Producciones Caballer
Respuela, 4 39100 Santa Cruz De Bezana (Cantabria) Mapa · Teléfono

Opiniones de Producciones Caballer

Iraide · Se casó el 14/12/2019

El super dron

Chicos encantadores, con nuevas técnicas innovadoras, con un buen gusto increíble, unas ganas de hacer las cosas bien y además con mucho sentido del humor. Recomendables 100%.

Enviado el 24/12/2019

Irati · Se casó el 23/11/2019

Todo genial

Ya tenemos recuerdo en movimiento de por vida, para recordar un día tan mágico. ¡Gracias por todo!

Enviado el 07/04/2020
  • Belen

Belen · Se casó el 08/06/2019

Recomendable 100%

Ha sido la elección perfecta para nuestro día. Son auténticos profesionales, y ponernos en sus manos ha sido genial. Han sabido estar en cada momento y la vista dron es única. Cogimos también con ellos el fotomatón, y fue un acierto total. Los invitados, encantados, y nos hemos echado unas risas buenas, es un recuerdo que no puede faltar.

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Producciones Caballer:

Muchas gracias a vosotros por la confianza y la cercanía, nos hemos sentido super a gusto, encima os habéis preocupado en todo momento de nosotros, gracias chicos, sois geniales.
  • U

Usue · Se casó el 18/05/2019

Un gran acierto

Nuestra experiencia con Producciones Caballer y el fotomatón que contratamos no podía ser mejor. Fue un gran acierto ponerlo en la boda, todos los invitados y por supuesto nosotros también lo disfrutamos muchísimo y nos lo pasamos genial, y además tienes la suerte de tener las fotos y el libro de firmas como recuerdos. La atención de antes, durante y después del día B fue excelente. Se lo recomiendo a todo el mundo. Millones de gracias por ser participes de nuestro día y y por vuestra atención, quedamos encantados.

Enviado el 06/06/2019
  • Nati

Nati Ceballos · Se casó el 21/09/2018

Lo recomiendo 100%

Nos realizó el trabajo de dron. Desde el principio fueron muy claros con los temas legales para volar el dron allí donde realizábamos el banquete y compensaron con la iglesia y la casa de donde yo salía. Juan es una persona de confianza que recomiendo que se trabaje con él. Sin inconveniente alguno pasó las fotos a otros profesionales con los que trabajamos y ha sido muy amable y atento.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Producciones Caballer:

Muchas gracias por vuestra opinión, sois una pareja genial, muchas gracias por confiar en nuestro trabajo, ha sido un placer. Un abrazo.
  • Cesar

Cesar Guardo · Se casó el 01/09/2018

La verdad es que todo genial desde el primer momento y ponen facilidad para todas las cosas que surjan. Muy profesionales. Gracias.

Enviado el 20/11/2018
  • Veronica

Veronica A. Rivero · Se casó el 01/09/2018

Recomendable 100%

Relación calidad/precio estupenda. Chicos majísimos y pendientes de cada detalle. Profesionales en todo momento. Gracias por vuestro gran trabajo chicos.

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de Producciones Caballer:

Gracias a vosotros, lo pasamos de maravilla con vosotros cuatro, da gusto poder disfrutar de un trabajo.
    gracias por todo.
  • Lara

Zoe Abascal · Se casó el 26/08/2017

Todo fueron facilidades. Super atento y pensando en los detalles. Aún no tenemos el vídeo completo pero si un vídeo de 3 minutos y nos ha encantado. Estamos deseando verlo todo pero hasta ahora 100% recomendable.

Enviado el 26/12/2017
  • Cris

Cris y Jesús · Se casó el 22/07/2017

Un gran profesional, nos entregó el video de la boda en el plazo indicado y un trabajo perfecto, nos encantó y lo recomendamos al 100% no lo dudéis, merece la pena ver momentos del gran día desde otra perspectiva.

Enviado el 18/11/2017

Respuesta de Producciones Caballer:

Muchas gracias por vuestro comentario. Lo pasamos en grande esos días. Os deseo lo mejor y que podamos volver a trabajar juntos. Un abrazo.