Producciones El Casar

4.5

• Nago

Nago Bilbao, Se casó el 28/04/2018

Por ahorrar, error

Los contraté para mi boda por el tema económico, me había gastado muchísimo en todo lo demás y buscaba algo económico dentro de los precios de fotografía. Si una boda tiene 10 momentos importantes capturaron 5, no cogieron la llegada del novio con su madre, mi llegada con mi padre, hija y sobrino, perdimos media hora de cóctel porque supuestamente quedamos con ellos en un lugar que ellos no sabían, nos hacen fotos de posado malas y encima ni me colocaban la cola ni el velo ni nada. Después, para ir a la finca al cóctel, se vuelven a perder y no cogen la entrada nuestra al restaurante. Tenía contratado las tomas aéreas con dron y se olvidaron de él. Nos entregan las fotos, y cuando empiezo a decirles todos sus fallos me reprochan, me levanta la voz y me achaca los fallos a mí. Las fotos son malas, mal enfocadas, movidas, malos fondos y mala luz. Una pena tener esas fotos del día más importante de mi vida.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Producciones El Casar:

Esto es lo que pasa cuando el cliente de inicio, no piensa pagar lo que contrata, queriendo una rebaja sustanciosa de lo acordado después del trabajo. Incluso omitió el pago en el día de la boda, firmado en el contrato.

David Almazan Pérez, Se casó el 19/08/2017

Muy buena disposición y súper profesionales. Se adaptan a lo que les pidas.
    Muy buen servicio por el precio que cobran. Lo recomiendo si no te quieres gastar mucho dinero en la fotografía y vídeo.

La boda de David Almazan Pérez y Producciones El Casar 1
    La boda de David Almazan Pérez y Producciones El Casar 7
    La boda de David Almazan Pérez y Producciones El Casar 8
    Enviada el 20/12/2017

Soraya, Se casó el 29/07/2017

Recomendable 100%, muy contentos con el trato recibido durante todo el proceso, nos ha encantado el resultado de las fotos y de los vídeos, en especial el vídeo "friki" (la música ideal), sin dudarlo volveríamos a contratarlos. Muy buenos profesionales y muy cercanos.

Enviada el 04/12/2017

Adela Cepeda, Se casó el 08/07/2017

Muy buenos profesionales, muy empáticos. Están muy volcados en todos los detalles, todos ellos son muy perfeccionistas. Nos gustó mucho nuestra elección y desde luego que no nos equivocamos, hemos quedado encantados con el resultado. El vídeo FriKi un éxito rotundo, nuestros amigos se divirtieron muchísimo haciéndolo y después viéndolo. Los mejores y el precio muy asequible.

Enviada el 05/12/2017
  • Eva

Eva Lopez, Se casó el 10/06/2017

Mejor imposible, bueno muy difícil. Las fotos magníficas, era lo que deseábamos, originalidad y naturalidad sobre todo. El álbum impresionante, tanto la impresión como el diseño. La película muy buena, la duración perfecta.
    Estamos muy contentos con ellos, no te dejan en ningún momento, siempre están a tu lado para indicarte lo que tienes que hacer en todo momento. Recomendable 100%.

Enviada el 13/10/2017

Lourdes, Se casó el 20/08/2016

Son muy buenos, muy profesionales me encantaron las fotos se ven muy naturales, están muy bien capturadas; el álbum es precioso de muy buena calidad y magnifica impresión. El vídeo es muy bonito tiene todos los momentos relevantes de la boda.

Enviada el 19/03/2017

Ruben, Se casó el 09/08/2014

Nos trataron muy bien, fueron puntuales y muy cómodo a la hora de pagar. Nos hicieron nuestro día más cómodo y feliz. La calidad de las fotos es muy buena. El vídeo lo hacen muy ameno y divertido, no es el típico vídeo aburrido. A la hora de elegir el álbum había muchos álbumes.

Enviada el 08/11/2014

Belinda, Se casó el 18/07/2014

Todo el servicio fue perfecto. Unas fotos preciosas y de calidad. Sobre todo muy puntual, tanto en la ceremonia como en la entrega de las fotos.

Un estilo único y muy artístico; un gusto exquisito. Fotos originales, románticas y divertidas, sin caer en lo cursi. No tengo ni una queja del servicio de Producciones el Casar. Lo recomiendo y lo seguiré recomendando.

Enviada el 30/10/2014

Alex, Se casó el 12/07/2014

Sinceramente, muy satisfecho con el servicio prestado. Nosotros buscamos a parte de un buen reportaje fotográfico, un vídeo diferente y nada aburrido (no el típico vídeo de bodas). Apostamos por ellos y acertamos sin ninguna duda. Grandes profesionales y buena relación (de las que te entristece cuando te despides de ellos). Gracias por todo.

Enviada el 29/10/2014

Santiago, Se casó el 04/07/2014

Estamos muy contento y agradecidos a Producciones el casar por el excelente trabajo que realizó en día de nuestra boda. Captó a la perfección cada detalle con un estilo único y creativo. La profesionalidad estaba presente todo el tiempo, lo que nos hizo olvidar que estábamos siendo fotografiados y el resultado fue buenísimo donde protagonizó la naturalidad.

Enviada el 29/10/2014