Opiniones de PontLoveStories

Pontevedra

• Maru
    Maru R. Enviado el 14/09/2023

Excelente servicio!

Los chicos de Pontlove stories son un completo acierto, te hacen sentir muy cómoda el día de tu boda y están ahí en todo momento atentos a capturar todo. Gracias chicos
    Carmen L. Enviado el 24/01/2023

Recomendable 100%

Dudábamos mucho si contratar el vídeo o no para nuestra boda y, al final, nos decidimos a hacerlo con PontloveStories. ¡No podríamos haber hecho mejor elección! Las fotos te recuerdan a la boda pero el vídeo te lleva al momento. La profesionalidad de Pablo, su cariño, su cercanía y su amabilidad, consiguieron un resultado increíble, supo entender justo lo que deseábamos. Nos entregó un vídeo emocionante, divertido, lleno de miradas, sonrisas y mucho, mucho amor. Pusimos seleccionar algunas de nuestras canciónes favoritas para el vídeo y supo cuadrarlas a la perfección en el montaje. Nos lo entregó a la mayor brevedad posible y con todas las facilidades. Lo eligiríamos una y otra vez, gracias por tanto.

Respuesta de PontLoveStories:

Gracias por vuestra reseña Carmen!
    Como ya os dijimos, con discursos tan chulos y momentos tan especiales como los de vuestra boda da gusto montarlas
    Ya ni que comentar nada del tremendo fiestón que os montasteis!
    Gracias por elegirnos y que os vaya genial.
    Carolina Enviado el 31/01/2023

Inmejorables

Hemos quedado encantados, desde el primer momento super atentos y muy comunicativos. Nos entregaron el teaser muy pronto, nos ha encantado tanto el teaser como el vídeo final, muy modernos y reflejan la boda perfectamente. Un 10 como profesionales y como personas, el día de la boda nos hicieron estar super cómodos. Recomendadisimos!

Laura A. Enviado el 31/01/2023

Vídeo maravilloso

Si tuviese que volver a hacer un vídeo sin duda, contaría con ellos. Personalizado, con mucho cariño y súper rápidos!
    Monica Enviado el 31/01/2023

Encantados con ellos

Contratamos a Pablo porque ya había estado en la boda de mi hermano y fue un acierto
    Alicia V. Enviado el 06/02/2022

El mejor recuerdo de un día tan especial

El vídeo de tu boda es un recuerdo clave de ese día tan importante. Los momentos, las anécdotas, los nervios, las emociones, la diversión... Todo eso resumido a la perfección en un vídeo que te permitirá vivir una y otra vez ese momento. Recomendaríamos, sin duda, PontLoveStories y contaríamos con ellos para captar cada detalle de ese día y contarlo de la mejor manera posible.
    Nos gustaría destacar lo cómodos que nos hemos sentido con ellos. Espontáneos y divertidos hacen que te sientas desinhibido y con total naturalidad. Imprescindible también, hacer hincapié en la escucha activa de Pablo, intentando en todo momento construir la historia de un día tan especial, atendiendo a nuestra forma de ser, nuestros gustos y, en definitiva, consiguiendo que el resultado sea perfecto y emocionante. Mención especial a Ángel y Adrián que nos acompañaron en nuestro día, gracias por su cariño, su cercanía y todas las sonrisas que nos sacaron.

Respuesta de PontLoveStories:

¡Gracias por tus palabras, Alicia! Qué chulo fue pensar el vídeo juntos y que os adaptarais tanto a nuestra forma de contar vuestro día. ¡Quedasteis radiantes de felicidad! ¡Gracias de nuevo!
  • Belen
    Belen L. Enviado el 09/12/2021

Todo un éxito

Teníamos dudas de si hacer vídeo o no, pero cuando vimos sus trabajos, sabíamos que era o él o ninguno, y así fue. ¡Gracias, Pablo, por hacer un vídeo tan divertido!

Respuesta de PontLoveStories:

¡Gracias a vosotros, Belén! Por vuestra confianza y esos momentazos que nos disteis, ¡esperamos coincidir en otras!
  • Lea
    Lea Enviado el 03/01/2021

Valen oro, ¡los elegiría una y mil veces!

¡Sencillamente impresionantes! Al principio no queríamos vídeo, pero ahora sabemos que es lo mejor que pudimos hacer y más con ellos. ¡Muchísimas gracias por todo, de verdad, nuestra boda se convirtió en una película y no podemos parar de verla!

Respuesta de PontLoveStories:

¡Gracias por vuestra referencia! Un auténtico placer que hayáis confiado en nosotros, y sobre todo la disposición plena a dejarnos diseñar vuestra historia. A pesar de los momentos de celebración complicados, conseguisteis sacar el precioso día adelante. ¡¡Un abrazo!!
  • Iria
    Iria S. Enviado el 21/11/2022

Trabajo increíble

Gracias Pablo, a ti a todo tu equipo! Gracias por la complicidad y el buen rollo que generasteis el día de la boda y gracias de nuevo por hacernos volver a él, a esos momentos con ese vídeo tan impresionante. Sin duda una de las mejores decisiones que tomamos ha sido contar con vosotros en nuestra boda! Hasta la próxima chicos!

Respuesta de PontLoveStories:

Gracias por la referencia Iria!
    Nos lo pasamos genial tanto el día de la boda como montando vuestro vídeo!
    Marta Enviado el 18/01/2020

Dinamismo y creatividad

Nos ha encantado el servicio. Se adaptó a nuestras necesidades y le dio un toque personal de originalidad que hizo que se convirtiera nuestro vídeo en algo único. Lo recomendamos sin lugar a dudas.