Ir al contenido principal
Bodas

Información

El realizador Pepo Madruga pone a vuestra disposición su equipo de profesionales. Dinamismo y elegancia se unirán para crear el reportaje del día más importante de vuestras vidas. Tuvidaencine es la productora audiovisual de Boadilla del Monte donde trabaja atendiendo a sus clientes en puntos concertados de Coslada, Torrejon de Ardoz y Valdemoro. Cuenta con experimentados profesionales que os acompañarán en el día de vuestra boda para inmortalizar los momentos memorables del día. La experiencia en el sector del cine y la TV les conceden ese plus de calidad que buscáis.

Experiencia

Pepo Madruga os acompañará al frente de su equipo para plasmar en imágenes inolvidables el día de vuestra boda. Gracias a su experiencia y a premios internacionales obtenidos por sus documentales y cortometrajes, os garantiza un resultado excepcional y nada convencional.

Cuenta con un equipo de drones profesionales en los que trabajan en cine y publicidad, compuesto por piloto y operador de cámara, y los más avanzados drones profesionales capaces de grabar en las condiciones más desfavorables.

Servicios que ofrece

Tuvidaencine dispone de una gran variedad de opciones para que contéis con todos los servicios que podáis precisar para vuestra boda:

  • Reportaje en vídeo del enlace
  • Sesión pre y postboda
  • Vídeo el mismo día de la boda
  • Videoclip con vuestra canción preferida
  • Vídeo con dron
  • Un documental cinematográfico con un resultado cinematográfico que nunca olvidaréis

Además de los servicios de fotografía y vídeo, pondrán a vuestra disposición un servicio de imagen, maquillaje y peluquería para estar perfectos durante todo el día. Al disponer de estudio y plató propios os encontraréis como en casa en la sesión de fotos de pre boda.

Otros servicios

Ofrecen servicios de Photocall para eventos sociales e incluso ponen a vuestra disposición el alquiler de un Rolls Royce con chófer.

Además de sus paquetes nupciales, en Tuvidaencine disponen de servicios para atender las siguientes peticiones:

  • Vídeos corporativos
  • Spots y publicidad
  • Cortometrajes
  • Documentales
  • Eventos sociales
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Multicámara
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje fotográfico. Vídeo full HD, videoclip, servicio de maquillaje y foto álbum

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, cualquier punto de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según distancias. Desplazamientos a toda España

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Edición en After effects, material cinematográfico, Steadycam, traveling, grúa y multicámara

¿Qué material utilizas?

De 1 a 3 operadores de cámara profesionales. 1 o 2 fotógrafos y ayudante

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Incluidas en presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la aceptación del presupuesto. El resto, a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Una vez recibida la solicitud, concertamos una entrevista en nuestro estudio o en el domicilio del cliente para el primer cambio de impresiones y ofrecerle las diferentes opciones
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Leire
Leire M. Enviado el 10/09/2018
Valoración 5 de 5

Un gran profesional

Pep y su equipo nos acompañaron durante casi toda la celebración, son excelentes y realizan un trabajo excepcional, además de sentirte muy a gusto en todo momento y capturan imagines inigualables.
Sirene
Sirene A. Enviado el 09/11/2016
Valoración 4.8 de 5
Desde del primer contacto con Tuvidaencine nos ha gustado, por su clareza en explicarnos como trabajaban y lo que ofrecían, nos ha inspirado confianza, muy cercanos y profesionales, estamos muy contentos con el resultado final, 100% recomendable.
Alberto
Alberto G. Enviado el 16/11/2016
Valoración 5 de 5
Con José fue todo muy fácil desde el primer momento. Se adaptó perfectamente a lo que le pedimos, casi ni nos dimos cuenta de que estaba allí. En la cena los invitados se sintieron encantados con la cercanía y con el trato recibido. En cuanto el resultado, fue alucinante, un servicio súper rápido unas fotos buenísimas, a parte de las que él tenía retocadas, le pedimos unas cuantas más y no nos puso problema ninguno. El precio final fue de lo mejor que he visto en relación calidad precio, si le sirve a alguien, yo lo volvería a contratar.
Laura
Laura Enviado el 09/11/2016
Valoración 3.6 de 5
La verdad es que me gustó mucho el trabajo que hicieron y cómo se portaron con nosotros. Aún no quedando muy satisfecha con el final, ya que me gustaría que hubiese quedado reflejado algunos momentos, pero contenta.
Sole
Soledad G. Enviado el 29/07/2016
Valoración 5 de 5
Tienen un equipo profesional, el trato excelente, las fotos alucinantes y el vídeo refleja todo lo que fue ese día, un día muy especial. Os lo recomendamos de principio a fin. Con ellos tienes el tema del reportaje solucionado, están en todo y el resultado es alucinante. No tenemos ninguna queja, todo salió perfecto.
Natalia
Natalia Enviado el 29/07/2016
Valoración 5 de 5
Se han cumplido todas las expectativas. El resultado ha sido fabuloso. La calidad de las fotos es excelente y el montaje de vídeo ha quedado fantástico. El trato de todo el equipo ha sido muy bueno haciéndote sentir muy cómodo.
Soraya
Soraya Enviado el 27/08/2015
Valoración 5 de 5
No puedo estar más contenta y más encantada con el trabajo, el trato, la profesionalidad y la calidad. Todos los novios quieren un buen recuerdo de su boda y yo no puedo tener algo mejor, es imposible. Y algo muy importante es que es muy económico. Solo quiero deciros que os lo recomiendo a todos, ya que yo no puedo estar más contenta y más feliz con el trabajo.
V
Víctor Enviado el 25/01/2020
Valoración 5 de 5

Fotógrafos de cine

Fotógrafos muy recomendables. Son muy profesionales, de las mejores calidades que he visto de fotografía. Tanto Pepo como Laura, dos personas increíbles que te hacen sentir tranquilo sacando lo mejor del momento. Recomendables 100%.
S
Samuel V. Enviado el 04/05/2018
Valoración 5 de 5

Profesional

Ya conocíamos a Pepo por otra boda de unos amigos y nos lo recomendaron. Y la verdad que muy bien es serio y muy profesional y se adapta muy bien a los horarios y situaciones. Las fotografías y el vídeo han quedado muy bien.
A
Alberto Enviado el 07/10/2016
Valoración 5 de 5
Simplemente excepcional trato, servicio, todo. Un día para recordar gracias a las fotos que nos hicieron y un precio muy competitivo, solo puedo tener buenas palabras hacia José y Ricardo. Ellos nos recomendaron en todo momento en la preboda, genial la Iglesia, no nos dimos cuenta de que estaban, fotos supernaturales. La mejor elección en nuestra boda.
P
Patricia Enviado el 06/10/2016
Valoración 5 de 5
Desde el primer día que conocimos a Pepo nos transmitió mucha profesionalidad, nos enseñó los trabajos que hacía y nos explicó su forma de trabajar, con 2 fotógrafos y 1 cámara de vídeo, acompañando durante toda la boda, tanto al novio como a la novia. Estos están pendientes de todos los detalles. El resultado fue espectacular, nos ha encantado el tráiler, el vídeo y las fotos. Además te lo da en varios formatos, DVD y USB. En total te dan el álbum de los novios, 2 álbumes más pequeños para los padres, el tráiler, el vídeo, y alrededor de 800-1000 fotografías. Muchas gracias a Pepo y a su equipo.
S
Silvia Enviado el 29/01/2017
Valoración 5 de 5
Tuvidaencine dirigida por Pepo son los fotógrafos perfectos para tu boda. Los define la cercanía de todo su equipo, la profesionalidad, la confianza. Y sobre todo la seguridad en un trabajo final bien hecho, tanto en tiempo como en calidad.
M
Marta Enviado el 19/07/2016
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con el trabajo, gran profesionalidad y calidad. Cuidan hasta el ultimo detalle, son discretos y hacen un gran trabajo, te hacen sentir muy cómodo gracias a su trato cercano.
Para nosotros no son solo unos fotógrafos, se han convertido en unos buenos amigos que han hecho posible que el día de mi boda haya sido tan especial y ahora tenga un bonito recuerdo con unas fotos increíbles. Os lo recomiendo a todos.
L
Leonardo Enviado el 19/02/2016
Valoración 4.8 de 5
Nos casamos hace un mes y aún seguimos indecisos en que fotos elegir para el álbum... Hay tantas y tan especiales que las pondríamos todas.
Nuestra boda fue sencilla, no queríamos mucha gente alrededor, se lo explicamos a Pepo y enseguida se adaptó a nosotros.
Durante la ceremonia fueron muy discretos y profesionales, así que en definitiva estamos muy satisfechos con las fotos y el trato, 100% recomendables.
C
Consuelo L. Enviado el 18/02/2016
Valoración 4.4 de 5
Nuestra experiencia es muy muy buena, el trato profesional, y la amabilidad, son el sello de la empresa. Te lo ponen muy fácil, cuidando hasta el mínimo detalle. Proporcionan maquillaje profesional, asesoramiento de imagen.
Si estáis pensando en boda, ¡os recomiendo Tu vida en cine!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Pepo Madruga & Tuvidaencine

Queco y Patri & Queco
7 fotos · 07/08/2021
Lucía & Antonio
20 fotos · 05/05/2018
Miguela & Samuel
20 fotos · 17/03/2018
Noelia & Victor
22 fotos · 09/09/2017
Verónica & Miguel Ángel
22 fotos · 05/08/2017
Susi & Ruben
20 fotos · 27/05/2017

Mapa

Avenida de la Constitución, 85 28822 Coslada (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Pepo Madruga & Tuvidaencine

En Pepo Madruga & Tuvidaencine es posible contratar el vídeo de la boda desde 595€ hasta 1.600€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Pepo Madruga & Tuvidaencine trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
Pepo Madruga & Tuvidaencine está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Pepo Madruga & Tuvidaencine utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Pepo Madruga & Tuvidaencine lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Pepo Madruga & Tuvidaencine cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores