Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Enero 2024

No siempre lo más caro es lo mejor. Todo depende de cuánto corazón se le ponga al trabajo. RafaVisual es una empresa que crea vídeos de boda originales con un estilo personal y con unos resultados a la altura de lo que este día tan especial merece. Destacan por ser capaces de transmitir y captar las emociones que requieren este tipo de reportajes y que, gracias a una cuidada edición en colaboración con vosotros, seguro que os encantará.

Experiencia

El equipo de RafaVisual cuenta con una larga experiencia en el sector y trabaja con equipos profesionales de vídeo y audio para ofrecer la máxima calidad en sus trabajos. Ofrecen un servicio ajustado a vuestras necesidades y totalmente personalizado para que el resultado final sea el que los novios merecen.

Servicios que ofrece

Estos profesionales de la imagen grabarán todo lo acontecido durante vuestro evento para que al vídeo de vuestra boda no le falte ningún detalle. Además, transmitirá a la perfección las emociones y los sentimientos del día, así como la alegría de daros el Sí, quiero rodeados de vuestros seres queridos. Además de la realización del reportaje audiovisual, también ofrecen otros servicios que pueden ser de vuestro interés:

• Vídeo en alta definición hasta 4K
  • Tráiler de la boda
  • Preboda
  • Postboda

Zona de servicio

Si celebráis vuestra boda en Andalucía, esta empresa es una opción a tener muy en cuenta, ya que podrán desplazarse a cualquier punto de la comunidad autónoma.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

La boda constaría de vídeo en casa de la novia y novio vistiéndose, ceremonia, fotos en exteriores, celebración que incluyen las mesas de los invitados, los regalos, tarta, baile y barra libre

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible. Preferiblemente 6 meses a un año antes

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, casi toda Andalucía

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Normalmente, dentro de la provincia no se suele cobrar

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Disponemos de equipos de vídeo que dan un aspecto cinematográfico a las imágenes además de slide, trípodes profesionales y dron

¿Qué material utilizas?

Varias cámaras de vídeo. Objetivos adaptables, antorchas para iluminar, slide, trípodes, drone

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo, una vez terminadas la hora estipulada de la barra libre, se acuerda con los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante un adelanto de la reserva y el total a concluir el trabajo

¿Cómo trabajas?

Nuestro método es hacer que ese día los novios se sientan lo más agradablemente posible con nuestro trabajo y que sea lo más personalizado posible. Hacemos entrega de un cuestionario. Para la edición
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Bea
Bea G. Enviado el 16/01/2023

Repetiríamos con total seguridad.

Cuando decidimos coger el video, nuestra sensación era agridulce, porque no nos gusta posar, ni las fotos y menos aun los videos. Pero Rafa hizo magia, concretamos el día para la preboda y fue un día maravilloso. Con su forma de ser hace que se te olvide que hay cámaras, te saca desde la naturalidad, nada es forzado y solo te salen carcajadas y carcajadas, como se dice en Cádiz "es una autentica maquina". El día de la boda, te va dando ideas, charlando y te quita absolutamente todos los nervios y solo te hace disfrutar. Y ya si os hablo del video que nos ha hecho... me quedo sin palabras, nos ha hecho un recuerdo unico, precioso, cuidando cada detalle y es que tardó tan solo dos meses y desde Diciembre no paramos de verlo. Os lo recomendamos, contar con ellos, porque os harán un recuerdo tan real como mágico. Muchisimas gracias, os vemos en proximas bodas.
Cristina
Cristina P. Enviado el 26/01/2024

Magico y super profesional

Desde la primera llamada que tuve con Rafa, supe inmediatamente que estaba tratando con una persona verdaderamente profesional que pone el corazón en todo lo que hace. El día de la boda vino con su mujer y estuvimos muy a gusto y cómodos. El vídeo es genial, ¡los extras del vídeo son muy divertidos! ¡Gracias por hacer que mi boda fuera mágica!
Rebeca
Rebeca Enviado el 15/01/2024

Boda en Jerez

Hemos quedado muy contentos con el trabajo de RafaVisual. Es muy profesional, con un trato estupendo siempre. Además, el vídeo ha quedado precioso y al usar el dron le da un plus.
¡Lo recomiendo!
Marta
Marta Enviado el 27/10/2023

Todo facilidades

Desde el minuto 0 nos entendimos a la perfección y nos encantó su manera de tratarnos. Tanto Rafa como su hermano Joaquin nos hicieron sentir ese día como si no hubiese cámaras y fuesen de la familia. Estamos deseando ver el vídeo de la boda.
Maricarmen
Maricarmen R. Enviado el 05/12/2023

Lo elegiría mil veces más

En mi boda sabía desde el principio que no podía falta mi vídeo
Pero Rafa ha superado las expectativas !!
Ha sido tan profesional , atento y divertido
Lo recomendaré siempre !!
Gracias Rafa por hacer de mi día aún más especial
Stella
Stella G. Enviado el 07/12/2023

Muy recomendable!!!

No estabamos seguros de poner video en nuestra boda y escoger a Rafa fue un acierto. En un mes tuvimos el video, un video precioso natural y en el que se aprecia a todos los invitados y momentos importantes! Durante su grabación no sientes ni que está grabando! Es todo un profesional. Muy amable, educado y se adapta a todo. Lo recomiendo muchisimo y respecto a otros proveedores tiene muy buen precio. Nosotros quedamos encantados con el, sobre todo lo más importante es el cariño que transmite haciendo su trabajo. No dudeis en contratarlo!!!!
Cristina
Cristina Enviado el 08/11/2023

Los mejores sin duda alguna

Tan solo me hizo falta una llamada con él para convencerme de su servicio y sin duda fue una de las mejores decisiones de mi boda ese día se unen a la familia de una forma única aconsejando tranquilizando y sobre todo haciendo un magnífico trabajo no tengo palabras para expresar lo que siento cuanto veo mi vídeo pero si os puedo decir que un millón de gracias por todo y que os volvería a elegir para cualquier evento
María
María F. Enviado el 07/11/2023

El mejor videógrafo

Hizo un trabajo perfecto, de la duración tal como la queríamos y con la música que nos gustaba. No encantó el resultado
Marta
Marta D. Enviado el 11/09/2023

Grandes profesionales!!

Recomendable 100%. Cuando nos lo recomendaron, vimos algunos de sus trabajos por las redes sociales y nos decidimos a contactar con ellos. Al conocerlos, nos transmitieron confianza y empatía. Un equipo super cercano.
El día de la boda, supieron captar y reflejar los momentos más importantes.
Viendo el vídeo, volvemos a revivir todas aquellas emociones bonitas que hacen que saquemos una sonrisa y una lágrima de nuevo. Se nota la implicación y motivación en el trabajo y han sabido plasmar nuestro gran día de manera espectacular.
Gracias Rafa por ser participes de nuestro gran día, por darnos la oportunidad de conocer vuestro trabajo, vuestra calidad humana y por formar parte de nuestra historia, ha sido un placer.
Os merecéis lo mejor y claramente, os volveríamos a contratar porque son momentos que nunca vuelven y quedan reflejados para toda la vida. Se necesita profesionales como vosotros.
Carmen
Carmen C. Enviado el 14/07/2023

Buen videografo

Hacen un buen equipo… siempre atento y no se les escapa ningún detalle. Lo recomiendo sin duda alguna
Elian
Elian V. Enviado el 08/08/2023

Un vídeo de ensueño

Decidimos contratar este servicio sin referencia alguna simplemente con la información que vimos publicado en el perfil y basándonos en el presupuesto que teníamos disponible, la verdad que los resultados han sido más de lo esperado, el vídeo refleja perfectamente lo que sentimos, vivimos y queríamos transmitir al resto de personas que nos acompañaron en ese día tan especial, sin lugar a dudas es un servicio que volvería a elegir sin dudarlo.
Maria
Maria C. Enviado el 02/05/2023

Muy profesionales

Contentísimos con ellos, un trato cercano, se amoldan a todo, súper comprensibles y resolutivos. Volveríamos a elegirlos sin duda.
Ana
Ana B. Enviado el 29/12/2022

Grandes profesionales

Estamos encantados, nos casamos el 5 de noviembre y ya tenemos el vídeo. Trato de 10 y profesionalidad 100%. Al ser dos cámaras captaron todos los momentos y no se les escapó ningún detalle. El vídeo precioso y muy emotivo. Contratarlos fue todo un acierto
Sandra
Sandra G. Enviado el 30/09/2022

Profesionalidad!

Rafa es un tío encantador, muy profesional.
No se le escapa un detalle una toma, al igual que nuestro fotógrafo casi no se noto que estaba.
Súper atento y entregado a su trabajo.
Es más, se quedó más rato de lo contratado de lo bien que se lo estaba pasando. Sin duda el mejor! Todo un acierto.
Por cierto tiene servicio de dron, que maravilla!
Laura
Laura Enviado el 20/10/2022

Muy buena experiencia

Aun no hemos visto el resultado pero la comunicacion con el ha sido estupenda estamos en contacto para hacer que el video se adapte a nuestro gusto. Fue muy profesional durante la boda y trajo un equipo de gran calidad

Bodas reales de RafaVisual

Equipo

Rafael Molina
Rafael Molina
Videógrafo y editor

Con más de 15 años de experiencia en el sector como operador de cámara, especializado en eventos de bodas y videos corporativos, además de editar mis propios contenidos gracias a la dilatada experiencia con el software de edición más avanzado Adobe Premier.

José Joaquín Molina
José Joaquín Molina
2º operador de cámara

Operador de cámara DSLR, con amplia experiencia en el sector de bodas, trabajando como segundo operador de cámara y ayudante de RafaVisual.

Empresas Colaboradoras

Jose Lobo Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

C/ Camino de Albadalejo Nº77 11406 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre RafaVisual

En RafaVisual es posible contratar el vídeo de la boda desde 600€ hasta 850€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda RafaVisual trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros
RafaVisual está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día RafaVisual utiliza la tecnología:
  • Digital
A RafaVisual lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente RafaVisual cuenta con 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores