Opiniones de Producciones Fredgarry

Producciones Fredgarry Ver más información

Elena M. Enviado el 24/10/2023

Lo recomiendo!!

Alfredo ha estado atento en todo momento, muy amable y simpático con los invitados. La entrega del video ha sido súper rápida, muchas gracias por todo!!! Lo recomiendo, gran trabajo👏

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Muchas gracias por tus palabras, me alegra que os haya gustado el vídeo y haberme sentido como un invitado más en vuestra boda. Sois dos grandes personas y así ha quedado reflejado. Os deseo lo mejor .
    Un abrazo fuerte.
  • Eva
    Eva H. Enviado el 16/05/2023

Profesional y buena persona

Me trabaja fue el uno de mayo y no podemos elegir mejor profesional Qué alfredo para hacernos el vídeo de boda. Cómo profesional es excelente pero como persona mucho mejor. A la semana nos mandó un trailer precioso y hoy recogimos nuestro video. Hemos pasado 40 minutos llorando y riendo, fue precioso. Volveremos a contar contigo. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Muchas gracias por tus palabras. En vuestra boda vi cosas muy bonitas, mucho amor y muy buenas personas como sois vosotros. Las lágrimas de emoción son siempre bienvenidas. Bastaba con estar atento. Un abrazo a los dos y mi mejor deseo de felicidad…!
    Fdez Enviado el 16/07/2022

Un maravilloso recuerdo para siempre

Muy profesional, amable, atento... Gracias, Alfredo, por un trabajo hecho con mucho cariño, que nos deja un recuerdo para toda la vida. Supercontentos con la facilidad para hablar desde el primer momento, siempre disponible. Ese día supo captar los momentos más especiales, conectó con los invitados, y es verdad que es discreto y ni te das cuenta de que está grabando todo. El montaje, la rapidez de la entrega y la forma de entregar el vídeo también genial. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Muchas gracias por tus palabras, Paula, fue un placer grabar un día tan especial, tan verdadero y tan bonito. Con una pareja tan sana, la novia tan guapa, el novio tan correcto y un entorno tan bonito, el vídeo ya prometía… Me alegro mucho de que os haya gustado. Os deseo lo mejor.

Un abrazo,
    Alfredo

Terea Enviado el 23/06/2022

La mejor opción, sin duda

Es un gran profesional y un encanto de persona. ¡Tuve mucha suerte al dar con él, lo recomiendo totalmente!

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Muchas gracias, Teresa. Fue un día muy bonito y un placer dejaros un buen recuerdo. Os deseo lo mejor a los dos. Os lo merecéis. Un abrazo fuerte.
    Salvador M. Enviado el 06/08/2021

Profesionalidad

Si hay una palabra para describir a Fredgarry, es profesionalidad y calidad.

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Muchas gracias por tus palabras. Las grandes personas se merecen un bonito recuerdo de ese día tan importante. Un abrazo para los dos.
    María S. Enviado el 18/09/2020

Un recuerdo para toda la vida

Muchas gracias, Alfredo, por tan bonito recuerdo que has realizado para nosotros.
    Has captado toda la magia de nuestro enlace, haciéndonos reír, llorar, y disfrutar cada minuto.

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Muchas gracias por tus palabras, María Salud. Fue un día mágico, y eso merecía un bonito recuerdo. Fue fácil captar vuestros sentimientos, porque eran puros y transparentes. Gracias por vuestra confianza. Un abrazo fuerte para los dos.
    Ana G. Enviado el 31/08/2020

¡Magnífico! ¡Un vídeo precioso!

¡Alfredo es superprofesional, atento y cercano, nos ha realizado el vídeo de nuestra boda y es precioso! ¡Muy atento con los detalles, rápido y un gran profesional!

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Muchas gracias. Un placer compartir vuestro gran día, y que tengáis un bonito recuerdo. Un abrazo para los dos.
    Ana Enviado el 31/08/2020

¡Magnífico! ¡Un vídeo precioso!

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Muchas gracias por tus palabras, Ana, ha sido un placer compartir con vosotros este día tan especial, y haber conseguido dejaros un bonito recuerdo. Os deseo lo mejor. Un abrazo para ti y para Antonio.
  • Estrella
    Estrella S. Enviado el 20/10/2019

Profesionalidad

Alfredo es un hombre muy profesional y agradable. Tenemos un recuerdo muy bonito y divertido de nuestro día. Calidad-precio genial. Destacar también la rapidez en la entrega. Además, para que la espera no se nos hiciera larga nos envío pequeños fragmentos del vídeo con momentos muy bonitos.

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Muchas gracias, Estrella, por tus palabras. Un abrazo fuerte para ti y Angel, y a toda vuestra familia que como vosotros son grandes personas. Os deseo lo mejor.
  • Mariah
    Mariah G. Enviado el 04/04/2019

Muy profesional. Estamos muy contentos con el servicio

Alfredo es un hombre muy profesional, muy atento a los detalles y, aunque aún no tenemos el vídeo, estamos seguros de que tendremos un vídeo hermoso de nuestra boda.

Respuesta de Producciones Fredgarry:

Gracias Maria, la semana próxima estará terminado, espero que lo estéis pasando fenomenal en vuestro viaje nupcial. Un abrazo para los dos.