Producciones El Casar

Producciones El Casar 6
Producciones El Casar 7
  • Francisco

Francisco , Se casó el 28/07/2018

Realmente muy económicos y buenos

El álbum espectacular y nos dieron dos mini réplicas del álbum para darlas a las familias. Hemos quedado muy contentos y han hecho un gran trabajo. Una suerte haberlos contratado. Dan un toque diferente a la fotos, ya que van dos personas y captan el mismo momento en diferentes perspectivas. 100% recomendable.

Enviada el 22/09/2018

Laura , Se casó el 23/06/2018

Son unos profesionales excelentes, han sabido captar a la perfección todos los momentos y la magia que vivimos en el día de nuestra boda. Hay fotografías espectaculares, originales y diferentes sin olvidar las "obligatorias" que hacen que el álbum sea simplemente perfecto. Muchas gracias por vuestro trato, amabilidad y dedicación, sois maravillosos. Por cierto muy económicos.

Enviada el 22/09/2018
  • Angelica

Angelica Martos , Se casó el 16/06/2018

Encantados

Estamos encantados con ellos. Son unos profesionales diferentes. Hacen fotos modernas, pero también hacen que te lo pases bien en ese momento. Hacen diferentes poses para tener fotos graciosas a parte de las normales. Nos lo pasamos pipa. Además puedes contratar con el vídeo y videocall (versión friki). ¡Lo recomiendo!

La boda de Angelica Martos y Producciones El Casar 8
    Enviada el 28/09/2018
  • Noemi

Noemi Vázquez , Se casó el 09/06/2018

De los mejores

¡Os los recomiendo! Tanto los fotógrafos como el videógrafo son grandes profesionales y se adaptan completamente a tus horarios y preferencias. Además, son muy agradables, divertidos y te hacen sentir muy cómodo en todo momento.

La boda de Noemi Vázquez y Producciones El Casar 9
    Enviada el 27/09/2018
  • Loli

Loli Navaus , Se casó el 19/05/2018

Muy profesionales y responsables

Lo recomiendo una y mil veces, harán que los recuerdos de las fotos de tu boda sean únicas y más que nada divertidas. Diferentes. Lo que harán que quieras ver las fotos una y otra y otra y otra vez y recordar lo bien que lo pasasteis y lo bien que lo pasaron tus invitados. Creo que hasta a los más serios les saca una sonrisa, fue la mejor opción que hemos podido coger. A parte Silvia es supermaja y el equipo también, en nuestra boda fue con otro fotógrafo y fue excelente porque hay momentos que se puedan escapar en el momento de estar haciendo las fotos de familia y amigos quedan capturadas, el video friki fue genial.

La boda de Loli Navaus y Producciones El Casar 10
    Enviada el 07/10/2018
  • Nago

Nago Bilbao , Se casó el 28/04/2018

Por ahorrar, error

Los contraté para mi boda por el tema económico, me había gastado muchísimo en todo lo demás y buscaba algo económico dentro de los precios de fotografía. Si una boda tiene 10 momentos importantes capturaron 5, no cogieron la llegada del novio con su madre, mi llegada con mi padre, hija y sobrino, perdimos media hora de cóctel porque supuestamente quedamos con ellos en un lugar que ellos no sabían, nos hacen fotos de posado malas y encima ni me colocaban la cola ni el velo ni nada. Después, para ir a la finca al cóctel, se vuelven a perder y no cogen la entrada nuestra al restaurante. Tenía contratado las tomas aéreas con dron y se olvidaron de él. Nos entregan las fotos, y cuando empiezo a decirles todos sus fallos me reprochan, me levanta la voz y me achaca los fallos a mí. Las fotos son malas, mal enfocadas, movidas, malos fondos y mala luz. Una pena tener esas fotos del día más importante de mi vida.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Producciones El Casar:

Esto es lo que pasa cuando el cliente de inicio, no piensa pagar lo que contrata, queriendo una rebaja sustanciosa de lo acordado después del trabajo. Incluso omitió el pago en el día de la boda, firmado en el contrato.

• Eva

Eva Lopez , Se casó el 10/06/2017

Mejor imposible, bueno muy difícil. Las fotos magníficas, era lo que deseábamos, originalidad y naturalidad sobre todo. El álbum impresionante, tanto la impresión como el diseño. La película muy buena, la duración perfecta.
    Estamos muy contentos con ellos, no te dejan en ningún momento, siempre están a tu lado para indicarte lo que tienes que hacer en todo momento. Recomendable 100%.

Enviada el 13/10/2017
  • Pedro

Pedro , Se casó el 10/09/2016

Gracias por todo

Excelente servicio. Las fotos son preciosas. No hay una que podamos descartar. En nuestra boda llovió y tuvieron que adaptarse a un sinfín de cambios. Captaron emociones, captaron sensaciones. Gracias porque tenerlos en nuestra boda fue un gran acierto. Nos sentimos totalmente cómodos y esa sensación nos dio libertad sin poses. De una boda los recuerdos vendrán en formato de fotos / vídeo, y tenerlos a ellos en nuestro día nos brindó poder llorar / reír y recordar todo lo que vivimos meses después. ¡Gracias chicos!

La boda de Pedro y Producciones El Casar 11
    Enviada el 08/10/2018
  • Elisa

Elisa Sepulveda , Se casó el 07/06/2013

Un reportaje fotográfico muy completo y original, con mucha espontaneidad. Es muy fácil trabajar con ellos porque rápidamente consiguen esa complicidad contigo que hace que los resultados de su trabajo, tus fotos de boda salgan estupendas. Volvería a repetir con ellos sin dudar. Muchas gracias.

Enviada el 06/10/2017
  • ANA

ANA SÁNCHEZ MUÑOZ , Se casó el 06/10/2018

Regular

Buen precio, buen trato

Muy buen precio. Te dan muchas fotos. Te hacen un vídeo muy completo. Las fotos son muy normales, sin florituras. Lo suficiente para recordar para siempre tu boda. Lo bueno de eso es que tú puedes retocarlas a tu gusto porque te dan las fotos en un pendrive personalizado. A veces es mejor no pasarse y mostrar las cosas tal y como son. Son simpáticos, amables y aceptan tus opiniones. Muy buena respuesta.

Enviada el 03/12/2018