Opiniones de Proyecktor

Proyecktor Ver más información

1 foto de usuarios

Alejandro Se casó el 14/07/2018

¡Siempre a la altura!

El vídeo impecable, el trato mejor todavía, calidad perfecta, atención insuperable. El señor Jota... ¡Siempre contaré con él para todo!
    Maria R. Se casó el 16/06/2018
    Lo contraté por recomendación y desde el minuto uno que nos conocimos ya estábamos seguros de que habíamos elegido al mejor y no nos hemos equivocado. Impresionante el trato y la profesionalidad. Ha superado mis expectativas, el vídeo es perfecto. Lo recomiendo mil veces. Ha hecho que nuestro día sea inmejorable.
  • Ferchy
    Maria F. Se casó el 10/06/2017
    Su trabajo es sencillamente impecable. Se amolda a tus deseos y el resultado es sensacional. Se preocupa por conocer tus necesidades y te ayuda a que el resultado final sea exactamente lo que buscas.
  • Francisco
    Francisco R. Se casó el 19/11/2016
    Para nosotros el vídeo era uno de los imprescindibles de la boda, y por suerte elegimos al mejor. Nos lo recomendó nuestro fotógrafo Jose Órtiz, y desde luego que el resultado ha sido magnífico. Siempre dispuesto a grabar todo, a hacerlo de una forma más especial, grabando momentos antes, durante y después, momentos que sólo se le ocurren a él, a JOTA. Gracias por estar siempre disponible, gracias por tu cercanía, por tu confianza, por tus ideas, por ese trailer que nos dejó con ganas de más, por ese resumen que sintetiza todo lo vivido ese día, por esa película maravillosa que nos lleva a recordar ese día y nos eriza la piel como si lo volviéramos a vivir, ¡GRACIAS por todo!. 100%100 recomendable.
  • Rocio
    Rocio Se casó el 10/09/2016
    Ha sido una experiencia preciosa. Inicialmente mi marido estaba muy reacio al tema de posar ante una cámara, que lo grabasen, hiciesen preguntas, etc. Jota hizo un excelente trabajo con él, sacando su mejor faceta y su lado tierno, consiguiendo que el resultado sea precioso e inolvidable, porque ese día se pasa rapidísimo y no somos conscientes de muchos detalles. Gracias a este excelente trabajo, podemos disfrutar todas las veces que queramos de los detalles que no vimos, de las expresiones de las personas, de todo el cariño que nos dieron y del día tan precioso que pasamos. Eres un profesional como la copa un pino, y sin duda volvería a contratarte porque haces que todo sea muy fácil y divertido. Muchísimas gracias.
  • Anna
    Anna Se casó el 18/06/2016
    Jota, que fue nuestro productor de boda, es un magnífico profesional. Tuvimos un trato excelente con un trabajo final maravilloso, con muchos detalles y toques personales que solo podría conseguir alguien que sabe escuchar y hacer bien su trabajo. Gracias de corazón por todo.

Respuesta de Proyecktor:

Ha sido una suerte conoceros a través de mi sobrino Jesús. Una boda íntima que ha conseguido que sigamos siendo amigos con el tiempo. Muchas gracias por vuestra recomendación.
    Maria D. Se casó el 11/06/2016
    No dejó de sorprenderme desde la primera cita, puntual, atento, muy interesado en mis necesidades, superó todas mis expectativas. Tranquila por trabajar siempre con un muy buen profesional, cuidando el detalle y consiguiendo una total organización de principio a fin sin escapar un detalle.
    Nino Se casó el 16/04/2016
    Magnífico trato personal y profesionalidad, todo son facilidades y sin interferir lo más mínimo con otros servicios. El resultado no puede ser más espectacular, original y de calidad. Admite sugerencias y está dispuesto a cumplir con agrado todos los deseos de los novios. Totalmente recomendable.
    Antonio Se casó el 31/10/2015
    Muy buen servicio profesional. Últimas novedades audiovisuales, buena gente y se adaptan a tus posibilidades. Un gran equipo para ocasiones especiales, 100% recomendable. Un saludo a Jota y todo su equipo.
    Tania Se casó el 26/09/2015
    Tengo el placer de tener en mis manos el mejor vídeo de boda personalizado gracias a Proyecktor. Quedamos súper contentos con el resultado. Nos dejó con la boca abierta y lágrimas en los ojos. Quedamos más que satisfechos con los resultados. No os arrepentiréis. Muchísimas gracias y gran trabajo.