Producciones El Casar

Opiniones de Producciones El Casar

• Carol

Carol Gil · Se casó el 07/09/2019

¡Estupendos!

Grandísimos profesionales. Quedaron preciosas las fotos, el álbum y el vídeo de nuestra boda. Y a un precio razonable. Sin duda, volveríamos a contar con sus servicios. 100% recomendables.

Enviado el 03/03/2020
  • Veronica

Veronica Gil · Se casó el 08/06/2019

Muy buenos profesionales

Muy atentos en todo momento. Todo salió genial. Las fotos salieron muy bonitas.

Enviado el 08/08/2020
  • Francisco

Francisco · Se casó el 28/07/2018

Realmente muy económicos y buenos

El álbum espectacular y nos dieron dos mini réplicas del álbum para darlas a las familias. Hemos quedado muy contentos y han hecho un gran trabajo. Una suerte haberlos contratado. Dan un toque diferente a la fotos, ya que van dos personas y captan el mismo momento en diferentes perspectivas. 100% recomendable.

Laura · Se casó el 23/06/2018

Son unos profesionales excelentes, han sabido captar a la perfección todos los momentos y la magia que vivimos en el día de nuestra boda. Hay fotografías espectaculares, originales y diferentes sin olvidar las "obligatorias" que hacen que el álbum sea simplemente perfecto. Muchas gracias por vuestro trato, amabilidad y dedicación, sois maravillosos. Por cierto muy económicos.

• Angelica

Angelica Martos · Se casó el 16/06/2018

Encantados

Estamos encantados con ellos. Son unos profesionales diferentes. Hacen fotos modernas, pero también hacen que te lo pases bien en ese momento. Hacen diferentes poses para tener fotos graciosas a parte de las normales. Nos lo pasamos pipa. Además puedes contratar con el vídeo y videocall (versión friki). ¡Lo recomiendo!

Enviado el 28/09/2018
  • Mary

Mary Gonzalez · Se casó el 16/06/2018

Nuestra boda fue magnífica

El día de mi boda buscaba tener todos los recueros importantes, ya que siempre se reflejan en fotos y vídeos, captaron todos los buenos momentos. Y así se reflejó en el álbum tan bonito que nos dio. El vídeo estuvo fenomenal, ya que a la familia le gustó mucho. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 26/09/2018
  • Noemi

Noemi Vázquez · Se casó el 09/06/2018

De los mejores

¡Os los recomiendo! Tanto los fotógrafos como el videógrafo son grandes profesionales y se adaptan completamente a tus horarios y preferencias. Además, son muy agradables, divertidos y te hacen sentir muy cómodo en todo momento.

Enviado el 27/09/2018

Susana Marcos · Se casó el 02/06/2018

Fantásticos

Estamos muy satisfechos por el trato recibido en todo momento: la preparación, el día y el seguimiento posterior. Reflejaron de una forma preciosa nuestro día, un recuerdo para toda la vida. Los resultados nos parecen excelentes, tenemos un recuerdo maravilloso del día más importante de nuestras vidas. Además, destacar su papel en la boda, mucha profesionalidad pero además cercanía, todo para hacernos sentir cómodos y en confianza para sacar el mejor resultado. Sin duda, ¡lo recomendamos!

• Loli

Loli Navaus · Se casó el 19/05/2018

Muy profesionales y responsables

Lo recomiendo una y mil veces, harán que los recuerdos de las fotos de tu boda sean únicas y más que nada divertidas. Diferentes. Lo que harán que quieras ver las fotos una y otra y otra y otra vez y recordar lo bien que lo pasasteis y lo bien que lo pasaron tus invitados. Creo que hasta a los más serios les saca una sonrisa, fue la mejor opción que hemos podido coger. A parte Silvia es supermaja y el equipo también, en nuestra boda fue con otro fotógrafo y fue excelente porque hay momentos que se puedan escapar en el momento de estar haciendo las fotos de familia y amigos quedan capturadas, el video friki fue genial.

Enviado el 07/10/2018
  • Nago

Nago Bilbao · Se casó el 28/04/2018

Por ahorrar, error

Los contraté para mi boda por el tema económico, me había gastado muchísimo en todo lo demás y buscaba algo económico dentro de los precios de fotografía. Si una boda tiene 10 momentos importantes capturaron 5, no cogieron la llegada del novio con su madre, mi llegada con mi padre, hija y sobrino, perdimos media hora de cóctel porque supuestamente quedamos con ellos en un lugar que ellos no sabían, nos hacen fotos de posado malas y encima ni me colocaban la cola ni el velo ni nada. Después, para ir a la finca al cóctel, se vuelven a perder y no cogen la entrada nuestra al restaurante. Tenía contratado las tomas aéreas con dron y se olvidaron de él. Nos entregan las fotos, y cuando empiezo a decirles todos sus fallos me reprochan, me levanta la voz y me achaca los fallos a mí. Las fotos son malas, mal enfocadas, movidas, malos fondos y mala luz. Una pena tener esas fotos del día más importante de mi vida.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Producciones El Casar:

Esto es lo que pasa cuando el cliente de inicio, no piensa pagar lo que contrata, queriendo una rebaja sustanciosa de lo acordado después del trabajo. Incluso omitió el pago en el día de la boda, firmado en el contrato.