Oliva bodas
Santander 39002 Santander (Cantabria) Ver mapa

Opiniones de Oliva bodas

David · Se casó el 13/07/2013

Fue una experiencia estupenda. La grabación fue muy profesional por parte de todos los integrantes del equipo. El resultado fue muy natural y el vídeo final impresionó a los invitados y a la familia. Recomendable sin lugar a dudas.

Enviada el 22/09/2015

Respuesta de Oliva bodas:

Muchas gracias, David. Me alegro de que os gustase el vídeo. Nosotros estamos también muy contentos con el resultado.

Mercedes · Se casó el 13/07/2013

Realizó una labor excelente desde el principio. Nos asesoró acerca de las mejores posibilidades que ofrecía la iglesia y la villa del banquete para un reportaje perfecto. Y así fue. El resultado final fue un vídeo y reportaje fotográfico memorables. Varias amistades también han contado con su profesionalidad y han quedado encantados con el resultado. Una verdadera obra de arte.

Enviada el 28/09/2015

Verónica · Se casó el 13/07/2007

Hola Álvaro, Pues sí, para mí no es ningún favor, ya que todavía sigo viendo "el maravilloso vídeo de mi boda" y sigo emocionándome. Todas las personas que lo han visto, han alucinado, les ha entusiasmado a todas. No solo lloraba y reía yo, sino también todos los que lo han visto en las diversos pases que hemos hecho. Todavía lo seguimos viendo y ya hace 8 años!!!! es precioso y qué decir de la música, fue una sorpresa los maravillosos temas elegidos y las canciones, yo te comenté algunas de mis canciones favoritas, pero es que las supiste poner en los momentos adecuados, en conclusión fue bestial. Además, todo ello sin enterarte, ya que cuando yo lo vi, reviví mi maravilloso día al 100% y además me enteré de montón de cosas que no me había dado ni cuenta. ¡Para mi inmejorable, un 10! Desde luego de todos los vídeos que he visto de bodas, sin lugar a dudas, ¡el mejor! Gracias.

Enviada el 28/09/2015