puntoYcoma films

1 foto de usuarios

puntoYcoma films 1
  • Miriam

Miriam Gonzalez Moreno · Se casó el 23/04/2016

¡Las recomiendo 100%! Tanto Lola como Laura son dos grandes profesionales y aún mejores personas. El resultado fue perfecto, tanto tráiler como vídeo largo, el montaje... ¡La música! ¡Y el día de la boda fueron 2 invitadas más! ¡Sin duda un gran acierto contar con ellas para este día!

Enviada el 16/01/2017

Bea Marchal Martos · Se casó el 17/10/2015

Desde que conocimos a Laura y Lola tuvimos muy claro que ellas tenían que hacer nuestro vídeo. ¡Y no nos equivocamos! ¡Ha quedado un vídeo magnífico!! El resumen de nuestro día parece un cuento y todo gracias a la profesionalidad y sobre todo a la paciencia de Laura (nosotros siempre tratamos con ella). Son encantadoras y de trato muy fácil y agradable.
    Os recomiendo que paséis a verlas para acabar de convenceros de su trabajo y si al final decidís contar con ellas, os aseguro que no os equivocaréis. Nosotros no somos de Barcelona, sino de Lleida, y en ningún momento hubo problemas de comunicación, al contrario, los correos o whatsapps siempre se respondieron con rapidez.

Enviada el 17/03/2016

Carlos y Maria · Se casó el 10/10/2015

El vídeo es una pasada. Justo lo que queríamos: dinámico, divertido y emotivo, también. Muy natural.

Laura y Lola son geniales, antes y durante de la boda y, además, nos dieron el vídeo muy rápido. ¡No duraría en repetir!

Enviada el 07/05/2016

Marta · Se casó el 26/09/2015

Recomendamos totalmente a Pim Pam Films. Desde el primer momento la relación fue muy profesional. Quisieron conocernos a nosotros y conocer también cómo sería la boda para asegurar que tuvieran en cuenta todos los detalles importantes para nosotros. Les dimos los contactos del fotógrafo y dj y ellos se aseguraron de ir coordinados. El día de nuestra boda (septiembre de 2015) nos olvidamos totalmente de ellos y nos dedicamos a disfrutar del día y de nuestros amigos y familia. El resultado fue una boda fantástica y vimos que lo tuvieron todo controlado en todo momento. Yo no tenía claro si hacer vídeo, pero realmente viendo el resultado vale totalmente la pena, lo recomiendo al 100%. En el mismo viaje de novios ya nos mandaron el trailer de 3 minutos, fueron muy rápidos en entregarnos todo el material y se adaptaron a todas las modificaciones y propuestas que les pedimos. Nosotros tuvimos a Laura y Gonzalo, supermajos y muy profesionales.

Enviada el 28/03/2016
  • Soraya

Soraya Corpas Santander · Se casó el 26/09/2015

Desde el primer día que contactamos con ellas y recibimos respuesta supimos que ellas serían quienes plasmaría nuestro día. A día de hoy podemos revivir el que fue uno de los días más importantes de nuestras vidas. Profesionalidad, cercanía, innovación, sutileza, delicadeza, perfección, un sin fin de adjetivos positivos que las califican. Supieron plasmar en todo momento sentimientos, emociones, etc.
    Recomendamos puntoycomafilms sin duda. ¡Gracias por hacerlo posible!

Enviada el 19/04/2016
  • Marina

Marina Rubiralta Aguado · Se casó el 19/09/2015

¡No podríamos estar más contentos con el servicio que nos han ofrecido! Lola y Laura te hacen sentir muy cómodo, no sientes que te están grabando. Su trabajo es impecable y todo el mundo que ha visto el vídeo ha quedado encantado.
    ¡Son unas grandes profesionales! Y es que nos hemos visto tantas veces para que todo quede perfecto que casi son de la familia.

Enviada el 01/04/2016
  • Anna

Anna Graupera · Se casó el 27/06/2015

Genial el trabajo que realizaron, quedó un vídeo muy bonito y alegre. Es un resumen del día, en quince minutos salen todos los momentos especiales, de tal manera que para mostrarlo a la familia y amigos es muy ameno. Un recuerdo muy bonito de la boda.

Enviada el 20/08/2015
  • Serter

Esther Santos · Se casó el 20/06/2015

PuntoYcoma films ha cubierto sobradamente nuestras expectativas: Son dos chicas encantadoras, jóvenes, cercanas y profesionales. En todo momento, han respondido a nuestras dudas con rapidez y se han mostrado flexibles. El día de la boda, estuvieron a nuestro lado permanentemente, ayudándonos en todo lo posible y haciéndonos sentir especiales. El resultado no ha podido ser otro, 100 % perfecto y presentado con esa dulzura que sólo ellas tienen. ¡Muchas gracias chicas! Os tendremos siempre en mente para cualquier otro evento.

Esther y Sergio

Enviada el 10/10/2015

Mariangeles · Se casó el 07/03/2015

Lo recomendamos al 100%, un trabajo excelente, supieron captar los momentos clave de toda la boda sin que nos diéramos cuenta de que estaban allí, además una edición de vídeo muy profesional y original! Gracias chicas.

Enviada el 24/05/2015

Montserrat Sala Acosta · Se casó el 13/09/2014

Las chicas hicieron un trabajo excelente. No buscábamos tener el típico vídeo y así lo hicieron. No es el vídeo soso y aburrido sino súper dinámico y lleno de vida. Cuando lo ves se hace corto, ¡un trabajo genial!

Enviada el 18/12/2014