Opiniones de Produccions Marco

Produccions Marco

Produccions Marco

Carcaixent, Valencia

Marc Se casó el 22/11/2014
    Sin duda fue la mejor elección que hicimos. El día de la boda trabajaron con absoluta profesionalidad y cercanía, al mismo tiempo, cosa que agradecimos enormemente, pues ni yo ni mi marido somos muy dados al protagonismo. El resultado ha sido un trabajo maravilloso que ha captado los mejores momentos de nuestro día, desde los más emotivos hasta los más divertidos. ¡El mejor recuerdo que podíamos tener! 100% recomendable. Relación calidad - precio inmejorable.
  • Marien
    Marien P. Se casó el 13/09/2014
    Isaac es un gran profesional. Andrés y yo estamos contentísimos con su trabajo. Estuvo pendiente de todos los detalles de la ceremonia y del banquete. En el postboda lo pasamos genial, supo captar nuestra idea a la perfección. El resultado impecable. ¡Le damos un 10!
    Laura B. Se casó el 31/05/2014
    Como habéis podido comprobar, solo hay una palabra que pueda definir el servicio que nos prestó Produccions Marco: Excelente. Para mí el resultado fue impecable. El recuerdo que se nos ha quedado del día más feliz de nuestra vida ha sido espectacular gracias a su profesionalidad y a su buen trabajo. Excelente calidad de imagen y precio muy asequible para cualquier bolsillo, teniendo en cuenta que en el servicio entra el vídeo original en DVD, tres copias en DVD también, y una copia en USB en HD.
    Nuria G. Se casó el 19/10/2013
    Calidad, buen gusto, amabilidad, cercanía y un trabajo magnífico. No podemos estar más contentos con el resultado del vídeo de nuestra boda. Grandes profesionales que sin duda volveríamos a elegir.
    Carolina G. Se casó el 21/06/2013
    Produccions Marco ha demostrado ser una gran profesional, con gran capacidad innovadora para diseñar proyectos de calidad. Profesional comprometido y de gran calidad humana, sabe trabajar y relacionarse con el cliente, cuidando el más mínimo detalle. Volvería a trabajar con él con los ojos vendados. Quedamos más que contentos.
    Maria C. Se casó el 27/04/2013
    Estoy muy contenta con producciones marco y con el vídeo realizado para mi boda, cuando más lo veo más bonito me parece, un gran trabajo. 100% recomendable, mil gracias porque es fantástico y súper emocionante. Además son muy profesionales.
    Sandra B. Se casó el 15/09/2012
    Después de casi tres años, sigo viendo el vídeo de mi boda y no deja de encantarme. Hicimos muy buena elección al elegir a Procuccions Marco, sin duda alguna, ¡lo elegiría mil veces más! Un gran profesional.