Rafa Galvañ
Virgen de Montserrat, 14 03009 Alacant/alicante (Alicante) Mapa

Opiniones de Rafa Galvañ

• Blanca

Blanca · Se casó el 14/12/2019

Un vídeo único y original

Es una persona que está en cada momento único, sabe sacar lo mejor de cada detalle y ha sido cariñoso y atento con nosotros. Se preocupó por buscar paisajes especiales, ¡escoger los detalles que plasmará para siempre! Totalmente recomendable.

Enviado el 26/01/2020
  • Eli

Eliana Alvarez · Se casó el 05/09/2015

Recomendable 100%. Lo pasamos genial haciendo el vídeo, y nos quedó un recuerdo muy bueno.
    Relación calidad precio estupenda. Sabe dar ideas, y te ayuda a estar cómodo y vencer la timidez. ¡Gracias Rafa!

Enviado el 07/04/2016

Respuesta de Rafa Galvañ:

Muchas gracias a vosotros por haber confiado en mí. Os deseo que seáis siempre tan felices como lo sois ahora.

Maria · Se casó el 05/10/2013

Mi marido y yo hemos quedado encantados con el resultado final. Refleja cada momento tal como es, centrándose en detalles especiales que luego no te cansas de ver en el vídeo y que es un recuerdo para toda la vida.
    Lo recomiendo 100%. Muy buen trato y entrega del trabajo final en poco tiempo.

Enviado el 19/03/2014

Nadia Balero · Se casó el 22/09/2012

Cuando busqué tener un recuerdo más de mi boda además de las fotos pensé que seria lindo ver imágenes en movimiento y escuchar algunos de los momentos más entrañables. Pero tampoco quería gastar mucho ya que había invertido más en las fotografías. Encontré a Provicam y tuve lo que buscaba un buen servicio gente muy amable y sencilla y lo mejor un video muy lindo de recuerdo. Un buen servicio calidad precio.

Enviado el 29/01/2014

Sabrina Chacón González · Se casó el 01/09/2012

Mi experiencia con Provicam fue muy positiva, prestaron atención a todos los detalles y momentos especiales de mi boda.
    El vídeo captó los sentimientos y las emociones de la ceremonia, y para finalizar, hicieron un resumen con las imágenes más importantes en sepia, que quedaron preciosas.
    Os lo Recomiendo 100%.

Enviado el 30/10/2012