Patricia Chasco

2 opiniones | Orozko (Vizcaya)

Opiniones de Patricia Chasco

Maitane · Se casó el 15/07/2020

Inmejorable

Una profesional muy cercana que nos hizo sentirnos como si nos conociésemos de toda la vida. No dejó ni un momento especial por grabar. Los vídeos no podrían haber sido mejores, cada vez que los vemos nos hace sentir que vivimos ese día de nuevo y las emociones salen a la luz. El vídeo no hay duda de que es precioso, pero el cortometraje es de película, ¡nos emocionó a todos! Un montaje inmejorable. Nos encantó el detalle del pendrive con la cajita y las fotos. No podría haber sido mejor, no hay ni un pero que decir, la elegiríamos una y mil veces más. ¡El resultado final y la experiencia de 10!

Enviado el 10/03/2021
  • Joana

Joana I. · Se casó el 13/07/2019

Recomendable 100%

Patricia se encargó del vídeo de nuestra boda y la verdad que como resultó que el precio era menos que los demás videógrafos que consultamos, teníamos la duda y los nervios de que el resultado fuese malo... ¡Pero la verdad es que no pudo ser mejor! El acabado fue increíble y, a día de hoy, nos seguimos emocionando al verlo, porque Patricia consiguió eso, revivir nuestro día en un vídeo. ¡Y ella es un amor! ¡Estuvimos y estamos encantados! Un 10 sin duda.

Enviado el 10/03/2021