Recién Grabados

Recién Grabados 1
Recién Grabados 2
  • Manuel

Manuel Saez Moreno · Se casó el 14 de Julio de 2017

Gracias a N3 Fimls tenemos un tráiler de la boda que no deja indiferente a ninguna de las personas a las que se lo enseñamos. Se nota que trabajan en otros medios y añaden un toque especial. Un trabajo impecable, estamos encantados con el resultado y con el trato que hemos tenido. Gracias por formar parte de nuestra boda y plasmarlo de esta forma. Os recomiendo tanto por el trato como por el resultado.

Enviado el 21/08/2017
  • K

Katia Ps · Se casó el 01 de Julio de 2017

Sólo podemos decir cosas buenas de Jaime y Carmen, unos grandes profesionales para lo jóvenes que son. Actuales, frescos, se adaptaron perfectamente a lo que buscábamos desde un principio. Sentimos que estaban en nuestro día como un invitado más, sin apenas notar su presencia. Gracias por habernos regalado el recuerdo del día más importante de nuestras vidas, siendo nuestros ojos para no perder detalle. ¡100 % recomendables! ¡Gracias chicos!
    A&K

Enviado el 02/11/2017

Laura · Se casó el 03 de Junio de 2017

Carmen y Jaime son muy profesionales, están abiertos a sugerencias y se adaptan a lo que les pides, la relación calidad/precio es buenísima y son muy atentos. Los vídeos que nos han entregado nos han encantado, han sabido encontrar los mejores momentos y plasmarlos de una forma espectacular. Estamos muy contentos de haberlos elegido y los recomendaríamos sin ninguna duda, hacen un trabajo de 10 y son rápidos en la entrega. Nos parecen unas bellísimas personas. Gracias por todo en ese día tan especial, jamás lo olvidaremos.

Enviado el 24/07/2017

Miriam Ruiz De La Hermosa · Se casó el 12 de Mayo de 2017

Son sencillamente increíbles. No hubiéramos podido encontrar otros mejores. El trato fue buenísimo, fueron puntuales, se quedaron más de lo establecido para grabarnos las actuaciones de los familiares, y han hecho nuestro vídeo con mucho cariño, parecen amigos nuestros por cómo se han esforzado.

Enviado el 21/07/2017
  • Victoria

Victoria Lopez · Se casó el 08 de Octubre de 2016

Muy contentos

Super atentos y detallistas. Quedamos super contentos con el resultado y han tenido mucha mucha paciencia con nosotros.
    Nos han encantado tanto las fotos como el vídeo resumen que hicieron con nuestra canción, los recomendamos cien por cien.

Enviado el 21/02/2018

Nacho · Se casó el 27 de Agosto de 2016

Jaime y Carmen hicieron un trabajo de 10. En todo momento estuvieron pendiente de todo lo que necesitábamos y como queríamos hacerlo. El resultado tanto del trailer, que fue una pasada, como del vídeo de toda la boda son alucinantes. Los recomiendo 100%.

Enviado el 28/01/2017
  • Marina

Marina · Se casó el 27 de Agosto de 2016

En cuanto vimos videos hechos por Jaime y Carmen nos encantó su estilo y decidimos ponernos en contacto con ellos. Han sido super accesibles y cercanos en todo momento. En general, han sabido captar perfectamente lo que buscábamos y no nos pusieron ningún problema cuando les planteamos algunos cambios de los montajes iniciales. Lo mejor fue que el resultado tanto del trailer como del vídeo largo incluso superaron nuestras expectativas. Además, que calidad/precio merece mucho la pena. ¡100% recomendables!

Enviado el 24/01/2017

Tono · Se casó el 02 de Julio de 2016

El servicio que nos dio Jaime fue excelente, vinieron tres personas y el vídeo fue expectacular. Un recuerdo para toda la vida. Una vez realizado el vídeo nos ofreció cambiar cosas, la música o el formato. De nuevo un 10.

Enviado el 23/01/2017
  • Noelia

Noelia Rodríguez Delgado · Se casó el 18 de Junio de 2016

Excelencia y profesionalidad

Desde el primer momento, Carmen y Jaime demostraron una gran profesionalidad. Nos escucharon y supieron comprender desde el principio que era lo que estábamos buscando para nuestro vídeo. Contactaron con nosotros las semanas de antes y fueron super puntuales. El día de la boda, en algún momento nos preguntamos incluso si habían estado. Pasan totalmente desapercibidos pero el resultado fue muy natural y tengo unos vídeos preciosos. Si tuviera que volver a hacer cualquier vídeo recurriría a ellos sin dudarlo.

Enviado el 25/02/2018
  • Estela

Estela Sánchez Garrido · Se casó el 18 de Septiembre de 2015

¡Los mejores!

¡Son, sin duda, los mejores! Súper profesionales, y a la vez cercanos y cariñosos. Hacen que todo sea súper especial, cuidan los detalles al máximo y le ponen muchísimo entusiasmo y amor a su trabajo, por eso el resultado es impecable. Los recomiendo 100x100.

Recién Grabados 3
    Recién Grabados 4