Ir al contenido principal
Bodas

Información

Esta productora de contenidos audiovisuales de Bilbao lleva años de experiencia en la grabación de eventos. Si equipo, profesionales y con formación y experiencia, ha trabajado en cine y publicidad y eso se nota en todos los reportajes, puesto que utilizan las técnicas más novedosas tanto en material de grabación, como en efectos en la edición.

Servicios que ofrece

Si buscáis una película de boda dinámica, que muestre todos los momentos vividos, y que además transmita la esencia del día, así como vuestra personalidad, Recuerdos de Cine es una opción a tener en cuenta. Sus trabajos son personalizados y tienen precios muy competitivos.

El equipo de videógrafos de este estudio intenta dar a cada uno de los vídeos un estilo fruto de los gustos de cada pareja. Tienen muy presente que no vale con poner la cámara y grabar, sino que irán un poco más allá y ser el material del que estarán hechos vuestros recuerdos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

El pack de boda incluye fotografía y vídeo el día de la boda (preparativos a fiesta) y postboda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Depende del calendario de bodas ese año y si la fecha es temporada baja o alta

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, españa y allá donde se nos requiera

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Si es Vizcaya o Asturias no. Si es otra provincia habría que valorar

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos muchas técnicas especiales, tanto en la grabación como en la edición, steadycam, timelapse, está la opción de usar drones

¿Qué material utilizas?

Utilizamos cámaras digitales profesionales 4K, para formatos cinematográficos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende de a que llamemos horas extras, eso es mejor hablarlo con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa de la siguiente manera: 30 % al hacer la reserva del día y el resto a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Desde los preparativos en casa de los novios hasta la fiesta os acompaño, grabando todo lo que llame mi atención, tanto detalles como emociones
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Miriam
Miriam G. Enviado el 11/03/2023
Valoración 3.8 de 5

Muy divertido

Contratamos a Recuerdos de Cine porque nos lo recomendó un amigo que se mueve en el mundo de las bodas y la verdad que muy bien. Aún estamos esperando algunos cambios que le hemos pedido pero tiene buena pinta.
Nekane
Nekane Enviado el 06/10/2021
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Estuvo en mi boda el 2 d octubre. Muy profesional. Lo recomiendo muchísimo. Gracias siempre.
Nekane
Nekane Enviado el 25/10/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

¡Eso es lo que es Miguel! Profesional como la copa de un pino, grabando momentos y siendo una sombra. ¡A veces hasta de guardaespaldas! ¡Y vaya vídeos que hace lo tuve claro!
Iera
Iera B. Enviado el 25/01/2020
Valoración 3.6 de 5

Trabajo impecable pero a mejorar el trato personal

El vídeo increíble de bonito pero la verdad que el servicio personal y la entrega tiene que mejorarlo bajo nuestro punto de vista. Nos casamos en julio y nos entregó un pendrive suelto el 4 de noviembre. Después de preguntar y preguntar. Otros proveedores te entregan un pendrive chulo en una cajita, no sé, algo cuidado. Además el acuerdo era la entrega de todos los brutos y eso se lo tuvimos que pedir después porque él había decidido que no servían. Cambiamos el servicio de dron por el videocall y el día de la boda, cuando se despedía de mi pareja, le tuve que recordar que no le faltaba eso de hacer. Y otros detalles. Vídeo muy bonito, eso sí.
Ainara
Ainara R. Enviado el 08/04/2019
Valoración 5 de 5

Excepcional

Confiamos en él para realizar nuestro vídeo, y desde el primer contacto te inspira confianza, ya cuando lo conoces... ¡Gran persona y gran profesional! ¡Millones de gracias!
Amets
Amets A. Enviado el 14/06/2018
Valoración 5 de 5

Un recuerdo perfecto

Sin duda, lo volveríamos a escoger. 100% recomendable. Según vimos sus vídeos supimos que queríamos contar con Miguel para capturar todos los momentos de nuestra boda. Es un gran profesional, además ha realizado nuestro vídeo con muchísima rapidez. Nos dio una gran sorpresa durante nuestro viaje al decirnos que ya lo tenía preparado y alucinamos en cuanto vimos el vídeo, no podía haber elegido mejor la música, los momentos, el resultado es perfecto, no podía ser más bonito y emotivo. Sin duda una de las mejores formas de recordar nuestro gran día. ¡Muchas gracias por todo Miguel!
Myriam
Myriam Enviado el 24/08/2017
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo al 100%, ¡lo volveríamos a escoger sin duda! Miguel tiene varias cualidades que me gustaría destacar, una de ellas es la discreción que hace que ni te enteres que está ahí, lo que le permite captar lo auténtico, los momentos con la naturalidad con la cual suceden. Otra una gran profesionalidad, es uno, pero vale por tres, porque capta todos los momentos. Y otra de sus cualidades es el buen gusto con el que hace los vídeos tan bonitos y emotivos. No podía haber elegido mejor nombre porque eso es lo que sentimos al ver el vídeo de nuestra boda que es un "Recuerdo de Cine". ¡Una vez más, gracias Miguel!
Lucía
Lucía N. Enviado el 24/07/2015
Valoración 5 de 5
Lo recomiendo absolutamente. Cuando buscaba alguien que hiciera el vídeo de nuestra boda, quería encontrar a alguien que tratara con cariño y delicadeza un día tan especial. Sin querer llegué hasta Miguel y viendo sus vídeos me decidí a contactar con él. El resultado para mí ha sido precioso. Aunque lo viera sin música y en silencio, cuenta exactamente lo que pasó allí aquel día y atiende a detalles que van mucho más allá del simple hecho de sostener una cámara. Desde aquí, mil gracias Miguel, todo un orgullo haber contado contigo. ¡Me ha encantado! Exactamente es lo que buscaba. Un abrazo.
I
Iratxe Enviado el 26/07/2018
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Nada más ver sus trailers de otras boda ya me encantó, tienen algo que les hace especiales. Con discreción graba todos los momentos importantes y con mucha elegancia crea del día de la boda nuestra película. Se adaptó desde el principio a lo que teníamos en mente en cuanto a duración de los vídeos, así que muy personalizado a los gustos del cliente. También señalar que nos ha entregado el trabajo muy rápido. ¡Muchas gracias chicos!
J
Julen G. Enviado el 06/03/2018
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo de nuestra boda

Cada vez que volvemos a ver el vídeo es como transportarnos de nuevo a ese día tan importante para nosotros. Nos encanto el vídeo, al igual que a todos nuestros invitados. La verdad que Miguel es un chico muy majo y atento. sin duda lo recomendare a todos mis amigos.
M
Maider Enviado el 26/04/2018
Valoración 5 de 5

¡Imprescindible!

Gracias Miguel por tu gran trabajo en un día tan especial para nosotros. Tu servicio fue un regalo de mi hermana y mi cuñado, y fue un gran acierto. Todavía me emociono cada vez que lo veo. ¡Eres un crack! ¡Gracias, gracias y gracias!
E
Eugenia Y. Enviado el 23/08/2017
Valoración 5 de 5
La mejor opción de vídeo para tu boda. Muy profesional y creativo. Con paciencia, te hace sentir muy cómodo desde el principio. Tener un vídeo de tu boda es fundamental y esta es tu mejor opción. ¡Estamos encantados! El vídeo es una pasada.
R
Rebeca C. Enviado el 15/02/2018
Valoración 5 de 5

Un acierto

Mejores no pueden ser. ¡Miguel un encanto! Además ni te das cuenta de que está ahí, todo un profesional. Y el vídeo increíble, emociona desde el minuto uno. No podíamos haber encontrado un videógrafo mejor. Lo recomiendo 100%.
M
Matxalen E. Enviado el 02/11/2017
Valoración 5 de 5
¿Qué decir de Miguel? Todo un lujazo poder contar con él en nuestra boda. Profesional, cercano, amable,... Si nos volviéramos a casar ahí estaría sin dudarlo, el primero de la lista. Y eso que inicialmente no nos planteamos contratar videógrafo, pero creo que fue todo un acierto. ¡Recomendable 100%!
M
Mercedes P. Enviado el 02/06/2017
Valoración 5 de 5
Discreto, atento y cercano. Hizo el tipo de vídeo que inicialmente le pedimos adaptándose a todas nuestras peticiones. A posterior apenas hemos tenido que esperar para recibir el vídeo, lo que ha sido una gozada y el resultado no podía haber sido mejor. Estamos encantados y cada vez que le damos al play nos emocionamos. Lo remendamos 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Recuerdos de Cine

Nerea & Mikel
84 fotos · 19/06/2021
Iratxe & Edu
60 fotos · 23/06/2018
Lucía & Iñaki
65 fotos · 24/06/2017
Aitziber & Victor
34 fotos · 18/04/2015

Mapa

Alameda Mazarredo, 31, 7b 48001 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Recuerdos de Cine

En Recuerdos de Cine es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.700€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Recuerdos de Cine trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros
Recuerdos de Cine está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Recuerdos de Cine utiliza la tecnología:
  • Digital
A Recuerdos de Cine lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores