Opiniones de Fabián Domínguez

Fabián Domínguez

Fabián Domínguez

Ponferrada, León

Peréz M. Enviado el 12/02/2018

Desde el minuto uno, atentos, amables, calidad excelente, los volvería a contratar sin dudarlo. En la boda no te enteras de que están allí, las fotos y el vídeo no eres consciente de que estás siendo grabado y retratado y eso en las fotos se nota.
    Lucia D. Enviado el 17/01/2018
    Hemos quedado encantados tanto con el trato, como con la profesionalidad. Desde el principio supieron lo que queríamos y nos facilitaron mucho las cosas y en muy poquito tiempo teníamos el reportaje con nosotros.
  • Mónica
    Mónica Enviado el 12/02/2018

Sueños hechos realidad

Todo lo que pueda comentar se queda corto para expresar la satisfacción con el trabajo realizado por este par de profesionales. Sin duda, inmejorables tanto a nivel profesional como humano. Transforman sueños en realidad.

• Myriam
    Myriam P. Enviado el 21/08/2017
    Fabian y Jaqueline fueron un amor con nosotros y nos hicieron sentir muy cómodos con ellos, tanto la preboda como la boda. Sin duda, la mejor eleccion que podíamos haber hecho, y el resultado es espectacular; como nosotros queríamos, muy naturales.
  • Carmen
    Carmen G. Enviado el 21/06/2017
    Quizás todas las palabras que pueda escribir serían pocas para describir la profesionalidad y el buen trabajo de esta pareja tan competente. No hemos podido quedar más encantados tanto con la preboda como con la boda. Todo de 10. ¡Gracias chicos!
  • Luzcarna
    Luz S. Enviado el 05/10/2016
    Cuando los conocí me enamoré de ellos, por su profesionalidad, estilo, cercanía, clase, elegancia, calidad, compromiso, capacidad de resolución y creatividad. Nuestro reto era complicado y en escaso tiempo captó la esencia de nuestra relación y amor. ¡Ah y se me olvidaba, gran empatía! Muy importante para que transmitan la esencia de los novios en un bonito reportaje.
    Rebeca F. Enviado el 10/12/2016
    Tanto Jacqueline como Fabián nos ofrecieron un trato excepcional desde antes de contratar su servicio. Conseguir un buen profesional que se encargue de las fotos y el vídeo de la boda me parece de lo más importante dentro de los preparativos. De ello dependerá que todos los pedacitos de ese día tomen forma para convertirse en un recuerdo mágico. Punto Espacio ha conseguido con creces esa expectativa. Han hecho un trabajo excelente tanto con el álbum como con el vídeo y seguiremos confiando en ellos para futuros eventos. Si queréis profesionalidad, fotos increíbles y un trato personalizado, ¡éste es vuestro fotógrafo!
  • Alexandra
    Alexandra B. Enviado el 07/10/2016
    Fabián y Jaqueline son grandes profesionales. Nuestra boda no fue en el mismo lugar de donde somos y, en todo momento, se adaptaron a nuestras necesidades. Desde que fuimos a visitarles y vimos sus trabajos fue muy fácil elegirlos. Para nosotros, nuestro reportaje era importante. Fabián se encargó muy bien de que sucediera así. Como personas son encantadoras y no te llevas solo a tu fotógrafo a tu boda, te lo llevas como uno más a tu boda. Gracias por dejar el mejor de los recuerdos de el mejor día.
    Noemi Enviado el 04/09/2015
    Fabian y Jaqueline un par de profesionales que hicieron en nuestra boda unas fotos maravillosas. La sesión preboda mucho más sencilla con los consejos de Fabian y sin duda muy divertida. Los conocimos en la boda de un par d amigas y no tuvimos ninguna duda de que estarían en la nuestra.
    Maria E. Enviado el 06/07/2015
    Muy buenos profesionales y, sobre todo, saben escuchar todos tus propuestas, ya que es un momento muy importante el que van a retratar y quieren que todo esté a gusto de los novios. Gracias por formar parte de nuestro día en compañía de la pequeña Vega.