todo el día tratándonos tanto a nosotros como a nuestros familiares, amigos e invitados con una dulzura y cariño infinitos y la exposición de su vídeo piloto justo antes de la apertura del baile fue un puntazo brutal que nos emocionó a todos! Les conocí en la boda de una amiga y sabía que cuando me tocase a mí iban a ser mi elección! Después de lo vivido, solo puedo decir que escogimos a los mejores! Gracias y mil gracias!
Veronica
Veronica R. Enviado el 04/11/2022
Valoración 5 de 5

Boda 17.09.2022

Muy profesionales y hacen que sea muy fácil el ponerse delante de una cámara. Nos lo pasamos muy bien con ellos y en todo momento están súper atentos en todo. Sin duda una de las mejores elecciones para recordar tu día.
Arantza
Arantza D. Enviado el 24/09/2020
Valoración 5 de 5

Simplemente increíble

Simplemente increíble, un trabajo estupendo, y el resultado, espectacular. ¡Totalmente recomendados!
Ricardo
Ricardo C. Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

Unos profesionales

Unos auténticos profesionales, se encargan de que vaya todo bien tanto antes, durante y después de la boda, con personas así es un placer.
Maialen
Maialen G. Enviado el 24/07/2019
Valoración 5 de 5

Recomendable

Atentas desde el minuto uno en el que nos pusimos en contacto. Dispuestas a ayudarnos con cualquier cosa de la boda y aconsejarnos con cada detalle. El día de la boda fue impecable atentas con todos y en especial con nosotros para guiarnos. Les recomiendo, sin dudarlo.
Ismene
Ismene T. Enviado el 31/01/2019
Valoración 5 de 5

¡La mejor opción!

¡Es un equipo increíble! Nos dieron todas las facilidades del mundo.
El novio salía de otro pueblo a 40 km y super dispuestos a ir a las dos casas. Les gustan todas las ideas diferentes que puedas tener e incluso te aconsejan ideal.
Tienen un rollo super bueno y te tranquilizan en todo momento.
Conocíamos su increíble trabajo pero ahora que lo hemos vivido con ellos os podemos asegurar que es un equipo de 10.
Con este equipazo acertareis seguro.
Buen trabajo, buen rollo, risas, tranquilidad, buscan puntos emotivos, ¿qué más se puede pedir?
Zorionak ekipo.
Alaine
Alaine G. Enviado el 29/05/2016
Valoración 4.6 de 5
Una pareja muy profesional, encantadores, muy cercana muy dispuestos a ayudar en todo cuidando los mínimos detalles y unos verdaderos artistas! El trabajo que hicieron el día de mi boda fue espectacular desde 7 de la mañana hasta las 8 de la tarde por lo menos. Y el vídeo resumen que montaron en una hora para los invitados fue una pasada. Recomiendo sin ninguna duda.
Un besazo Iñaki Verónica.
Salvador
Mario S. Enviado el 15/12/2015
Valoración 5 de 5
Al iniciar a organizar una boda siempre piensas en mil cosas y nunca en tener vídeo de boda. En mi país se lleva desde hace mucho tener la boda en vídeo, sin embargo, para mi ahora mujer, al principio no le pareció la idea. Sin embargo cambio totalmente de concepto cuando por medio de Estitxu Ortolaiz nos presenta a Verónica e Iñaki (Reflejo Pilomotor). Quiero decirles a todos que ha sido un gran acierto en todo. Nuestras invitaciones fueron un vídeo realizado por ellos, desde ese momento nuestros familiares y amigos invitados a la boda se animaron y nos mostraron mucha ilusión. Participaron en todos los detalles que nos hacia ilusión tener filmado, como el día que llego toda mi familia desde Guatemala al aeropuerto de Hondarribia, ahora veo ese momento y vuelvo a emocionarme tanto como aquel domingo que volví abrazarlos. Nos ayudaron en mucho para la organización de la boda, poco a poco se fueron convirtiendo en amigo, a tal punto que para el día de la boda se nos hacían como dos familiares filmando el vídeo de la boda. Son unos profesionales, pasan totalmente desapercibidos, todas las tomas son espontáneas. Hicieron dos vídeos para el día de la boda y los proyectaron, los invitados quedaron encantados e hicieron un ambiente mas cercano. Reflejo Pilomotor y Estitxu Ortolaiz hacen muy buen equipo. Les puedo decir que quedaran encantados.
Salvador
Mario S. Enviado el 03/12/2015
Valoración 5 de 5
Es una empresa de vídeo que se encuentra en Irun. Los contactamos por medio de Estitxu Ortolaiz fotografía. Como les hemos contado previamente Estitxu Ortolaiz nos contactó con una persona que se dedica hacer vídeos y que trabajan en conjunto como dos empresas independientes. Nosotros le habíamos comentado que queríamos vídeo en nuestra boda. Estitxu después de enseñarnos su trabajo nos presenta a Verónica Martínez. Desde ese momento muy sonriente se sienta enfrente del ordenador (computadora), nos dice que el nombre de la empresa es "Reflejo Pilomotor", que ella y su esposo, son quienes hacen los vídeos. Hace clic en play y desde ese momento supimos el porqué del nombre de la empresa, vimos el vídeo de una pareja de novios y sin conocerles nos emocionamos, el vídeo transmitía mucho, sentimos en realidad "Reflejo Pilomotor". Posteriormente quedamos varias veces para comentarles lo que queríamos, compartiendo con nosotros nuestras ideas, nuestras ilusiones, intentando en conocernos. Luego nos enteramos que Verónica es periodista y su esposo camarógrafo profesional (debemos admitirles que nos decidimos por ellos al ver su trabajo, sin necesidad que ellos nos dijeran sobre su profesión, la cual nos confesaron después). Nos dieron tanta confianza que se nos vino a la cabeza la idea de hacer una video invitación, en ningún momento lo dudaron e iniciamos a planificar. La verdad es que nos cuesta hablar de empresa cuando nos referimos a "Reflejo Pilomotor", porque han convivido mucho con nosotros, nos han conocido muy bien, nunca les hemos llamado, al contrario han sido ellos los que nos viven llamando y están atentos de cada detalle. El día de la boda fueron dos personas muy importantes, puedo decir que han hecho un trabajo que cada vez que lo veo me hace emocionar. Quitarse de la cabeza que los videos no son necesarios en una boda, la verdad son un recuerdo que tendremos el resto de nuestra vida. Reflejo Pilomotor son unos profesionales.

Isa_03/10
Isabel A. Enviado el 29/10/2015
Valoración 5 de 5
Vero e Iñaki, solo podemos decir que son los mejores, no teníamos intención de hacer vídeo de boda hasta que vimos su trabajo. Profesionales como la copa de un pino, nos pillaron el rollo y congeniamos a la primera. Para nosotros pasaron de ser los del vídeo a ser unos invitados más. Muchas gracias por el cariño que nos habéis transmitido. Sois el buen rollo personificado.
Irene
Irene Enviado el 24/08/2015
Valoración 4.8 de 5
Verónica e Iñaki no solo fueron profesionales, sino que se involucraron tanto en la boda que parecían de la familia. Verónica no solo sacó lo mejor de cada uno, sino que lo hizo con un cariño y una naturalidad desconcertante. Un diez de personas y un diez el regalo de vídeo que nos hicieron. Se sale de lo habitual, resultando muy ameno y recogiendo los miles de detalles de la boda con todos los invitados.Gracias.
L
Laura L. Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

Iñaki es un máquina

Aún nos queda ver el resultado final del vídeo, pero seguro que será increíble, como todo lo que hace... y es que se lo curra un montón cada detalle. Lo recomiendo sin lugar a duda. Merece muchísimo la pena.
M
Maite Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

Buena elección

Son un equipo de trabajo increíble, te hacen sentir muy cómodos con ellos. Es muy agradable estar con ellos y el trabajo sin duda increíble.
J
June Enviado el 05/09/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosas

Un amor de personas que te tratan como reyes, un acierto contratarles, cuando trabajas con profesionales todo va rodado y eso se nota y se agradece.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Reflejo Pilomotor

Verónica & Mikel
7 fotos · 17/09/2022
Laura & Ekaitz
7 fotos · 21/05/2022
Maria & André
55 fotos · 01/07/2019
Alba & Unai
52 fotos · 15/07/2017
Cristina & Mikel
31 fotos · 11/06/2016

Equipo

Verónica Martínez
Verónica Martínez
Socia-Promotora

Periodista-Editora

Optimista por naturaleza

Si hay algo que me apasiona son las personas y las historias que cuentan. Periodista de vocación y de titulación, a los 13 años me fui a vivir desde Hondarribia a Santiago de Chile, momento en el que se me abrió la mente y el corazón, y tras casi 10 años en el País Austral decidí volver, con una mirada de la vida y de las personas que me rodean completamente diferente a la que me llevé con 13 años.

Decidida a convertir mi pasión en mi trabajo y tras trabajar por cuenta ajena durante varios años, decidí crear este proyecto junto a Iñaki Ugartemendia para dar rienda suelta a nuestra creatividad, y poder así involucrarnos al 100% en los proyectos que llevamos adelante.

Mi experiencia como periodista me ayuda a conectar con los clientes, a indagar, a buscar y encontrar lo que cada persona que hay detrás necesita.

Otra de mis pasiones es la edición de vídeo, y estoy convencida de que quien no la siente no puede dedicarse a esto.

Cuando edito siento que la creatividad sale a borbotones, a veces me gustaría tener más manos o 4 pares de ojos para abarcar todo lo que pasa por mi cabeza.

Thalia  Martínez
Thalia Martínez
Socia

Videógrafa-Editora

Soñadora

Todo puede ser bello si le das una perspectiva adecuada… Y a eso me dedico desde hace más de diez años. Donostiarra de nacimiento y corazón, soy una apasionada de la imagen. Desde pequeñita he soñado con estar detrás de las cámaras. Me considero sensible y empática y bailonga por naturaleza.

Mi profesión lo es todo para mi. Me incorporé a Reflejo Pilomotor a comienzos de 2017, intentando aportando una nueva mirada, una nueva perspectiva, aire fresco, todo esto adaptándome desde el primer día como si Reflejo Pilomotor se hubiese gestado en mi propia cabeza.

Cada lugar, cada persona. Ningún día es igual, ninguna grabación es igual, por eso es tan especial mi trabajo.

Iñaki Ugartemendia
Iñaki Ugartemendia
Socia-Promotor

Videógrafo-Editor

Innovador

Donostiarra hasta la médula y melómano desde el día en que nací. Tras estudiar imagen y sonido, descubrí en el mundo audiovisual un lugar en el que desarrollarme personal y profesionalmente.

Siempre a la expectativa de lo último que sale en el mercado audiovisual, mi curiosidad innata aporta la constante innovación en nuestros productos-servicios. Detallista y perfeccionista, no paro hasta que consigo el plano que tengo en mi cabeza, cueste lo que cueste. Creé Reflejo Pilomotor de la mano de Verónica, poniendo el corazón encima de la mesa desde el primer día, convencido de que esto era mucho más que un trabajo.

De todo se puede hacer un vídeo en esta vida, y lo que más me gusta es cerrar los ojos y ponerle banda sonora.

Mapa

Perujaran, 9, 5B 20303 Irun (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Reflejo Pilomotor

En Reflejo Pilomotor es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.600€ hasta 1.900€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Reflejo Pilomotor trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
Reflejo Pilomotor está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Reflejo Pilomotor utiliza la tecnología:
  • Digital
A Reflejo Pilomotor lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Proveedores