Real Moment
Sant Josep, 9 08393 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Real Moment

• Rebeca

Rebeca Pb · Se casó el 21/06/2014

Contactamos con B&W y enseguida entendieron lo que estábamos buscando, nos enseñaron varios trabajos y vimos que nos solo cuentan con un gran equipo (y nuevo) sino que además tienen mucho gusto y están dispuestos a todo.
    Se nota que les gusta el cine y así fue nuestro vídeo, una producción cinematográfica! Además pedimos cambios en el vídeo que realizaron sin problemas de cosas para nosotros importantes. Como una única pega, que estos cambios no los re grabaron en los dvd de los padres, sino solo en un pen.
    También a destacar que fueron muy rápidos en la entrega.

Enviado el 15/07/2015

Fabio · Se casó el 07/09/2013

El vídeo de nuestra boda es fantástico. La verdad es que nunca me hubiera imaginado que saliera todo tan perfecto. Los chicos son profesionales y hacen trabajos muy buenos y respectan muchos todas tu ideas y van aportando ellos también algunas muy buenas. He visto nuestro vídeo un montón de veces y me emociono cada vez que lo veo. Lo recomiendo mucho y os prometo que no os vais a arrepentir.

Enviado el 16/09/2014

Jorge · Se casó el 29/03/2013

Yo soy uno de los primeros privilegiados de este emprendimiento, que nos brindó su ilusión y profesionalidad. Y la verdad es que con mi mujer hemos quedados anonadados de lo bien que lo hicieron.
    Es el día de hoy, que verlo nos emociona (¡¡gracias!!). Creo rotundamente que esto es una revolución o revelación en trasmitir un aniversario con tanto arte.
    Yo si me volviera a casar, los contrataría.
    ¡Un abrazo muy fuerte!
    Sandra y Jorge.