Pinares

8 opiniones | Covaleda (Soria)

Opiniones de Pinares

• Clara

Clara · Se casó el 28/09/2019

Apuesta segura

Héctor es una buenísima persona, te hace sentir cómodo desde el primer momento, tiene un gusto exquisito y le encanta lo que hace. Tanto el vídeo corto como el largo reflejan a la perfección ese día. La calidad es excelente, las imágenes van perfectamente acorde con la música... Es como revivir la boda una y mil veces, viendo cosas que ese día pasaron desapercibidas. Contar con sus servicios fue la mejor decisión. Es una apuesta totalmente segura para un día tan importante. Sin duda, el mejor recuerdo de nuestra boda.

Enviado el 14/02/2020
  • Mar

Mar M. · Se casó el 22/06/2019

Boda en Berlanga

Héctor muy cercano, profesional y super majo. Recomendable 100%. La preboda fue muy divertida. Y la boda espectacular, con drone incluido.

Enviado el 08/08/2019

Laura · Se casó el 22/09/2018

¡Muy profesionales! ¡Repetiría sin dudar!

¡Muchísimas gracias a Héctor y su equipo! Fueron muy profesionales sin perder el trato cercano que los caracteriza. ¡Repetiríamos sin dudar ni un segundo! ¡Ayudaron a que todo saliera increíblemente y tenemos un recuerdo maravilloso!

Antonio C. · Se casó el 08/09/2018

Trabajo impecable

Nos encantó este fotógrafo, desde el primer momento un trato cercano y con las cosas claras, abierto a nuestros gustos e interesado en conocernos para que su servicio se acercara lo máximo posible a nuestras expectativas y a nuestros requisitos. Y así lo lo hizo, todo claro en el día, un buen despliegue de medios y con agilidad. Todo eso se materializó en el vídeo, lo hemos visto 1 y mil veces porque recoge todos los momentos importantes y si entras en detalle lo bordó. En definitiva 10 de 10. ¡Gracias Héctor!

Alejandra G. · Se casó el 07/07/2018

Solo puedo decir, gracias

Fue un acierto, es lo que primero se me viene a la cabeza cuando veo las fotos y vídeos de nuestro gran día. Gracias Pinares (y sobre todo Héctor) por el gran trabajo que habéis realizado. Recomendable 100%. Amabilidad, respeto, plasmaron en imágenes lo que nosotros teníamos en la cabeza. Siempre fue fácil la comunicación, tanto antes, como durante, como después. Y nos hicieron sentir muy cómodos, parecían uno más de los invitados. ¡Muy divertido!

Celia F. · Se casó el 16/06/2018

Mi boda soñada

Siempre pensé que quería casarme en junio. Tener los recuerdos de mi boda con tanto esmero y calidad harán que siempre recuerde ese día como el mejor de mi vida.

Enviado el 15/11/2018

Sagra · Se casó el 12/05/2018

Fantástico

Desde el principio congeniamos muy bien y entendió a la perfección lo que buscábamos. Nos gusta mucho el género documental y al comentárselo se adaptó a nuestro estilo. Hemos quedado muy contentos.

• Jose

Jose L. · Se casó el 14/04/2018

Un vídeo para toda la vida

Muchas gracias por el trabajo realizado. El reportaje realizado de nuestro día es excepcional, un recuerdo para toda la vida, y estamos encantados con los resultados. Se trata de un equipo profesional y cercano, hacen que te olvides de las cámaras y puedas centrarte con total tranquilidad en disfrutar del día.

Enviado el 16/11/2018