Películas Espléndit

Recomendaciones de Películas Espléndit

10 de 10 novios recomiendan Películas Espléndit

• Oscar

Oscar Jimenez, Se casó el 04/02/2017

En un principio dudábamos si contratar vídeo o no, porque a ninguno de los dos nos gusta vernos en los vídeos, por suerte al final sí que lo contratamos y la mejor decisión fue decantarnos por Películas Espéndit. Desde que te reúnes con Quique enseguida te das cuenta que es la persona indicada para un día tan importante como fue el día de nuestra boda. Ya el día que nos reunimos por primera vez te das cuenta de lo cercano y amable que es. El día de la boda, a pesar de los nervios, nos hizo sentirnos super cómodos, que incluso por momentos olvidábamos que estaba allí con la cámara. Sobre el resultado del reportaje solo se puede calificar de 10, cada segundo del vídeo te hace revivir la emoción y el sentimiento que vivimos ese día tan maravilloso. Muchas gracias Quique.

Enviada el 25/05/2017
  • Lara

Lara, Se casó el 03/09/2016

Nos casamos el día 3 de septiembre de 2016 y nunca hubiéramos imaginado que el resultado fuera más que increíble. Desde el primer día que hablamos con Quique el trato nos encantó, tan cercano, tan pendiente de nosotros... Te trata como si fueras de su propia familia. A mí no me gustan las cámaras, él sabía, ya se lo había dicho varias veces y ese día nos hizo sentir comodísimos, ¡como si no hubiera ninguna cámara! El día de nuestra boda estaba enfermo y aguantó como el que más... ¡siempre se lo agradeceremos! El resultado del vídeo es inmejorable, estamos más que encantados con él, es verlo y volver a el día de nuestra boda, los mismos nervios, la misma ilusión... Solo tenemos palabras de agradecimiento. Como ya te dijimos: si nos volviéramos a casar no dudaríamos en volverte a contratar Quique, ¡mil gracias por todo!

Enviada el 25/11/2016

Cristina Escobar Ocaña, Se casó el 14/08/2016

Enrique hace unos vídeos muy emotivos, sabe captar y transmitir todos los sentimientos de cada momento. Graba cada detalle pasando desapercibido. Estamos muy contentos con su trabajo y lo recomendamos 100%.

Enviada el 24/12/2016
  • Sansa

Paloma Furio Soriano, Se casó el 05/08/2016

Contar con Quique y películas Espléndit para el día de nuestra boda fue una magnífica decisión. Ha sabido personalizar el vídeo con nuestros gustos, creando planos increíbles, consiguiendo captar todos los detalles. Es un fantástico profesional y no dudaremos en volver en contar con él para futuros acontecimientos. Nos ha dado un precioso recuerdo vivo de nuestro día para toda la vida. ¡Gracias!

Enviada el 07/10/2016
  • Dámaris

Damaris Sanchis Reig - Carlos Muñoz, Se casó el 23/07/2016

Desde que concerté la entrevista con el cámara me transmitió buen rollo, cercanía e ilusión. Me mostró su excelente trabajo e inmediatamente y supe que era el mío. El día de la boda se mostró cercano y atento a cada uno de los detalles, lo que auguraba un gran trabajo. Cuando al fin tuve el vídeo en mis manos superó mis expectativas, debido a que captó la esencia de cada momento de la boda.

Enviada el 08/10/2016

Loli, Se casó el 19/07/2014

Nuestra experiencia ha sido 100% positiva. Enrique ha realizado un trabajo estupendo. Ha quedado precioso. El estilo que tiene nos ha encantado, y es imposible contenerse las emociones cuando lo hemos visto. Le ha dado la música apropiada en cada momento y, los efectos que ha considerado para hacer de nuestro vídeo, lo han convertido en una auténtica película de Oscar. El precio me parece muy asequible para el maravillo resultado que hemos obtenido al final. Puntualidad y profesionalidad en el servicio le caracterizan. Es por ello, que le debemos todavía una comida. Enrique, sin duda alguna estamos contentísimos con tu trabajo y te recomendaremos.Te esperamos en Requena.

Enviada el 27/09/2015

Paloma Furio Soriano, Se casó el 12/07/2014

Estamos super contentos de haber contado con Quique y Películas Espléndit para el vídeo de nuestra boda. Un resultado espectacular, donde ha reflejado con muy buen gusto y precisión todo lo ocurrido en la boda, y un recuerdo vivo para toda la vida. Un 10. ¡Más que recomendado!

Enviada el 06/10/2016

Estela Lorente, Se casó el 21/06/2014

En mi caso fue un acierto contratar sus servicios para el día de mi boda. Muy bonito el vídeo que me hicieron. Supieron reflejar todos los momentos y sentimientos que hubo ese día tan especial. Unos chicos simpáticos, agradables y grandes profesionales!

Enviada el 22/01/2015

Paloma, Se casó el 01/06/2013

Por supuesto que sí! El resultado es espectacular! Es el típico vídeo de boda que no se hace pesado al verlo, aunque parezca mentira! Es muy divertido y original el montaje y la calidad de las imágenes excelente! Repetiría seguro!

Enviada el 30/01/2015

Sara, Se casó el 06/04/2013

Nosotros nos casamos en Espai les Panses y contratamos el vídeo con Kike. Es un chico muy amable y simpático, y atiende a todo lo que le vas diciendo para hacerte el reportaje como tú quieres, siempre asesorándote para que quede mejor.

El resultado fue excelente, con un look muy cinematográfico, y la verdad es que hemos quedado muy contentos con su trabajo. ¡Os lo recomiendo!

Enviada el 01/02/2015