puntoYcoma films

1 foto de usuarios

puntoYcoma films 1
  • Sílvia

Sílvia Campillo · Se casó el 13/09/2014

Estamos muy contentos con el resultado del reportaje. Supieron captar que idea teníamos y la crearon mucho mejor de lo que podíamos imaginar. Nos encanta nuestro vídeo y no paramos de verlo, y nuestra familia y amigos también están contentos con el resultado. No dudaría en volver a contratarlos; para un día como el de la boda, es muy importante lo que se escoge, ya que es un día irrepetible. ¡Sin duda estamos encantados!

Enviada el 22/01/2015
  • Silvia

Silvia Navarro Castro · Se casó el 06/09/2014

Simplemente genial! Desde el primer día que nos vimos me dieron muy buen rollo. Estuvimos hablando de como queríamos el vídeo y me dieron buenos consejos e ideas. Me encanta como ha quedado el vídeo sale resumido todo lo que paso ese día y la presentación de la cajita con el vídeo una monada. Y que decir del vídeoconfesionario que risas verlo meses después, eso si para futuras parejas que contraten el servicio explicarlo con tiempo y señalizarlo bien para que todos los invitados os dejen un mensaje divertido. Tenia claro que no me decepcionarían! Muchas gracias Lola y Laura!

Enviada el 09/01/2015

Roberto Aparicio · Se casó el 27/07/2014

La experiencia con punto y coma ha sido del todo satisfactoria. Realizamos el vídeo de boda y un cortometraje para proyectar el día de la celebración. Desde un primer momento Laura y Lola se adaptaron a nuestras ideas y se pusieron manos a la obra de manera eficiente. En la boda estuvieron atentas en todo momento para no dejar escapar ningún detalle, con un resultado final que nos ha encantado. Un vídeo muy ameno y de gran calidad, sin duda altamente recomendable.

Enviada el 25/12/2014