Producciones El Casar

Producciones El Casar 3
Producciones El Casar 4
Producciones El Casar 5

Lourdes · Se casó el 07/06/2014

Porque una imagen vale más que mil palabras. Porque luego es lo que nos queda, esas imágenes. Ha sabido recoger cada momento y cada sentimiento, con cada fotografía. Unos grandes profesionales. Siempre les estaremos agradecidos por cada imagen, por su profesionalidad, su rapidez y por como nos tratan. Porque ese día pasa, y apenas ni recuerdas algunas cosas; y gracias a ellos he podido revivir esos momentos. Millones de gracias por un trabajo tan bien hecho.

Enviada el 06/11/2014

Saray · Se casó el 30/05/2014

La película con efectos es genial, nunca habíamos visto reír a nuestros amigos tanto tiempo. La versión tradicional muy bien, aunque un poco más seria. Las fotos estupendas y el álbum con muy buenos acabados. Nos encantó, lo recomendamos.

Enviada el 28/10/2014

Lidia · Se casó el 17/05/2014

A parte de la profesionalidad con la que trabajaron, quisiera destacar la tranquilidad que me transmitieron. En momentos en los que todos te hablan al mismo tiempo, ves como dominan la situación, asesorándote continuamente para que nada te pille por sorpresa. Es algo en lo que no caes cuando planeas tu boda, pero una vez pasado todo, te das cuenta de la ayuda que te prestaron. Formidables.

Enviada el 04/11/2014
  • Elisa

Elisa Sepulveda · Se casó el 07/06/2013

Un reportaje fotográfico muy completo y original, con mucha espontaneidad. Es muy fácil trabajar con ellos porque rápidamente consiguen esa complicidad contigo que hace que los resultados de su trabajo, tus fotos de boda salgan estupendas. Volvería a repetir con ellos sin dudar. Muchas gracias.

Enviada el 06/10/2017