Producciones El Casar

4.7

4.7

96% lo recomienda

David Almazan Pérez, Se casó el 19/08/2017

Muy buena disposición y súper profesionales. Se adaptan a lo que les pidas.
    Muy buen servicio por el precio que cobran. Lo recomiendo si no te quieres gastar mucho dinero en la fotografía y vídeo.

La boda de David Almazan Pérez y Producciones El Casar 1
    La boda de David Almazan Pérez y Producciones El Casar 7
    La boda de David Almazan Pérez y Producciones El Casar 8
    Enviada el 20/12/2017

Soraya, Se casó el 29/07/2017

Recomendable 100%, muy contentos con el trato recibido durante todo el proceso, nos ha encantado el resultado de las fotos y de los vídeos, en especial el vídeo "friki" (la música ideal), sin dudarlo volveríamos a contratarlos. Muy buenos profesionales y muy cercanos.

Enviada el 04/12/2017

Adela Cepeda, Se casó el 08/07/2017

Muy buenos profesionales, muy empáticos. Están muy volcados en todos los detalles, todos ellos son muy perfeccionistas. Nos gustó mucho nuestra elección y desde luego que no nos equivocamos, hemos quedado encantados con el resultado. El vídeo FriKi un éxito rotundo, nuestros amigos se divirtieron muchísimo haciéndolo y después viéndolo. Los mejores y el precio muy asequible.

Enviada el 05/12/2017
  • Eva

Eva Lopez, Se casó el 10/06/2017

Mejor imposible, bueno muy difícil. Las fotos magníficas, era lo que deseábamos, originalidad y naturalidad sobre todo. El álbum impresionante, tanto la impresión como el diseño. La película muy buena, la duración perfecta.
    Estamos muy contentos con ellos, no te dejan en ningún momento, siempre están a tu lado para indicarte lo que tienes que hacer en todo momento. Recomendable 100%.

Enviada el 13/10/2017

Lourdes, Se casó el 20/08/2016

Son muy buenos, muy profesionales me encantaron las fotos se ven muy naturales, están muy bien capturadas; el álbum es precioso de muy buena calidad y magnifica impresión. El vídeo es muy bonito tiene todos los momentos relevantes de la boda.

Enviada el 19/03/2017

Ruben, Se casó el 09/08/2014

Nos trataron muy bien, fueron puntuales y muy cómodo a la hora de pagar. Nos hicieron nuestro día más cómodo y feliz. La calidad de las fotos es muy buena. El vídeo lo hacen muy ameno y divertido, no es el típico vídeo aburrido. A la hora de elegir el álbum había muchos álbumes.

Enviada el 08/11/2014

Belinda, Se casó el 18/07/2014

Todo el servicio fue perfecto. Unas fotos preciosas y de calidad. Sobre todo muy puntual, tanto en la ceremonia como en la entrega de las fotos.

Un estilo único y muy artístico; un gusto exquisito. Fotos originales, románticas y divertidas, sin caer en lo cursi. No tengo ni una queja del servicio de Producciones el Casar. Lo recomiendo y lo seguiré recomendando.

Enviada el 30/10/2014

Alex, Se casó el 12/07/2014

Sinceramente, muy satisfecho con el servicio prestado. Nosotros buscamos a parte de un buen reportaje fotográfico, un vídeo diferente y nada aburrido (no el típico vídeo de bodas). Apostamos por ellos y acertamos sin ninguna duda. Grandes profesionales y buena relación (de las que te entristece cuando te despides de ellos). Gracias por todo.

Enviada el 29/10/2014

Santiago, Se casó el 04/07/2014

Estamos muy contento y agradecidos a Producciones el casar por el excelente trabajo que realizó en día de nuestra boda. Captó a la perfección cada detalle con un estilo único y creativo. La profesionalidad estaba presente todo el tiempo, lo que nos hizo olvidar que estábamos siendo fotografiados y el resultado fue buenísimo donde protagonizó la naturalidad.

Enviada el 29/10/2014

Elisa, Se casó el 28/06/2014

Profesionales 100%. Cámaras y fotógrafos muy atentos a cada detalle de la boda desde el primer minuto. Pendientes de cada momento. Montaje perfecto tanto vídeo como fotografías, trato y comunicación excepcional y muy cercano. Recomendable sin duda.

Enviada el 05/11/2014