Pinoj Producciones
Guadiana, 31 41702 Dos Hermanas (Sevilla) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Pinoj Producciones

Antonio Pino Jiménez

Antonio Pino Jiménez

Director y Realizador de Pinoj Producciones

Mi afición al vídeo viene de hace más de 40 años (allá por 1977) cuando todavía se manejaban las antiguas cámaras de Super 8mm y después las de videocasette.

Con el paso del tiempo fui incorporando las nuevas tecnologías digitales, informáticas y sobre todo mucha experiencia para hacer del vídeo un recuerdo imborrable.

Ahora formo parte de un equipo de hastas 6 personas donde intentamos realizar las coberturas más completas posible de los eventos que nos contratan para el mejor recuerdo y evitar imprevistos.

Mi profesión de estudios es Diseñador Técnico de Obras en Edificaciones e ingenieria. Y por afición, profesionalidad y dedicación: operador de cámara, productor y realizador de programas, tanto propios como los realizados para Ondaluz (Personajes Clásicos, Somos como somos y final de Se llama Arte) como de eventos, principalmente: Bodas, Comuniones, conciertos, videoclips, anuncios, etc.

A lo largo de tantos años de grabaciones y producciones mi experiencia en comuniones, bodas, eventos públicos y particulares, conciertos, anuncios publicitarios, videoclips musicales, etc. es suficientemente dilatada para realizar un evento diferente cada vez que se empieza un trabajo nuevo.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info