Pedro Villar Producciones

Opiniones de Pedro Villar Producciones

• Icíar

Icíar Mn · Se casó el 27/07/2019

Recomendadísimo

Buen servicio a buen precio. El resultado nos ha encantado. Rápido al entregar el trabajo (mes y medio aproximadamente).

Enviado el 04/09/2019
  • Verónica

Verónica Velasco Benito · Se casó el 18/05/2019

Nuestro vídeo de boda excelente

Recomiendo sin dudarlo trabajar con Pedro. Un profesional de la cámara. Tanto las imágenes del interior de la iglesia como de los exteriores son de una gran calidad.

Enviado el 01/07/2019

Isabel Sánchez · Se casó el 10/09/2016

Un profesional excelente que tiene en cuenta los detalles en ese día especial. En menos de un mes ya estábamos disfrutando del vídeo. Muy recomendable. Buena calidad precio y dispuesto a trasladarse donde sea preciso.

Enviado el 22/10/2016
  • Amparo

Amparo Hernández Sierra y Roberto Castillo Tomás · Se casó el 19/09/2015

Lo escogimos como un último capricho para ese día y con tan sólo ver la cabecera me muero por ver el resto del vídeo. Ya cuando lo visitamos en su estudio nos apoyó con nuestras decisiones porque no dejaba de ser nuestra boda. Estuvo puntual para recoger los primeros momentos de nuestras casas, la llegada de nuestros invitados, en primera línea para recoger los momentos de la ceremonia, en el reportaje por el claustro y en el restaurante no tuvo ya un minuto de tiempo. Muchas gracias por haber captado cada segundo de nuestro día.

Enviado el 11/10/2015

Raquel Ramírez García · Se casó el 13/09/2014

El vídeo que nos enviaron cumplió con nuestras expectativas. De buena calidad, recoge prácticamente todos los momentos importantes de nuestra boda. Fue muy emocionante revivir ese día y descubrir detalles que nos habíamos perdido, y que Pedro Villar ha sabido captar. Grandes profesionales que recomiendo, por la calidad del servicio y por la rapidez en su entrega. Gracias.

Enviado el 27/10/2014

Gema Hernandez · Se casó el 23/08/2014

Elegido por muchas actitudes positivas, trato, disponibilidad, empatía y buen humor. Es un profesional y a la hora de entregar el trabajo rapidez total. Lo recomiendo 100%. Para nosotros fue un honor.

Enviado el 08/04/2015
  • Sonia

Sonia Chapado Perez · Se casó el 15/08/2014

¡¡Simplemente maravilloso!! Nos ha sido super fácil trabajar con él como si lo conociéramos de toda la vida y el vídeo muy bien. Y la rapidez, ¡¡en 15 días teníamos nuestro vídeo!! Lo recomendaría 100%. Cuando sale todo bien no hay que escribir más jeje.

Enviado el 16/09/2014